[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si eventualmente tuviera la oportunidad de aumentar a 200 o 300 Megas, me seguiría sirviendo el C60?
Según especificaciones del fabricante, se logra una velocidad máxima de 867Mbps (5GHz).

Yo solo te puedo confirmar, bajo mi experiencia, que da los 100 mbps sin problema.
 
Según especificaciones del fabricante, se logra una velocidad máxima de 867Mbps (5GHz).

Yo solo te puedo confirmar, bajo mi experiencia, que da los 100 mbps sin problema.

Pero si eventualmente tuviera la oportunidad de aumentar a 200 o 300 Megas, me seguiría sirviendo el C60?

Por favor no confundan la velocidad del puerto WAN con la del wifi

la primera debe ser mayor a la contratada por el proveedor de internet, este router soporta máximo 100 Mbps

y la segunda es la velocidad localmente, entonces de nada le sirve que tenga 867 si sale a Internet por un tubo de 100

Todos esos números son de laboratorio, en la realidad eso baja.


1588786090793.png



También está la opción de usarlo solo con el wifi, pero no tiene gracia que sirva solo de extensor de señal (wifi mala del proveedor) cuando puede recibirla por cable y propagarla a su gusto.

Conclusión: sigue ganando el C7 o similares
 
Última edición:
Una consulta: ¿de casualidad alguien ha solicitado en estas épocas cancelación del servicio y ha recibido descuentos o mejoras en el plan?

Creo que estoy pagando mucho. 190k por 150Mbps, TV básica y telefonía en estrato 3.

La verdad la televisión no la estoy usando, entonces sería quitarla. Desde sus experiencias, ¿consideran que sea posible obtener en Duo un precio más favorable o de pronto un incremento de velocidad?

Gracias y un saludo.
 
Hola, estoy a punto de comprar un router para mejorar la red que tengo con ETB. Yo nunca conecto dispositivos por cable directamente al módem, entonces lo que más interesa es la conexión por Wifi, la internet que tengo contratada es de 100 Megas (con intención de aumentarla). Tenía en mente el tp-link archer C20, C50 o el C60, que son los que más se ajustan a mi presupuesto pero acá he leído que no sirven para conexión Gigabit Ethernet a velocidades de 100 Megas o más y algo sobre un problema de cuello de botella que no entiendo muy bien. Quisiera saber si eso es una limitante importante para la recepción de Wifi (que es lo que me interesa) de 100 Megas o más, o si es solo una limitante para conexiones por cable. Aquí han recomendado mucho el tp-link archer C7 o el A7 pero se salen un poco de mi presupuesto, en todo caso compraría uno de los dos si fuera indispensable para mis propósitos pero si no perjudica mucho el Wifi, quisiera ahorrarme esa plata. ¿Alguien me podría ayudar?
En mi caso compré el router tenda ac11 en Aliexpress, según especificaciones es WAN gigabit, me costó 145 mil con envío.....el lío es q no me ha llegado, pero fue lo más económico q encontré .....

Ya solicite el aumento de velocidad de 50 Mb a 100 Mb y con la promo recibiré 200 Mb...casi 1 hora para q me contestaran...ya diré cómo me va con ese router cuando llegue...

Pero como dicen aquí y tenemos q hacer caso: "para q sirva el wifi , router propio debo tener..."
 
Una consulta: ¿de casualidad alguien ha solicitado en estas épocas cancelación del servicio y ha recibido descuentos o mejoras en el plan?

Creo que estoy pagando mucho. 190k por 150Mbps, TV básica y telefonía en estrato 3.

La verdad la televisión no la estoy usando, entonces sería quitarla. Desde sus experiencias, ¿consideran que sea posible obtener en Duo un precio más favorable o de pronto un incremento de velocidad?

Gracias y un saludo.
Echele un ojo a este pdf
 

Archivos adjuntos

  • 2020_05_06_OFERTAS RETENCION.pdf
    2 MB · Visitas: 125
Una nueva consulta, agradezco su información: En el apto de mi novia hay red de cobre. Desde ayer está sin Internet y quedaron de pasar hoy a revisar el servicio, pero el técnico nunca llamó ni apareció . Sin embargo, mirando la página de MiETB, el estado del caso por Falla Técnica aparece ahora Cerrado, y al hacer click en Ver, muestra Red Primaria. ¿Qué se puede interpretar de eso? ¿Daños en el sector?

Gracias por la ayuda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas