ET: Wolfenstein Enemy Territory

ha y deberiamos crear un msng para todo lo del clan seria mas facil contactrnos,por ejemplo col alucard,claro cada un o de nosotro s
 
que paso gente nadie se anima a crear un server... si se animan coloque un nombre sencillo CoLOmBiA server o algo así y sin concretaseña
 
que paso gente nadie se anima a crear un server... si se animan coloque un nombre sencillo CoLOmBiA server o algo así y sin concretaseña

CLARO QUE QUEREMOS CREAR UN SERVER SINO QUE EL PROBLEMA SON LOS RECURSOS,PERO DEPRONTO PARA EL OTRO AÑO YA ESTARA EL SERVER COLOMBIANO
HAROLD DIVAN DEBERIAS UNIRTE AL CLAN Y APOYARNOS PARA LA CREACION DEL SERVER COLOMBIANO DEL CLAN [COL]ESPERO TU RESPUESTA
 
DARK ALUCARD dijo:
CLARO QUE QUEREMOS CREAR UN SERVER SINO QUE EL PROBLEMA SON LOS RECURSOS,PERO DEPRONTO PARA EL OTRO AÑO YA ESTARA EL SERVER COLOMBIANO
HAROLD DIVAN DEBERIAS UNIRTE AL CLAN Y APOYARNOS PARA LA CREACION DEL SERVER COLOMBIANO DEL CLAN [COL]ESPERO TU RESPUESTA
cual es la pagina del clan y de cuando seria el costo
 
HOLA !!!!!! ..... Esto no tiene nada que ver pero necesito un tutorial de el gtkradiant 1.3.8 ET para saber crear mapas y tambien los primeros mapas ( GOLDRUSH , FUELDUMP ... ETC ) pero yo se que este es un buen juego .... :D
 
Aunque necesito esos mapas para editarlos y modificarlos ...... :) , son muy simples esos mapas , los quiero modificar como el super goldrush o radar summer , cambian ..... solo necesito la direccion :S

porfis :D !!!!!!
 
yo si habia hecho un server , no es por metido ... pero solo lo aviso :) se llama = LoL Commander Server Xps 4ever= o algo asi............................................

:O
 
bueno... ya tengo mi server montado para todos los que quieran dar bala!!!
Server E.T corriendo el mod ETpub con guardado de XP....10 mapas clasicos con rotacion.
es un server dedicado 24 horas ( simpre que no se balla la luz o el internet :p)

Si nesecitan la IP, solo es que me pongan un privado..
Sin embargo el nombre del server es :
Sea-Man Server Colombia XP save.


Saludos y los espero en el server !!!!
 
sea-man encontre su server, ese server es casero???

porq estoy interesado en q lo usemos, yo conozco unos 8 colombianos que jugamos, pero jugamos mod pro entonces espero a ver q me dice
 
Bueno auqnue este foro de et esta un poco muerto, ahi les cuento que todavia ahi colombianos que jugamos et.

Somos alrededor de 14 o 15 personas, la mayoria paisas (t3rra,sacrosanto,zicario,paraco,radamanthis,) unos rolos(ztromata,ztroka,escobarx) y como 3 costeños(C0ste,anresrosas,muu)

para comunicarnos , utilizamos 2 formas:
xfire y ventrilo

la ip del ventrilo es
Vent:
67.19.180.212
port:4194
Pass:killers

ahi nos pueden encontrar casi siempre , y mi xfire de contacto es felipem87

tenemos 2 servers (nombre: colombia) y tambien 2 servers en europa de mi clan. si alguien se quiere unir a nosotros no mas metase al ventrilo ahi nos encuentran, o mandenme un mail y les ayudo,
jugamos enemy terrieory , 2.6b etpro.
saludos,
escobarX
 
Saludos a todos soy otro jugador en serie de Wolfenstein ET y en colombia e visto pocos jugadores, estoy en la elaboracion de un server solo exclusivamente para colobianos pero eso sera dentro de poco lo tengo a prueba funciona bien pero tien uno q otro error, son reparables cualquier duda q nenecites sobre wolf ET no duden en preguntarme sea ya del juego servidor u otra cosa como algun truquillo pequeño..........

a y se me olvidaba en server colombiano q estoy creando esta equipado de mapas nuevos, admin level y probablemente bots Chaos...

angelgris16@hotmail.com X-FIRE____ "theangelgris" sin las comillas
 

Los últimos temas