[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por Bavaria muy lento 1 de 50, no he podido empezar Fut Champs



Probé por https://www.nperf.com/ y ni siquiera me deja seleccionar el servidor...

1589560472895.png
 
Buenas.
Resulta que hace meses ETB estaba ofreciendo fibra óptica por mi zona (SEVILLANA), recientemente me pongo en contacto para adquirirla pero según ellos no hay fibra óptica en la zona. Resulta extraño ya que he visto que han instalado la fibra óptica hace unos meses, ademas de la publicidad que hicieron en el barrio.
¿Saben si en realidad hay o no fibra óptica en la Sevillana?
Gracias por su atención :3
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas.
Resulta que hace meses ETB estaba ofreciendo fibra óptica por mi zona (SEVILLANA), recientemente me pongo en contacto para adquirirla pero según ellos no hay fibra óptica en la zona. Resulta extraño ya que he visto que han instalado la fibra óptica hace unos meses, ademas de la publicidad que hicieron en el barrio.
¿Saben si en realidad hay o no fibra óptica en la Sevillana?
Gracias por su atención :3
En qué dirección? Porque en general hay FTTH, pero en sectores puntuales hay FTTC e incluso Cobre.

Lo otro, es que luego del despliegue de fibra tienen que certificar la fibra, y esto demoraba de 15 a 20 días, ahora con las restricciones, se ha alargado el tiempo de entrada en funcionamiento de la red.

1589565037113.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yink
Buenas.
Resulta que hace meses ETB estaba ofreciendo fibra óptica por mi zona (SEVILLANA), recientemente me pongo en contacto para adquirirla pero según ellos no hay fibra óptica en la zona. Resulta extraño ya que he visto que han instalado la fibra óptica hace unos meses, ademas de la publicidad que hicieron en el barrio.
¿Saben si en realidad hay o no fibra óptica en la Sevillana?
Gracias por su atención :3
Amigo, Luego de largos años de espera hace un mes pusieron fibra en el nuevo muzu, cerca a la sevillana, hace una semana contrate el servicio de 100mb con la promo del doble de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: yink
Buenas.
Resulta que hace meses ETB estaba ofreciendo fibra óptica por mi zona (SEVILLANA), recientemente me pongo en contacto para adquirirla pero según ellos no hay fibra óptica en la zona. Resulta extraño ya que he visto que han instalado la fibra óptica hace unos meses, ademas de la publicidad que hicieron en el barrio.
¿Saben si en realidad hay o no fibra óptica en la Sevillana?
Gracias por su atención :3

Si hay pero me pasó algo parecido a su caso, me encuentro en un radio de 2 o 3 cuadras de la fábrica ésta de papas mc cain y hasta diciembre hubo disponibilidad de instalación de fibra, fue un fastidio porque en los conjuntos entre la fábrica de postobon y mc cain si había fibra desde hace mucho tiempo atrás.
Incluso uno alcanzaba a ver redes wifi de etb fibra por ahí, entonces tal vez hacia tundama hayan instalaciones.

La verdad es que no se puede hacer mucho más que andar llamando mensualmente, también me pasó que contactando al call center me decían que el predio no contaba con cobertura fibra, lo que me tocó hacer es estar pendiente de una persona de ventas que pasaba por ahí y solicitarle la instalación.

Si estuviera en su situación llamaría emputadísimo para que me dieran razón y lograr algo en retención, eso hice, me realizaron un descuento y me mostraron información de las cuadrillas de técnicos que estaban trabajando en la zona, diciéndome que para aquél tiempo en realidad si estaban trabajando en el cableado.
 
  • Me gusta
Reacciones: yink y Hernand67890