[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros alguno con problemas de internet por los lados del portal norte?

lijaca verbenal, la uribe?

Me quedé sin internet y me dicen en soporte q tienen problemas en la sucursal Toberin.....me pueden confirmar...gracias
Por ahora solo la típica congestión en la salida internacional.

Puede ser un problema sectorial, no necesariamente debe afectar a toda la central.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El año pasado inicie un proceso ante la SIC por el abandono y deterioro de las redes en el sector donde vivo para ver si así por lo menos priorizaban el despliegue de fibra por acá y hoy me llamó un tipo casi que rogandome que desistiera y cerrara el caso para que la SIC no lo tomara, fueron 15 minutos de lloradera y me ofreció hasta 200 mil pesos y una visita de las mismas que no han resuelto nada en todo este tiempo, es increíble el nivel de incompetencia de ETB ante estos casos, lo que me pareció lo más descarado y hasta ofensivo es que dijera "Si usted escala el caso a la SIC quizas multen a ETB pero usted no recibe un solo peso", con Comcel pasé por algo similar y jamás hicieron esos shows tan patéticos.
 
El año pasado inicie un proceso ante la SIC por el abandono y deterioro de las redes en el sector donde vivo para ver si así por lo menos priorizaban el despliegue de fibra por acá y hoy me llamó un tipo casi que rogandome que desistiera y cerrara el caso para que la SIC no lo tomara, fueron 15 minutos de lloradera y me ofreció hasta 200 mil pesos y una visita de las mismas que no han resuelto nada en todo este tiempo, es increíble el nivel de incompetencia de ETB ante estos casos, lo que me pareció lo más descarado y hasta ofensivo es que dijera "Si usted escala el caso a la SIC quizas multen a ETB pero usted no recibe un solo peso", con Comcel pasé por algo similar y jamás hicieron esos shows tan patéticos.
Siga con el proceso ante la SIC.
 
Para jugar en linea es MUY malo ETB, el ping es demasiado alto depende de lo que juegues. Yo estaba en Claro y a pesar de que era cobre me iba mucho mejor la latencia.
ps la verdad he jugado Call of Duty Modern Warfare, por wifi, y va bn, no hay bloqueos o demoras en cargar partidas multijigador. (ping entre 85-100)
 
Tengo DMZ a la ip de la consola, cable cat6 que lo instalaron los mismos de ETB y el ping es mucho peor que cuando tenía Claro.

Yo juego en línea con Switch, Nvidia Shield y Xbox para PC sin problemas graves. No juego muy seguido, pero cuando lo hago, funciona bien. Las latencias están entre 58ms y 120ms máximo a servidores en USA. A servidores en Brasil, ni lo intente.
 
Muchachos, saben de alguna manera q los de etb prioricen una visita técnica , me quedé sin internet y me dicen q vienen el próximo jueves o tal vez este sábado pero no es seguro....

Mi afán es por q necesito el internet para trabajar y estos salen con esas visitas tan lejanas.....no se q hacer...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Muchachos, saben de alguna manera q los de etb prioricen una visita técnica , me quedé sin internet y me dicen q vienen el próximo jueves o tal vez este sábado pero no es seguro....

Mi afán es por q necesito el internet para trabajar y estos salen con esas visitas tan lejanas.....no se q hacer...
Complicado ahora mismo, le pueden enviar tecnico antes pero si cancelan otra de las visitas para la zona.

Con la cuarentena, las cuadrillas están trabajando a full carga.
 
alguien mas esta presentando problemas con la velocidad en el sector de barrios unidos?
desde anoche lo maximo que alcanza es de 500 kb cuando normalmente es de 30mb +
 
Hola, buenas tardes.

Entré al foro porque estoy buscando una asesoría, que lamentablemente no encontré en la página de ETB. Lo que sucede es que tengo Internet por cobre de 7 y estaba buscando pasarme a Fibra Óptica. Llamé varias veces y me dijeron que aún no hay posibilidades porque preciso en mi cuadra no hay.

Ya estaba resignada, cuando hoy pasó un vendedor de calle ofreciendo el servicio de Fibra Óptica. Le comenté y me dijo que sí tenía cobertura, y que muchas veces esa información no coincide con la central. La verdad le dije que lo iba a pensar, pero no sé si de pronto alguno le ha pasado algo así y si de pronto me podrían aconsejar sobre esa situación.

Gracias.
 
Hola, buenas tardes.

Entré al foro porque estoy buscando una asesoría, que lamentablemente no encontré en la página de ETB. Lo que sucede es que tengo Internet por cobre de 7 y estaba buscando pasarme a Fibra Óptica. Llamé varias veces y me dijeron que aún no hay posibilidades porque preciso en mi cuadra no hay.

Ya estaba resignada, cuando hoy pasó un vendedor de calle ofreciendo el servicio de Fibra Óptica. Le comenté y me dijo que sí tenía cobertura, y que muchas veces esa información no coincide con la central. La verdad le dije que lo iba a pensar, pero no sé si de pronto alguno le ha pasado algo así y si de pronto me podrían aconsejar sobre esa situación.

Gracias.

Pues a mi me paso el año pasado, en donde vivia tenia dos lineas, una de 6 y otra de 10, me cambie de casa y cancelé la de 6.
En la cuadra nunca hubo servicio, más en todo el barrio siempre hubo disponibilidad. Casualmente un día estaban pasando y aproveché y la pedí, a los dos días ya tenía fibra. No sé como funcione eso, pero si el vendedor pasó quizas ahora si le sirve, debería llamarlo y ver como le solucionan eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Villavo123
Hola, buenas tardes.

Entré al foro porque estoy buscando una asesoría, que lamentablemente no encontré en la página de ETB. Lo que sucede es que tengo Internet por cobre de 7 y estaba buscando pasarme a Fibra Óptica. Llamé varias veces y me dijeron que aún no hay posibilidades porque preciso en mi cuadra no hay.

Ya estaba resignada, cuando hoy pasó un vendedor de calle ofreciendo el servicio de Fibra Óptica. Le comenté y me dijo que sí tenía cobertura, y que muchas veces esa información no coincide con la central. La verdad le dije que lo iba a pensar, pero no sé si de pronto alguno le ha pasado algo así y si de pronto me podrían aconsejar sobre esa situación.

Gracias.
Suele pasar, me pasó en diciembre.