[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2. Me parece que puede obtener mejor precio
1. Si. 2 puertos vienen para los decos, necesita un switch externo y no debería crearle ningún problema de congestión de nada
 
Una pregunta chicos. Llame a ETB y el asesor de compras me dice que la fibra va por el mismo router y que este tiene dos puertos bloqueados que son para uso único/específico para la televisión. Tengo tres computadores de escritorio, le dije, y me responde que entonces debo comprar un switch para conectar los otros de escritorio. Mi pregunta es: ¿Es cierto que necesite un switch o que por este, cree cuello de botella en una red LAN?
¡Gracias!
EDIT: 50 megas/telefonia, televisión GOLD. $175.000 para los tres televisores (A $10.000 cada deco). Router zte f660 fué el router que me dijo el asesor.
Efectivamente, 2 puertos son para televisión y dos para navegación.

Aproveche estos días de descuentos y compre un Switch pequeño para sus equipos, tengo uno Gigabit TP-Link de maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Estimados, me llegó la factura al correo, la pague el 24 y fui a mirar hoy que se vence y me aparece como pendiente de pago, es normal o pongo la queja con esa gente
Depende por dónde haya pagado, a mí me pasaba cuándo pagaba por Daviplata, ellos sí reciben el pago pero se demora en subir al sistema.

Lo mejor es siempre pagar por el botón de PSE para evitar éstos problemas, igual escribales por Facebook para qué le confirmen
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Depende por dónde haya pagado, a mí me pasaba cuándo pagaba por Daviplata, ellos sí reciben el pago pero se demora en subir al sistema.

Lo mejor es siempre pagar por el botón de PSE para evitar éstos problemas, igual escribales por Facebook para qué le confirmen

Pague con tarjeta de crédito, mejor escribo para estar segura
 
Estimados, me llegó la factura al correo, la pague el 24 y fui a mirar hoy que se vence y me aparece como pendiente de pago, es normal o pongo la queja con esa gente

Esa es Una cosa que tienes que tener en cuenta Etb Falla mucho en sus canales yo prefiero pagar esa factura apenas llegue para no tener problemas y siempre paga en días Habiles. para salir de dudas entra a aquí https://etb.com/pagos/ si te aparece con deuda coloca de una vez la queja este es el que muestra en tiempo real la deuda y no el de Mi etb .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Internet caído todo el día, vuelve 1 minuto y se va 5, Bogotá, fibra 80 megas, alguien más? Alguna línea a la que recomienden llamar? Viven cortando la llamada a propósito
 
ustedes saben de un problema de internet adsl, que afecta madrid cundinamarca? me dicen en el call que es en suba o algo asi
 
Esa es Una cosa que tienes que tener en cuenta Etb Falla mucho en sus canales yo prefiero pagar esa factura apenas llegue para no tener problemas y siempre paga en días Habiles. para salir de dudas entra a aquí https://etb.com/pagos/ si te aparece con deuda coloca de una vez la queja este es el que muestra en tiempo real la deuda y no el de Mi etb .
A mi por esa página me salía qué debía cuándo había pagado por Daviplata hace varios días, sólo la uso para pagar por PSE
 
Update para los que tienen FTTC, se viene aumento de velocidad*

*Se validará técnicamente la máxima velocidad que se le puede aumentar al cliente, de acuerdo a distancia y calidad del cobre de la última milla (desde Equipo de ETB a casa cliente)*

******* FINALLY!!! (Disculparan la exaltación... XD).

Con que suban a 20 o 30MB me doy por bien servido... :)
 
Por eso. Quedan pocos lugares con cobre. Ud cree que le van a meter plata a esa red para ofrecer 20 o 30Mbps? Simple. No.
pocos? aca le mando la lista de los lugares en donde aun hay cobre
  • Apulo
  • Bogotá (40% cobre)
  • Cajicá
  • Chía (70% cobre)
  • Cota
  • Facatativá
  • Funza
  • Fusagasugá
  • Girardot
  • Guasca
  • La Calera
  • La Mesa
  • Madrid
  • Mosquera
  • Ricaurte
  • Sibaté
  • Silvania
  • Soacha
  • Sopó
  • Tabio
  • Tenjo
  • Tocaima
  • Tocancipá
  • Zipaquirá
si bien el cobre no sirve para mover 20 o 30MB tampoco hacen el esfuerzo para mover algo mejor, como dicen "no nos matan pero no nos dejan morir"
 
pocos? aca le mando la lista de los lugares en donde aun hay cobre
  • Apulo
  • Bogotá (40% cobre)
  • Cajicá
  • Chía (70% cobre)
  • Cota
  • Facatativá
  • Funza
  • Fusagasugá
  • Girardot
  • Guasca
  • La Calera
  • La Mesa
  • Madrid
  • Mosquera
  • Ricaurte
  • Sibaté
  • Silvania
  • Soacha
  • Sopó
  • Tabio
  • Tenjo
  • Tocaima
  • Tocancipá
  • Zipaquirá
si bien el cobre no sirve para mover 20 o 30MB tampoco hacen el esfuerzo para mover algo mejor, como dicen "no nos matan pero no nos dejan morir"

Creo que no entiende mi punto. El futuro está en la fibra y allí es donde están invirtiendo. Y cuando se refiere a "mover algo mejor", ¿qué sería? Si ahora ofrecen hasta 10Mbps, entonces?
 
A cobre en Bogotá sólo mantenimiento y desmonte a la medida que siga avanzando FTTH y FTTC, en los demás municipios mantenimiento y expansión donde valga la pena.

Eso sí los usuarios de cobre por fuera de Bogotá no esperen aumentos de velocidad o más servicios.

@kyo2004 el aumento es el doble de velocidad, sujeto a distancia de la central.
 
Hola a todos, por desgracia me cambiaron la ont por qué hice traslado, ahora tengo NOKIA, alguno ha logrado modo bridge? Las credenciales siguen igual para ingresar, pero la credencial pppoppoooope nadie la tiene aún y en el config no aparece.

Si alguno lo ha logrado agradezco su colaboración.

Lo otro, será que me niego a devolver la Alcatel y les devuelvo la Nokia? Pq viene un tercero aretirarlo según la logística de ETB.

Por otra parte, el NOKIA funciona mejor que el Alcatel solo, pero igual es muy difícil que se acerque a los 200mb contratados por wifi.
 
A cobre en Bogotá sólo mantenimiento y desmonte a la medida que siga avanzando FTTH y FTTC, en los demás municipios mantenimiento y expansión donde valga la pena.

Eso sí los usuarios de cobre por fuera de Bogotá no esperen aumentos de velocidad o más servicios.

@kyo2004 el aumento es el doble de velocidad, sujeto a distancia de la central.
Julio hombre cuando hablas de distancia podrías estimar un promedio 1 km 2 km...?
 

Los últimos temas