[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola foro tengo un problema con mi módem ETB, inicialmente tenia wifi, luego empezó a fallar y ahora ni siquiera aparece en redes wifi disponibles. Está con todas la luces encendidas pero mi celular no de detecta la red y mi tablet tampoco, que podrá ser. Ayuda y gracias de antemano.
 
Hola foro tengo un problema con mi módem ETB, inicialmente tenia wifi, luego empezó a fallar y ahora ni siquiera aparece en redes wifi disponibles. Está con todas la luces encendidas pero mi celular no de detecta la red y mi tablet tampoco, que podrá ser. Ayuda y gracias de antemano.
Intente reiniciar el modem.
 
Muchachos buenas tardes, hoy vinieron a instalar. Estos son los resultados del test de velocidad con servidor acá. No se mucho del tema, pero no entiendo por que al cambiar el servidor se baja tanto la velocidad. Vi una publicación atrás de un test hecho con servidor en Miami y la velocidad sigue siendo de más de 300Mpbs. Acá están ambos resultados. Muchas gracias por su ayuda.


1585168931033.png

1585169049617.png
 

Archivos adjuntos

  • 1585168973154.png
    1585168973154.png
    33.3 KB · Visitas: 34
La Conexión de etb es 50mb y el wifi no pasa de 5mb y llame y me dicen que solo garantizan por cable, hay alguna forma de subirlo en el wfi?
 
Muchachos buenas tardes, hoy vinieron a instalar. Estos son los resultados del test de velocidad con servidor acá. No se mucho del tema, pero no entiendo por que al cambiar el servidor se baja tanto la velocidad. Vi una publicación atrás de un test hecho con servidor en Miami y la velocidad sigue siendo de más de 300Mpbs. Acá están ambos resultados. Muchas gracias por su ayuda.


Ver el archivos adjunto 407580
Ver el archivos adjunto 407582
¿No se trataría de una congestión?
La Conexión de etb es 50mb y el wifi no pasa de 5mb y llame y me dicen que solo garantizan por cable, hay alguna forma de subirlo en el wfi?
Con Powerline o Router Gigabit, Tontoson.
 
Buenas,

Tengo unas consultas:

teniendo accesos como admin en el modem ZXHN H168N que tengo con FTTC puedo hacer algo mejor en combinación con el router TP-LINK C20?

- actualmente tengo un cable del modem al archer y este ultimo configurado como Wireless Router. Esto por lo del wifi mas que todo. Ahh y el wifi de la etb está apagado.

- Si en el modem no se puede hacer nada entonces en el router que es mejor? tener 2.4 y 5 Ghz ambas transmitiendo en el mismo o en diferente SSID? La 2.4 me toca dejarla encendida por un equipo viejo.

- en cuanto al FTTC, actualmente tengo TV, saben si se puede técnicamente subir la velocidad? es que tengo 11 y dan hasta 30 pero solo a los que no tienen TV.


Gracias por sus respuestas.

- La clave del módem anda suelta por ahí en cualquier lado de Internet.
 
Hablando de routers como ven el de xiaomi mi router 4? Lo tenía instalado donde vivía en conjunto con el módem de etb, pero en juegos se caía todo el tiempo estaré omitiendo algo en la configuración? O es tema de calidad del router?
 
Velocidad fibra ETB.jpg


Yo si llamaré haber que pasa, hice la prueba hace poco y tengo plan de 300Mb/s pero parece otra cosa. ¿Algún lanero que también viva en suba y haga una pruebita de fibra?
 

Los últimos temas