[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upaaa estan subiendo velocidades ? y yo ni me entere! le suben a todos supongo, como siempre.

EDIT: ya me subieron de 2 a 4mb ETB RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra pregunta.... alguien sabe de los routers que tiene etb cual es el mejor, y si ellos lo cambian con sol ouno pedirlo o toca hacer alguna vuelta extraña

Eso me interesa a mi también. Ese de portaretratos es muy muy malo!. Como hago para cambiarlo???.. Han ido a revisar cuando me he quejado pero nunca me lo cambiaron :(

Alguna vez molestó porque no sincronizaba bien pero como siempre, va el técnico y ahí si funciono el berraco.

He notado además que la potencia de la señal de este router es muy baja Por ejm En un cuarto a 5, 6 metros del router no no logro buena RSSI, se me cae mucho y ese firmware obviamente no es personalizable como los DDWRT para subirle la potencia, por tanto me sirve el wireless a muy pocos metros del router :(
 
Listo, estrenando Motorola Milestone... Las unicas cosas malas, el manos libres es bastante malo, no tiene Radio FM, no tiene marcacion por voz.. De resto es una locura :)


---
Orinando fuera del tiesto, perdon...
 
Esta como en el lugar equivocado no?, y no se supone que uno de los fuertes del Android es manejar todo por voz?
 
Eso me interesa a mi también. Ese de portaretratos es muy muy malo!. Como hago para cambiarlo???.. Han ido a revisar cuando me he quejado pero nunca me lo cambiaron :(

Alguna vez molestó porque no sincronizaba bien pero como siempre, va el técnico y ahí si funciono el berraco.

He notado además que la potencia de la señal de este router es muy baja Por ejm En un cuarto a 5, 6 metros del router no no logro buena RSSI, se me cae mucho y ese firmware obviamente no es personalizable como los DDWRT para subirle la potencia, por tanto me sirve el wireless a muy pocos metros del router :(

Para eso prefiero que solo me pongan modem y no Modem/router. Yo tengo un Modem Huawei y un Router Linksys.
 
Me acaban de instalar ETB con el modem/router del portaretratos... y su opinión ya me asustó... no he firmado todavía el contrato porque me dejaron con 2 megas y contraté 4... así que me imagino que aún tengo un pequeño margen de "exigir"... me interesa esa información de los modems/router de ETB... lo del alcance si es bien regular tirando a malo...

Eso me interesa a mi también. Ese de portaretratos es muy muy malo!. Como hago para cambiarlo???.. Han ido a revisar cuando me he quejado pero nunca me lo cambiaron :(

Alguna vez molestó porque no sincronizaba bien pero como siempre, va el técnico y ahí si funciono el berraco.

He notado además que la potencia de la señal de este router es muy baja Por ejm En un cuarto a 5, 6 metros del router no no logro buena RSSI, se me cae mucho y ese firmware obviamente no es personalizable como los DDWRT para subirle la potencia, por tanto me sirve el wireless a muy pocos metros del router :(
 
Para eso prefiero que solo me pongan modem y no Modem/router. Yo tengo un Modem Huawei y un Router Linksys.

Si de acuerdo esa es la mejor. Por ahi tengo un WRT54GL con DDWRT archivado tocará desempolvarlo, configurarlo con el portaretratos ... y mandarlo a traer de mi casa :\ . Porque de aqui a que me cambien el CPE pailander.

Don Homerone dijo:
Me acaban de instalar ETB con el modem/router del portaretratos... y su opinión ya me asustó... no he firmado todavía el contrato porque me dejaron con 2 megas y contraté 4... así que me imagino que aún tengo un pequeño margen de "exigir"... me interesa esa información de los modems/router de ETB... lo del alcance si es bien regular tirando a malo...

Le recomendaría primero esperar que le arreglen lo de la velocidad y si puede trate de que le instalen otro modem antes de firmar. Ese portaretratos molesta mucho, conozco varios casos.
 
Bueno, les comento que ya tengo mis 4 mb de internet !!, pero no porque me aparecieron así de chevere, me los pusieron porque me quejé ayer diciendoles que si las tarifas hace tiempo se habían reajustado (hace unos meses), pues debería tener YA! mis 4 mb de internet porque digamos en ese caso estaría en pérdida pagando más por un servicio que vale menos (el de 2mb). Me atendió un asesor muy amable y pues el man me colaboró en todo, me dijo que sí, que efectivamente se estan haciendo los ajustes de aumento que blablabla que no se que, entonces me dijo que mi caso lo tratarían particularmente y pues despues de una media hora de llamada, de validar datos mirar cosas y vainas me dijo que en 3 horas mirara y que ya debería tener mis 4 mb!! y me dio una número como de una especie de orden, para que si a las 3 horas no se había hecho efectivo el cambio que llamara y averiguara el trámite como iba.

Pues a las 3 horas no se había hecho efectivo, espere y mire ayer por la noche y ya empezaba a votar 3-3.5 mb (aunque estaba como inestable el servicio).

Esta mañana ya todo estaba normal y pues contento con mis 4 mb ya xD.


971055355.png


Saludos
 
Pues llamé y no tuve la misma suerte que NiteMare. Me atendió una pelada super lenta, se le notaba la pereza... y eso que son las 8AM. No sé si estaba mal informada o qué, pero me dijo que si quiera aumentar la velocidad se me aumentaba el costo y me dio unas tarifas super altas. Seguiré esperando a ver si llega el aumento solo...
 
Ayer por la noche probé y tenía 2.5, será que aumentan de a poquitos?

Cuando tenía 2000k siempre los tests me daban eso.... Yo creo mas bien que el perfil de 2000k en downstream si no estoy mal es como de 2800Kbps, y por eso suele marcar mas de los 2000k razos tendiendo hacia 2.5. Con los 4000k si no es igual, si acaso marca 4.1 en el mejor de los casos.
 
Alguien que tenga 4 Mbps que por favor me cuente en promedio cuanto tiene de Upload ? es que ya vi que no apliqué desafortunadamente :( para el aumento de velocidad y quiero saber si vale la pena pagar los casi $20.000 de diferencia con mi actual plan de 2 Mbps ya que subo bastantes archivos por FTP

Saludos y gracias ! :cool:
 
Buenas Gente.
Yo quiero reportar que cerca a Plaza de las americas todavia no hay aumento; hay algunas fluctuaciones en la velocidad pero todavia nada certero.

Yo tengo una pregunta, tengo un problema con mi ping. Estoy viendo los tests de todos y mi ping es penoso:

Atlanta: 632 ms
Washington: 650 ms
Boca Raton: 490 ms

Algo que hacer o nada que hacer? jejejeje
Gracias!!!!
 
Buenas Gente.
Yo quiero reportar que cerca a Plaza de las americas todavia no hay aumento; hay algunas fluctuaciones en la velocidad pero todavia nada certero.

Yo tengo una pregunta, tengo un problema con mi ping. Estoy viendo los tests de todos y mi ping es penoso:

Atlanta: 632 ms
Washington: 650 ms
Boca Raton: 490 ms

Algo que hacer o nada que hacer? jejejeje
Gracias!!!!


Hum si puede hacer lo siguiente......

Debe hablar con Su ISP creo en este caso debe Ser ETB. y decirle que mejores su infraestructura.. que si desean algo de referencia comparen velocidades con paises europeos donde tienen conexiones de 40 MBPS a lo mismo que pagamos aca.....
 
Si, mi ISP por supuesto es ETB, sino estaría meando fuera del tiesto en este foro, jejeje.
Y pues yo conozco las diferencias y desventajas que tenemos frente a referentes europeos, pero no creo que me hagn mucho caso si les digo eso.

Uhm, puedo hacer algun tipo de reclamo solo por los ping? Porque la verdad cuando lo uso para jugar u otras cositas, esto me genera un gran prejuicio, además que estoy en desventaja frente a los otros usuarios :)P)

Gracias por la respuesta de todas maneras AlejoBlack
 

Los últimos temas