Estrategias Halo 2

Antes de vender mi xbox, halo 2 fue el ultimo juego que pase,,,, deberiamos cuadrar un encuentro halistico aqui en la capital....
 
ayuda

kyo2004 dijo:
Lo que dice Videoadicto es cierto.... pero hay muchisimos bugs de esos dos juegos... mas que todo de Halo 1.... por eso coloque esos 2 links donde encontre varios videos con muchos bugs de estos dos juegos...jejejeje

PORFA ME PODRIAS DECIR COMO LLEGAR A LA ZONA DONDE ENCUENTRAS A UN MARIN EN LA NIEBLA EN EL NIVEL DE GUILTY SPARK:S
 
PHOENIX 9195 dijo:
PORFA ME PODRIAS DECIR COMO LLEGAR A LA ZONA DONDE ENCUENTRAS A UN MARIN EN LA NIEBLA EN EL NIVEL DE GUILTY SPARK:S

Facil...... apenas comienza la partida... trate de montarse encima del Pelican... despues cuando este comienza a tomar vuelo.. ubiquese en dirección a la cola del mismo... cuando ya este a punto de irse.. salte( si tiene una granada de plasma mucho mejor)... con eso llega a una montaña.. solo explore y ya se encuentra con el Marine...

Kyo2004
 
Kyo2004 Gracias Por Lo De Guilty Sparks, Me Podrias Resolver Otra Duda : En Un Video De Halo 1 Sale Q Despues De Q Agarras Por Primera Ves El Escorpion Poco Adelante Te Ataca Una Banshie, En El Video El La Agarra Como Le Ago O Me Podrias Dar Tu Msn.
 
cpugliese dijo:
Alguien sabe donde se consiguen videos para practicar en Multiplayer? osea tacticas y eso pero del juego en Multiplayer de Halo2...




nosotros somos de sogamoso y tenemos buen nivel la cuenta de live se llama sogamoso elite y sabemos muchos trucos y juga das para conpartir cualquier cosa o para jugar al 312 467 1274 jaro rugeles .:chino:
 
les voy a recondar un juego que encontre por internet es de gobernar un planeta y saberlo manejar, cuando se ingresen metanse en el uniiverso 12 y coloquen la aliansa M.I.B y de alli soy yo les ofrecere ayuda y si alguien tiene donde encuentro las calaberas de halo digame porfias
 
malo275 dijo:
el juego esta en la pagina ogame.com.es

Pues moacho ya habia en LANeros varios moachos que estabamos en ese juego en varios universos y con varias alianzas, pero por falta de tiempo la mayoria abandono sus planetas.... creo que por el foro de estrategia todavia esta el foro oficial de LANeros unidos en Ogame...

Por otro lado los Skulls de Halo 2 en varias partes para eso debe saber saltar muy bien para poder alcanzar, la mayoria de los Skulls se encuentran en los topes de cada mapa pero son faciles de coger..

Kyo2004
 
pues yo tengo unas ayuditas para vencer mas rapido a tus oponentes
1) con el rifle de batalla primelo pegale 3 veces y despues uno a la cabeza, con eso tiene para derrotar a tu oponente; a y cuando disparen muevanse de izquierda a derecha.
2)el combo de escopeta y espada es muy bueno; primero disparen con la escopeta y despues rapidamente lanzen un ataque con la espada; es muy efectivo se los aseguro
3)cuando peguen cachasos con el rifle de batalla aganlo asi: pega el primero y rapidamente oprime x y vuelve y pega el cachaso
4)para derrivar a tu oponente muy rapido con el rifle de batalla: primero pegale un cachaso, rapidamente oprime x y rapidamente disparale, es muy efectivo
5)algo que tambien seria indispensable es pegar el cachaso y saltar asia atras disparandole.

espero les sirva
yo juego por el xbc
cualquier cosa mi correo es moskatosk8@hotmail.com
salu2
 
moskato-20 dijo:
pues yo tengo unas ayuditas para vencer mas rapido a tus oponentes
1) con el rifle de batalla primelo pegale 3 veces y despues uno a la cabeza, con eso tiene para derrotar a tu oponente; a y cuando disparen muevanse de izquierda a derecha.
2)el combo de escopeta y espada es muy bueno; primero disparen con la escopeta y despues rapidamente lanzen un ataque con la espada; es muy efectivo se los aseguro
3)cuando peguen cachasos con el rifle de batalla aganlo asi: pega el primero y rapidamente oprime x y vuelve y pega el cachaso
4)para derrivar a tu oponente muy rapido con el rifle de batalla: primero pegale un cachaso, rapidamente oprime x y rapidamente disparale, es muy efectivo
5)algo que tambien seria indispensable es pegar el cachaso y saltar asia atras disparandole.

espero les sirva
yo juego por el xbc
cualquier cosa mi correo es moskatosk8@hotmail.com
salu2

yep... :D... pero ese del shotgun - Sword me parece muy rastrero... por aca solo juegan eso.. y uno le da pereza jugar.. apenas uno les dice Sniper ahi si no juegan... :S
 
huy si, yo soy de bucaramanga y aca solo juegan escopeta y espada,eso ya cansa
siempre lo mismo.
toca empezar a motivar a la gente para que cambie de modalidad
y es que en realidad los mas tesos de halo solo juegan rifle de batalla y franco.
por mi parte juego gratis en linea por el xbc, y hay si solo juegan rifle de batalla y franco.
 
yo soy de bucaramanga, solo uso espada y escopeta y they rulezzzzzzz, mero cambio rapido y voladora con unas cuantas tonteriitas mas...
Post 200!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas