Estrategias Halo 2

Hola soy de Neiva... y aqui jugamos Desde Shotgun y espada, hasta Sniper en Coagulacion... y hay buen nivel, puesto que un amigo estuvo por los lados de Unilago comiendo marrano y yo por el perdomo
 
hola,
no se si conoscan del programa xbc, que sirve para jugar en linea, es como si estuvieras en interconeccion, el juego que mas se usa es el de halo 2, hay uno encuentra manes muy teso, a y no tienen que pagar por eso. no es que le este haciendo propaganda ni nada por el estilo, es que quiero jugar contra manes de aca de colombia.
por que el problema de ese programa es que si no tienes una buena coneccion no vas a poder jugar bien; yo juego con una de 128 y pues hay juega uno bien, si no que en ocaciones le da a uno el lag(retraso en la informacion), y pues para que no aya eso es mejor jugar con personas lo mas cerca posible
bueno aqui les dejo el enlace de la pagina para los interesados
www.xbconnect.com
cualquier duda que tengan la pueden dejar o si no al correo moskatosk8@hotmail.com
espero se animen para armar buenos enfrentamientos
salu2
 
moskato-20 dijo:
hola,
no se si conoscan del programa xbc, que sirve para jugar en linea, es como si estuvieras en interconeccion, el juego que mas se usa es el de halo 2, hay uno encuentra manes muy teso, a y no tienen que pagar por eso. no es que le este haciendo propaganda ni nada por el estilo, es que quiero jugar contra manes de aca de colombia.
por que el problema de ese programa es que si no tienes una buena coneccion no vas a poder jugar bien; yo juego con una de 128 y pues hay juega uno bien, si no que en ocaciones le da a uno el lag(retraso en la informacion), y pues para que no aya eso es mejor jugar con personas lo mas cerca posible
bueno aqui les dejo el enlace de la pagina para los interesados
www.xbconnect.com
cualquier duda que tengan la pueden dejar o si no al correo moskatosk8@hotmail.com
espero se animen para armar buenos enfrentamientos
salu2

Moacho.. me interesa la oferta.. pero es que mi ser bruto pa eso del Xbconnect... si me explica bien el proceso yo me le mido.. :D

Kyo2004
 
tenebro, le recomiendo el xbc es mucho mejor de manejar y hay mas orden, bueno segun mi punto de vista, y es que con el kai evolution aveses no me entra,y yo veo que hay da mas lag que en el xbc., si le interesa el xbc metase en esta pagina y descarguelo
www.xbconnect.com, agale y jugamos por hay.
 
Pido disculpas por no subir los videos ayer... lo que pasa es que esta semana estare ocupado con unos proyectos que tengo del U.... :p.... entons no tengo tiempo para subirlos.... por ahi despues de la otra semana creo que podre hacer eso.. :D

Kyo2004
 
:p hey.........holas me intereso este foro les digo que enrealidad hay 17 craneos en el game si los quieren diganme y les doy la ubicacion o mejor les paso el videito:p :p :p
 
Reto...

:jaguar: NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES JUGADORES DE VERDAD CONTACTENOS LOS QUE TENGAN GANAS DE RETARNOS SOMOS DE BOGOTA, KENNEDY, PATIO BONITO..
NUESTRO NUMERO DE CEL ES 3125106768.... LOS ESTARE ESPERANDO...:jaguar:
EL HALO 2 ES NUESTRA PASION...
 

Los últimos temas