[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga 4 Mbps que por favor me cuente en promedio cuanto tiene de Upload ? es que ya vi que no apliqué desafortunadamente :( para el aumento de velocidad y quiero saber si vale la pena pagar los casi $20.000 de diferencia con mi actual plan de 2 Mbps ya que subo bastantes archivos por FTP

Saludos y gracias ! :cool:

Nada, el upload no lo suben!. Yo sigo con el mismo upload que tenía antes alrededor de 500, 600Kbps.
 
Buenas Gente.
Yo quiero reportar que cerca a Plaza de las americas todavia no hay aumento; hay algunas fluctuaciones en la velocidad pero todavia nada certero.

Yo tengo una pregunta, tengo un problema con mi ping. Estoy viendo los tests de todos y mi ping es penoso:

Atlanta: 632 ms
Washington: 650 ms
Boca Raton: 490 ms

Algo que hacer o nada que hacer? jejejeje
Gracias!!!!

Me dio curiosidad ya que yo tambien le dedico tiempo a los juegos online y tengo los siguientes pings:

25076576.png
25076640.png


25076719.png
25076773.png


25077000.png


Las localizaciones cercanas a miami y la costa ESTE tiran buen ping, a mi una vez un sábado en la tarde se me subió el ping salvajemente - en BFBC2 los servers que mostraban 90-110 normalmente llegaban a pings de 350-400, puede que sea algo pasajero, toca que revise en diferentes horas y días como se comporta su conexión
 
Tengo ETB ADSL inalabrico en BOGOTA sector quinta paredes, y hoy me doblaron la velocidad, me di cuenta al descargar a 480KB/s
Antes: bajada 2000k subida 300k
ahora: bajada 4000k subida 600k
Me parece bien por que la velocidad de subida estaba muy baja para mis necesidades
salu2
 
Raro porque hasta donde tenia entendido... para 2MB el upload era apenas de 400Kbps... pero bueno... para vusted esta apenas... xD...

No señor, raro no es porque yo tengo el Plan de 2 Mbps y tengo tambien entre 600 y 650 Kbps de Upload constantes.

Por lo vista para mi que uso bastante la velocidad de subida no es mucha la diferencia (por no decir que ninguna) si me paso al plan de 4 Mbps

Saludos,
 
Yo tengo el portaretratos.....

hasta ahora, no puedo quejar, tengo un pc de escritorio con una inalambrica, mas o menos a 12-14 metros del aparato, muy rara vez se me ha caido la señal, hay 1 pasillo/pared de por medio..... ¿suerte?.

Lo he usado como switch, para jugar age of empires desde un pc conectado alambricamente, y el pc de escritorio, con buenos resultados.

A esa distancia la inalambrica del pc escritorio detecta 2 rayita de 5.....
 
No señor, raro no es porque yo tengo el Plan de 2 Mbps y tengo tambien entre 600 y 650 Kbps de Upload constantes.

Por lo vista para mi que uso bastante la velocidad de subida no es mucha la diferencia (por no decir que ninguna) si me paso al plan de 4 Mbps

Saludos,

La unica opcion que le queda es un plan dedicado pero ya cuesta demasiado... :/...
 
Les cuento que hoy me llegó el recibo por los mismos 88.800 y nada de carta ni nada :(. ¿Será que me van a dejar por fuera del aumento? A los que les ha llegado la carta, ¿dice que es para todos los clientes de ETB?
 
Les cuento que hoy me llegó el recibo por los mismos 88.800 y nada de carta ni nada :(. ¿Será que me van a dejar por fuera del aumento? A los que les ha llegado la carta, ¿dice que es para todos los clientes de ETB?

A mi me llego mi factura ayer y no tenía carta, sin embargo hace más de una semana me aumentaron a 4000k. Paciencia.
 
A mi me llego mi factura ayer y no tenía carta, sin embargo hace más de una semana me aumentaron a 4000k. Paciencia.

Como le dice aqui el lanero paciencia, por que en mi caso la carta llego independiente de la factura unos dias despues de la llegada de esta. Asi que relax :p:p:p:p:p
 
Subida en sector Bavaria (Boyaca con 13)

Buenas aka dejando noticia de subida de velocidad por lados de la Boyaca con 13,. pense q no iban a aumentar la velocidad debido a que esta contratado hace como 4 meses. bueno hay dejo el dato!
973541809.png
25159356.png
 
Bueno para los que esten interesados en hacer retención les cuento que hoy llame y la primera oferta que me hicieron fue bajarme la tarifa a $78K pero con Internet de 710K y sin claúsula de permanencia, les dije que cuanto me podian ofrecer con claúsula y luego de negociar me dieron 3 meses de teléfono e internet con claúsula a 1 año y con la velocidad y tarifa actual, para que lo tengan presente si estan próximos a negociar
 
son las 2:21pm del sabado y el internet esta molestando, entra algunas paginas y otras no y la velocidad es lenta, a alguien le pasa lo mismo?

por cierto llame a ETB para saber si me iban a aumentar la velocidad y me dicen que ellos en este momento no estan en ningun proceso de migracion y que si quiero que me suban la velocidad tengo que pedir un plan mayor, alguien me podria decir si tengo derecho a aumento de velocidad? pago 61.248 pesos por 2MBPS de internet y tengo un supercombo de telefonia ilimitada con larga distancia 8700 y la factura me llega por 112.180$.
 
son las 2:21pm del sabado y el internet esta molestando, entra algunas paginas y otras no y la velocidad es lenta, a alguien le pasa lo mismo?

por cierto llame a ETB para saber si me iban a aumentar la velocidad y me dicen que ellos en este momento no estan en ningun proceso de migracion y que si quiero que me suban la velocidad tengo que pedir un plan mayor, alguien me podria decir si tengo derecho a aumento de velocidad? pago 61.248 pesos por 2MBPS de internet y tengo un supercombo de telefonia ilimitada con larga distancia 8700 y la factura me llega por 112.180$.

lo mismo aca el servicio esta un ascoooooooooooooo
 
http://s-www.etb.com.co/empresas/in...?prod=42&id1=servicios1&id=lardis1&cab=1&is=1

Segun en la descripcion del servicio para bancha ancha 2000k para Bogota la velocidad de subida es de 800k.. dato del que estoy dudando mucho...




Pues yo llevo apenas 5 días con ETB y la velocidad de subida en las pruebas que he hecho nunca me ha bajado de 800 K

El único lío es que contraté 4000k!!!!! y estos ineptos aún no me arreglan lo de la velocidad!!! al menos sigo sin firmar contrato, por lo que espero que esté por lo menos en "plan de gorra".:p
 


Pues yo llevo apenas 5 días con ETB y la velocidad de subida en las pruebas que he hecho nunca me ha bajado de 800 K

El único lío es que contraté 4000k!!!!! y estos ineptos aún no me arreglan lo de la velocidad!!! al menos sigo sin firmar contrato, por lo que espero que esté por lo menos en "plan de gorra".:p

Pues no sé que tanto utilice usted la velocidad de subida, pero por mi trabajo ese UPLOAD seria ideal para mi tal cual como está. (que envidia de la buena me da)

Saludos
 

Los últimos temas