[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, escribo por la razon de saber como mejorar el ping o latencia de mi router F660, que cambios deberia realizar en el router para que me vaya mas fluido el internet en temas de conexion mas rapida y de una mejor jugabilidad en linea?. Se como entrar en modo Administrador y pues tambien le he pedido a ETB que me agregue unos puertos TCP y UDP para mejor conexion pero no se como verificar si esto este funcionando correctamente, tengo conectado mi PS4 por cable CAT6 y aparatos como moviles, portatil por Wifi.

Cordial Saludo.
 
Última edición:
Se le resumo en esta frase que no es mía.
"Si WIFI ETB quieres tener, un buen router AC debes obtener"

Gracias! Yo la verdad ya me rendí con ese tema. Si borro los posts, soy un dictador. Si los dejo, se llena esto de spam. En fin, es imposible tener contento al pueblo.

ONTOPIC: He notado que, en las tardes, la salida internacional se satura y se me sube mucho el ping. Antes mejoraba con un reinicio, pero ahora es más díficil encontrar una buena ruta. Ojo, no es siempre, pero me ha ocurrido unas 4 veces en 2 semanas. Todo en la red está en orden. Parece que no están dando abasto con la demanda.
 
Gracias! Yo la verdad ya me rendí con ese tema. Si borro los posts, soy un dictador. Si los dejo, se llena esto de spam. En fin, es imposible tener contento al pueblo.

ONTOPIC: He notado que, en las tardes, la salida internacional se satura y se me sube mucho el ping. Antes mejoraba con un reinicio, pero ahora es más díficil encontrar una buena ruta. Ojo, no es siempre, pero me ha ocurrido unas 4 veces en 2 semanas. Todo en la red está en orden. Parece que no están dando abasto con la demanda.
La mayoria que preguntan son nuevos; si se cambia el nombre por [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial] No temas WIFI , o algo parecido
 
Gracias! Yo la verdad ya me rendí con ese tema. Si borro los posts, soy un dictador. Si los dejo, se llena esto de spam. En fin, es imposible tener contento al pueblo.
Sencillo: crear un nuevo tema que se llame:
Su post está aquí por no leer lo que ya se ha dicho o incumplir normas de Laneros
y todo lo que cumpla las condiciones del título va para allá y se limpia media comunidad. Algo así como una carpeta Posts no deseados.
 
Buenas noches, escribo por la razon de saber como mejorar el ping o latencia de mi router F660, que cambios deberia realizar en el router para que me vaya mas fluido el internet en temas de conexion mas rapida y de una mejor jugabilidad en linea?. Se como entrar en modo Administrador y pues tambien le he pedido a ETB que me agregue unos puertos TCP y UDP para mejor conexion pero no se como verificar si esto este funcionando correctamente, tengo conectado mi PS4 por cable CAT6 y aparatos como moviles, portatil por Wifi.

Cordial Saludo.
Hacer DMZ a la ip de su consola
 
Una pregunta los precios que parecen el pagina son sin iva ? o el precio que aparecen la pagina es que debería llegar en el recibo ? Gracias
 
Precio de la página = Precio en a factura
entonces en el valor total deberia ser el de la pagina por que estoy pagando 120.000 por 100 megas estrato 4 y en la pagina dice 99.9000 Ddeberia llamar y quejarme ?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-07 at 1.08.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-07 at 1.08.25 PM.jpeg
    20.3 KB · Visitas: 30
entonces en el valor total deberia ser el de la pagina por que estoy pagando 120.000 por 100 megas estrato 4 y en la pagina dice 99.9000 Ddeberia llamar y quejarme ?
Los precios/planes de la página son para clientes nuevos que contraten durante el mes en cuestión. Los clientes antiguos podemos tener precios más bajos o más altos que los actuales, dependiendo del precio inicial al que hayamos contratado y los incrementos anuales.
Puede llamar a la línea al área de cancelaciones y negociar para que le dejen su plan al precio actual, pero pues no es una reclamación o queja porque no es algo que le hayan hecho mal a usted; simplemente los precios cambian con el tiempo.
 
Gracias! Yo la verdad ya me rendí con ese tema. Si borro los posts, soy un dictador. Si los dejo, se llena esto de spam. En fin, es imposible tener contento al pueblo.

ONTOPIC: He notado que, en las tardes, la salida internacional se satura y se me sube mucho el ping. Antes mejoraba con un reinicio, pero ahora es más díficil encontrar una buena ruta. Ojo, no es siempre, pero me ha ocurrido unas 4 veces en 2 semanas. Todo en la red está en orden. Parece que no están dando abasto con la demanda.
yo he notado lo mismo, la latencia se sube hasta 50ms mas de lo normal. Lo raro es que en la noche vuelve y baja, que es cuando uno esperaria que tuvieran mayor trafico en la red.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches, escribo por la razon de saber como mejorar el ping o latencia de mi router F660, que cambios deberia realizar en el router para que me vaya mas fluido el internet en temas de conexion mas rapida y de una mejor jugabilidad en linea?. Se como entrar en modo Administrador y pues tambien le he pedido a ETB que me agregue unos puertos TCP y UDP para mejor conexion pero no se como verificar si esto este funcionando correctamente, tengo conectado mi PS4 por cable CAT6 y aparatos como moviles, portatil por Wifi.

Cordial Saludo.

Compre un cuaderno ferrocarril y escriba 10000 veces;

Si por wifi la velocidad contratada quiero obtener, Un router propio debo tener

Con letra cursiva o "pegada"
 
Una nueva consulta, agradezco su información: En el apto de mi novia hay red de cobre. Desde ayer está sin Internet y quedaron de pasar hoy a revisar el servicio, pero el técnico nunca llamó ni apareció . Sin embargo, mirando la página de MiETB, el estado del caso por Falla Técnica aparece ahora Cerrado, y al hacer click en Ver, muestra Red Primaria. ¿Qué se puede interpretar de eso? ¿Daños en el sector?

Gracias por la ayuda.
Por lo de "cerrado" no se asuste, todos los casos salen así en MiETB aún cuando son recién abiertos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
alguno ha tenido problemas de ping esta semana? Uso mucho teams para reuniones y el ping empieza a elevarse a 900, 1500 y se cae como 3 saltos lo que ocasiona que escuche entre cortado, en otras ocasiones se cae completamente como 10 saltos, tengo configurado un router para que sea elquien gestione la conexion, he puesto directo el cable y pasa lo mismo, tambien puse la ONT de ETB para gestionar la conexion pero me pasa lo mismo.
 
Por esto mismo se recomienda siempre tener un router y el modem en modo bridge.
Lo de la ip fija es falso, eso más bien para otros servicios, como el que ud tenga una pag web. cosa que se puede solucionar de otras formas
Estoy en la misma situacion, modo bridge, todo como en el procedimiento y nada que me aparecen abiertos...
cual podria ser la solucion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas