[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    24 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto mejora en ETB, sector Kennedy. Luego de un reinicio mas, he quedado en un bloque 190.26.XX.XX y ya tengo resultados mas decentes, según el plan contratado (50 Mb):
frontier.png

optimum.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buen dia.
Tengo fibra de 100. Y el precio contratado es de 100mil mensuales. Ya cumplí el año.

las ultimas 4 facturas me llegaron asi:

4. 80mil (9 mes)
3. 100mil (10 mes)
2. 80mil (11 mes)
1. 80mil (12 mes)

alguien sabepor qué de esos meses en 80mil ??

viendo la factura me cobran:
Servicios de internet + Voz: $76mil e IVA de 4mil.
Tiene sentido ese IVA ???
 
Muchachos, qué pena con ustedes, pero no encuentro cómo deshabilitar el DHCP en un NuCom V600 UN, no aparece la opción en ninguna parte. Si alguien me guía, me indica, me ayuda... para poder lograrlo.

Gracias... totales!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola! Tengo un plan de 100mb con ETB fibra optica. Estoy utilizando un TP link AC1350 conectado a la ONT de ETB. Al jugar ver la velocidad de descarga en mi PS4 este no pasa de 50 mb y esta conectado por cable LAN al router. Alguien me puede ayudar a mejorar la velocidad de descarga de mi AC1350? Muchas gracias.
 
No señor, al igual no utilizo la linea lo otro es que tengo perdida de paquetes jugando en linea y ping no es estable. No se si esto se presenta en cobre normalmente.
Esa perdida de paquetes se debe a que hay mayor atenuacion que margen de ruido, la prueba del tono es para verificar si no hay ruidos raros como estática o simplemente para verificar si hay tono, en ADSL puede funcionar internet con uno de los hilos en buen estado pero de forma muy inestable
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola! Tengo un plan de 100mb con ETB fibra optica. Estoy utilizando un TP link AC1350 conectado a la ONT de ETB. Al jugar ver la velocidad de descarga en mi PS4 este no pasa de 50 mb y esta conectado por cable LAN al router. Alguien me puede ayudar a mejorar la velocidad de descarga de mi AC1350? Muchas gracias.

Hola! Cómo te das cuenta al estar jugando que no pasa de 50 ? Generalmente al jugar importa mucho más la latencia que la velocidad bruta, sin embargo si solo te estás basando en las pruebas de la parte network del ps4 me parece que varían mucho:

A veces da esto:

1589933778882.png


A veces esto otro:
1589933830367.png


Pero al descargar un juego va a las 100mb totales (no se ve bien pero acabará 30 GB en 35 min):

1589933865378.png


También puede depender de la ps4 que tengas: estas pruebas las he hecho en una ps4 pro que tiene una cpu considerablemente más rápida que la de una ps4 fat o slim. Igualmente dudo que la velocidad total influya en la experiencia de juego, pero no puedo decir mucho ya que no juego online en ps4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola! Cómo te das cuenta al estar jugando que no pasa de 50 ? Generalmente al jugar importa mucho más la latencia que la velocidad bruta, sin embargo si solo te estás basando en las pruebas de la parte network del ps4 me parece que varían mucho:

A veces da esto:

Ver el archivos adjunto 413668

A veces esto otro:
Ver el archivos adjunto 413671

Pero al descargar un juego va a las 100mb totales (no se ve bien pero acabará 30 GB en 35 min):

Ver el archivos adjunto 413672

También puede depender de la ps4 que tengas: estas pruebas las he hecho en una ps4 pro que tiene una cpu considerablemente más rápida que la de una ps4 fat o slim. Igualmente dudo que la velocidad total influya en la experiencia de juego, pero no puedo decir mucho ya que no juego online en ps4.
Gracias por responder daniellogic! Pense que no era normal que las velocidades de descarga variaran tanto. Ayer lo que hice fue cambiar el modo de mi router C60 de ROUTER a PUNTO DE ACCESO. Y al realizar las pruebas de PS network dejó de fluctuar tanto y la velocidad fue superior a los 50 mbps. Ustedes que recomiendan con este tipo de routers, dejarlos como routers o punto de acceso? Adicional lo que busco es disminuir la latencia durante el juego que no pase los 100ms, no se si eso sea posible. O como hacer que la NAT este abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A ver no se que sacan con decir que "salida Inal mala" a cada hora, ya se sabe que hay un lio con eso, con que ustedes hagan test cada minuto NO VA A MEJORAR. Hay que tener algo de paciencia mientras para todos es implementada la mejora de la que Juliomb179 nos ha dicho.
Tengan paciencia.

Por cierto ya se sabe además que speedtest.net en navegador no resulta del todo confiable, que NO todos los servidores estan dando la velocidad.
 
A ver no se que sacan con decir que "salida Inal mala" a cada hora, ya se sabe que hay un lio con eso, con que ustedes hagan test cada minuto NO VA A MEJORAR. Hay que tener algo de paciencia mientras para todos es implementada la mejora de la que Juliomb179 nos ha dicho.
Tengan paciencia.

Por cierto ya se sabe además que speedtest.net en navegador no resulta del todo confiable, que NO todos los servidores estan dando la velocidad.
A mi desde el sábado que quede en bloque 180.*.*.* me a funcionado perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890

Los últimos temas