Estrategias Halo 2

hola soy rincipiante de halo 2 es un super juego y quisiera saber tecnicas para pegar las granadas o algo para bajar el escudo y para evitar que te peguen con la espada
 
WTF?... llevo jugando halo como 9 meses mas o menos, y lo unico ke sirve parea evitar el espadazo... es kitarse hacia un lado justo antes del golpe... me ha salido pocas veces pero de verdad ke es sabroso!! jajaja.. de resto con las granadas pues mijo, la tecnica para pegarlas es lanzarlas bien calculadas o cuando den mucha papaya, para bajar el escudo puede utilizar la perola (jejeje) o pistola de plasma, o un BXR, con rifle de batalla, o tambien puede utilizar quad shot o double shot, RRX YY RRX...
 
no yo no tengo clan... y pues tan poco soy el super jugador... pero juego con gente de muy buen nivel (casi siempre termino de ultimas jejeje)... pero lo importante es ke lucho muy duro y hago buenas jugadas... eso si todos los noobs OWNED!! jajaja... siempre estoy conectado en las noches par ajugar a partir de las 7 pm... mi msn es kioffi98@hotmail.com agreguenme y de una jugamos... mi GT de XLINK y de XBC es XxX_MaNu_XxX juego MLG, Team snipers, FFA, CTF... lo ke sea pero siempre y cuando el arma sea BR... o snipers... no me gustan Shotguns, ni swords, a menos ke esten en el mapa como predeterminadas... xD
 
carloshbk dijo:
jaja.. bueno en estos dias jugamos haber y si uiere entrar a un clan aca le dejo en el q me meti yo http://www.foro.ws/clanmrx y pues desde q entre e mejorado algo y sobre todo lo emocionante son las retas con otros clanes y los torneos

si yo he jugado con ellos... juegna bien... y claro de una solo es ke me diga y plomo va y plomo viene
jajajaja:perro:
 
bueno yo solo quiero saber como tener 2 espadas si alguien me ayuda estare agradesido toda la vida con esa persona y si tienen otras cosas q me ayude pues tambien se lo agradesere
chao
 
:alien: TIENES QUE HACERLO MUY RAPIDO ES:DISPARO,DISPARO,X, SI LA HACES BIEN DISPARA RAPIDAMENTE SEIS BALAS Y EL RIFLE SE CARGA AUTOMATICAMENTE,DESPUES QUE LA HAGAS EL RILE NO SEGUIRA DIAPARANDO ENTONCES PRECIONAS DOS VECES "Y" YLA HACES DE N
UEVO ES DECIR:

R,R,X,Y,Y,R,R,X:rolleyes:
MIRA NO SE COMO TENER DOS ESPADAS PERO TE DIRE ESTRATEGIAS:CON CUALQUIER ARMA DISPARALE SIEMPRE A LA CABEZA,PARA PEGAR GRANADAS DE FRAGMENTACION TIRALAS PARA DONDE CREES QUE VAYA TU ADVERSARIO,PARA PEGAR LAS DE PLASMA CUANDO TU MIRA ESTE ROJA Y LA LANSAS DE SE LA PEGAS,SI ESTAS JUGANDO CON ESPADAS CONSIGUE UNA ESCOPETA Y CUANDO TU ENEMIGOESTE APUNTO DE MACHACARTE LE DISPARAS EN LA CABEZA Y EL MORIRA MIENTRAS TUVIVES ESTO NESECITA DE MUCHA PRACTICA
 
CAMILO_145 dijo:
:alien: TIENES QUE HACERLO MUY RAPIDO ES:DISPARO,DISPARO,X, SI LA HACES BIEN DISPARA RAPIDAMENTE SEIS BALAS Y EL RIFLE SE CARGA AUTOMATICAMENTE,DESPUES QUE LA HAGAS EL RILE NO SEGUIRA DIAPARANDO ENTONCES PRECIONAS DOS VECES "Y" YLA HACES DE N
UEVO ES DECIR:

R,R,X,Y,Y,R,R,X:rolleyes:
MIRA NO SE COMO TENER DOS ESPADAS PERO TE DIRE ESTRATEGIAS:CON CUALQUIER ARMA DISPARALE SIEMPRE A LA CABEZA,PARA PEGAR GRANADAS DE FRAGMENTACION TIRALAS PARA DONDE CREES QUE VAYA TU ADVERSARIO,PARA PEGAR LAS DE PLASMA CUANDO TU MIRA ESTE ROJA Y LA LANSAS DE SE LA PEGAS,SI ESTAS JUGANDO CON ESPADAS CONSIGUE UNA ESCOPETA Y CUANDO TU ENEMIGOESTE APUNTO DE MACHACARTE LE DISPARAS EN LA CABEZA Y EL MORIRA MIENTRAS TUVIVES ESTO NESECITA DE MUCHA PRACTICa.....................................UN CONSEJO MAS CUANDO ESTES EN UN ENFRENTAMIENTO A RIFLE DE BATALLA DISPARALE EN EL PECHO ASI CAUNDO TU OPONENTE LANZE UNA GRANADA SE LA ESTALLAS EN LA CABESA Y SE MUERE
 
Hola Soy De Bogota Y Me Gustaria Conocer Gente Qu Juege Halo 2
CUANDO JUEGUES A RIFLE DE BATALLA DISPARA SIEMPRE EN EL PECHO AI CUANDO TU OPONENTE LANZE UNA GRANADA SE LA EXPLOTAS EN LA CARA.
 
agregueme!!!... xbox live GT: XMaNuXx

No No No!!! siempre en la cabeza si lo hace bien son 4 tiros y si tiene host a veces lo mata en tres!... aguregueme y jugamos
 
kyo2004 dijo:
Ole Manu... usted si va a LAN.co?... si va yo llevo mi basura de videos de Halo1/2 (como 20GB de puro glitch... xD)

pues no se!... es ke no tengo pc gamer,... y ademas no se si vallan a llevar xbox :S... jejeje existe alguna manera de conectar el xbox a una pantalla de monitor directamente?
 
Cuando juego asesino por equipos trato de tener siempre un rifle de batalla y un arma buena de corta distancia, preferiblemente una escopeta, todas las estrategias que han mencionado antes las he aplicado creo que por inercia, lo molesto es cuando un jugador se esconde pero llama la atencion de todos y hace camping, lo que hago es provocarlo a salir para que aunque me maten los demas se encarguen de el, tengo que hacerlo por que los que hacen camping generalmente no tienen habilidad pero ganan por oportunismo.
 
Reminiscencia

Los gliches de halo 2 tambien los descubri por inercia, en especifico la doble rafaga, pues yo siempre tenia la costumbre de cambiar de arma y hacer otra accion rapidamente, ya fuera disparar o dar un cachazo, entonces asi salio la doble rafaga que no uso por respeto a otros jugadores, me ha tocado jugar en torneos y les he pedido personalmente a los adminitradores de los mismos que prohiban todos los glitches posibles, supersaltos, BXR, etc , el resultado han sido partidas muy divertidas y justas, y como ahora lo que resta es habilidad me ha ido muy bien, aunque el año pasado se quemo mi xbox y tuve que retirarme del asunto del halo temporalmente, y ni hablar de la universidad y la carrera en la que estoy Ingenieria Quimica, pero eso ya es otra historia.

Esta clase de partida es una recomendacion personal por que es de las mejores que he jugado se llama "tower of power" se lleva a cabo en en mapa "Ascension" es una partida de asesinos por equipos en el que se deja una ametralladora pesada en la torre, ningun jugador tiene escudos ni granadas, solo su escopeta, el equipo que quiera ganar debera ir por la tower of power pase lo que pase, el mapa esta diseñado para ese propósito, en alguna ocasion invite a los camaradas de la prepa a jugar en una lan party y a su vez nos jugamos en linea con xbox connect (como xbox live pero gratis) la partida era de 12 jugadores, mis 6 amigos contra 6 gringos, la partida duro mas de las 2 horas, pues la pusimos a las 250 muertes, ¡y en asaltos!, el resultado, solo un jugador hizo bestialidad asesina mientras subia las escaleras matando enemigos para llegar a la torreta, nadie se aburrio, y nos hicimos clientes frecuentes de ese server por algun tiempo, en serio es de las mejores partidas de halo, no exige demasiada habilidad, seria como para cerrar una tarde de haber jugado halo 2 un broche de oro.

Tantos recuerdos, ahora me limito al halo pc y cuando la universidad me lo permite, me sorprende que este juego aun esta fuerte.


Saludos.}]
 
"SI ESTAS JUGANDO CON ESPADAS CONSIGUE UNA ESCOPETA Y CUANDO TU ENEMIGOESTE APUNTO DE MACHACARTE LE DISPARAS EN LA CABEZA Y EL MORIRA MIENTRAS TUVIVES ESTO NESECITA DE MUCHA PRACTICA"

Creo que en halo 3 hicieron una medalla para el que mata con una escopeta a alguien que lo iba a matar con una espada, lo he visto en videos por youtube, requiere bastante practica, y como muchos de mis adversarios se saben la tecnica, nos la pasamos saltando esperando el momento en que uno se descuide, aunque para su mala suerte de mientras les disparo con la escopeta, casi casi los obligo a que se acerquen a mi, y es cuando aprovecho para asesinar xD.

Saludos.
 

Los últimos temas