[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tambien reportando problemas de ancho de banda de bajada a nivel internacional desde hace 2 dias (plan 60/30):
no ayuda reiniciar el ont ni dejandolo minutos apagado


ETB


Miami Frontier


Miami Comcast
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Amigo buen día..adquirí vpn un mes para probar pero no tenia idea de como funciona.. Inquietudes. La ont de etb se puede configurar directamente para vpn o por medio del callcenter?
Obligatoriamente se debe tener otro router que soporte vpn? Este funcionaria normal o toca modo brigde? Gracias
 
Amigo buen día..adquirí vpn un mes para probar pero no tenia idea de como funciona.. Inquietudes. La ont de etb se puede configurar directamente para vpn o por medio del callcenter?
Obligatoriamente se debe tener otro router que soporte vpn? Este funcionaria normal o toca modo brigde? Gracias
Si quiere usar VPN en el router le toca conseguir uno que tenga soporte para clientes VPN , pero sino desde el compujtador lo usa y ya se acabo el paroblema.
 
Me ha pasado lo mismo con el plan 60/30.

Todos los días en la noche cuando mido velocidad antes de jugar, no pasa de 2-3 en bajada mientras que en subida si esta entre 20-30. Por ahora me ha funcionado lo de reiniciar, pero en ese proceso siempre pierdo mínimo 30 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Me ha pasado lo mismo con el plan 60/30.

Todos los días en la noche cuando mido velocidad antes de jugar, no pasa de 2-3 en bajada mientras que en subida si esta entre 20-30. Por ahora me ha funcionado lo de reiniciar, pero en ese proceso siempre pierdo mínimo 30 minutos.

Desde que se arregló el Viernes no me ha vuelto a molestar. Igual es raro, habría que reportar.
 
Don @juliomb179 usted cree que ETB va a sacar promociones, mejores planes u ofertas de retención por los planes de Movistar, por ejemplo ese de 100 Mbps Simétricos por $133.00 es interesante, en ETB esta en $161.000 asimétrico, si yo se que hacen falta cosas en el de Movistar como más canales de TV, pero en ETB solo dan 1 Deco, yo necesito 3 así que son $20.000 más. Mi pregunta es por que no se si esperar hasta diciembre para pedir una mejor oferta de ETB o la pido ya, sin cambios notables?
 
Sé que vienen promociones para Diciembre, pero no sé cuales, entre mañana y el viernes las deben estar publicando, y por acá se las traeré.

Update para los que tienen FTTC, se viene aumento de velocidad*

*Se validará técnicamente la máxima velocidad que se le puede aumentar al cliente, de acuerdo a distancia y calidad del cobre de la última milla (desde Equipo de ETB a casa cliente)*
 
Última edición:
Una pregunta chicos. Llame a ETB y el asesor de compras me dice que la fibra va por el mismo router y que este tiene dos puertos bloqueados que son para uso único/específico para la televisión. Tengo tres computadores de escritorio, le dije, y me responde que entonces debo comprar un switch para conectar los otros de escritorio. Mi pregunta es: ¿Es cierto que necesite un switch o que por este, cree cuello de botella en una red LAN?
¡Gracias!
EDIT: 50 megas/telefonia, televisión GOLD. $175.000 para los tres televisores (A $10.000 cada deco). Router zte f660 fué el router que me dijo el asesor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas