[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuavas velocidades a partir del 1 de junio de 2008. Para los usuarios antiguos la transicion será aleatoriamente hasta Octubre de 2008:

550K
1000K
2000K
4000K

Los precios no están nada mal aunque el de 4MB sigue un poco más costoso que en Telmex. En supercombo se ahorra buena platica

Saludos
 
Carajo.. porque a los antiguos siempre nos colocan de ultimos pa las promociones/aumentos/pendejadas/etc... que pereza... :/

Edit... revisando precios... a mi se me rebajaria 1/3 del costo actual... actulizando el plan a 2MB... esperar a ver que lo hagan efectivo rapido (molestando a Servicio Tecnico) y no esperar 6 meses a que ETB les de la gana de actulizar eso...
 
Los datos son segun el tarificador de eTb:

http://www.etb.com.co/tarificador/
Cuando seleccionan la velocidad saldra un aviso con mas informacion..

Lo que me pregunto yo es, si yo tengo actualmente un plan de 550 que me da una velocidad promedio de 700 Kb, me lo bajaran??

Supongo que si, y que ahora disfruto de esta velocidad por suerte, asi que, a disfrutar mientras pueda!!!
 
pregunta sobre el aumento de velocidades.

los clientes antiguos se hara gradualmente el aumento? de que depende que lo hagan mas o menos rapido? eso no influye en las tarifas y promociones pactadas en el contrato?
gracias!!
 
pregunta sobre el aumento de velocidades.

los clientes antiguos se hara gradualmente el aumento? de que depende que lo hagan mas o menos rapido? eso no influye en las tarifas y promociones pactadas en el contrato?
gracias!!

Hermano, eso es dificil de predecir. He tenido 3 aumentos desde que tengo el servicio hace varios años y siempre lo han hecho en los primeros 15 dias desde que lo anuncian. Dicen que depende de la central pero no podría asegurarlo. Esperemos que no se demoren mucho.

Yo si tengo una pregunta: Yo que tengo 1400K, en que plan quedaré? Porque el anuncio solo menciona los cambios de planes de 700K, 1000K y 2500k.

Me imagino que me pasarán a 2000k y me bajará la mensualidad.

Saludos
 
hola a todos

me pasaron esta informacion

FASE II : AGOSTO 01 DE 2008
Aumento de velocidad para Clientes Antiguos.
Los planes de 550K migrarán a 710K , el de 1400k a 2000K y se creará un nuevo plan el de 6000K.
 
Miren esto:

Aqui informacion de los nuevos planes...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • etb.JPG
    etb.JPG
    48.2 KB · Visitas: 603
Por lo general la migración para clientes antiguos es de lo mas lentejo que pueden hacer.... el año pasado cuando el upgrade era a 1400k (la noticia era que aumentaban a ese rango desde Julio)... me demoraron ese cambio hasta mitades de Noviembre... y lo mas grave fue que no me dieron la velocidad acordada...

Ahorita con el nuevo upgrade lo que voy a hacer es pasarme de una al plan de 4Mb a ver sis ese lo hacen rapido en vez de esperar el cambio a 2Mb
 
Una duda que tengo, la semana pasada llame para que me pasaran de 700K a 1400K, estoy con ETB desde hace mas de 3 años, entonces con esta subida de planes si pido 2000K me los pondran de una? no creo que tenga que esperar hasta que me la suban allá , no?

Porque ni siquiera me han hecho la subida a 1400K :S.
 
Creo que lo mejor para los usuarios antiguos (los que llevamos más de un año) es cancelar el plan y volverlo a solicitar con las nuevas velocidades ya que a ETB nada la obliga a subir las velocidades de los actuales usuarios porque esto no está estipulado en el contrato. Si, por ejemplo, hace varios años se contrató el plan de 400k, si ellos quisieran la tendrían aún ahí porque eso fue lo acordado en el contrato. Obviamnete si subirán las velocidades, pero nada los obliga a que esto sea tan rápido como muchos queremos.

Yo cancelaré mi plan y lo volveré a solicitar por esta razón, además que me están cobrando una tarifa más alta de la que debería pagar porque no se les ha dado la gana de incluirme en los Supercombos, pese a que ya he solicitado varias veces que me incluyan, y las constantes caídas de la conexión ya me tienen harto. Mi conexión actual de 700k me está costando lo mismo que el nuevo precio de la conexión de 2000k, además que puedo entrar en la promoción de los cuatro primeros meses a mitad de precio y solicitar otro módem para ver si se mejora la calidad de la conexión.
 
Pues, he estado de buenas en esta subida de velocidades. Hace unas semanas que pase de 700k a 1000k; pense que era algo temporal pero ahora me doy cuenta de la noticia. Tengan paciencia que cuando menos piensen les llegará el aumento; la vez pasada si fui uno de los ultimos.
 
Hola a todos laneros:

Me estoy preparando para la subida de velocidad, y estoy viendo que aunque tengo contratado un plan de 1050k, a mi solo me llegan 820k aprox. Llamo a ETB y me dicen que mi velocidad está en el "rango" y que entonces está bien (el rango se supone que es entre 84Kb/s y 130kb/s), pero me pregunto, acaso el decreto de la CRT (1408 si mal no recuerdo) no los obliga a eliminar este rango y dar el total de la velocidad?

Gracias por las respuestas.
 
Hola a todos laneros:

Me estoy preparando para la subida de velocidad, y estoy viendo que aunque tengo contratado un plan de 1050k, a mi solo me llegan 820k aprox. Llamo a ETB y me dicen que mi velocidad está en el "rango" y que entonces está bien (el rango se supone que es entre 84Kb/s y 130kb/s), pero me pregunto, acaso el decreto de la CRT (1408 si mal no recuerdo) no los obliga a eliminar este rango y dar el total de la velocidad?

Gracias por las respuestas.

Si los obliga, tienen que dar la totalidad de la velocidad contratada y la resolucion es la 1812.
 
Gracias Industrial, tocará hacer el reclamo.

Además les comento, en la base de datos ya me cambiaron la informacion y me subieron la velocidad, eso quiere decir que tendre la velocidad efectiva en el transcurso de esta semana. Quiere decir que a los usuarios antiguos YA le estan haciendo el cambio.

Gracias nuevamente.!!!!
 
Pues, he estado de buenas en esta subida de velocidades. Hace unas semanas que pase de 700k a 1000k; pense que era algo temporal pero ahora me doy cuenta de la noticia. Tengan paciencia que cuando menos piensen les llegará el aumento; la vez pasada si fui uno de los ultimos.

Pues a mi me paso lo mismo pero hace 1 mes que tengo 1000k y se suponia que mi plan era de 700k y pense que era solo por algunos dias pero ya veo qu quedare con esa velocidad.
 
Pues a mi no me han subido la velocidad :( ya me solucionaron el problema de la linea. o mejor.. me toco pedirle el fa al cela del conjunto que por favor estuviera pendiente de la camioneta de los de etb.. el man la pesco, me los mando y con una pequeña y justa suma me arreglaron el problema del corto de esa linea.. no espere a que en "servicio tecnico" me agendaran por 2da vez..

esta mañana llame a preguntar lo de las velocidades, haciendome el incauto,, pues bien.. en el perfil ya esta arriba, pero en la practica no.. respuesta: fase II agosto.. subida clientes antiguos..

no encuentro un archivo que pusieron sobre las ubicaciones de las URBAS .. alguien lo descargo para que me haga el favor me lo pase?
 
:eek: y cuanto paga por 4mb???

En teoria con los nuevos precios... 196k + IVA que serian 220.400 cerrados + lo del telefono.... eso lo produce el cafe en el mes sobrado (y como siempre yo aprovecho.. xD)....

Aclaro que el plan y el precio es para PYMES/Grandes Empresas (LOL)...

En hogares creo que sale un pelin mas barato como 196K con IVA incluido...
 
Para los que preguntaban de los planes 1400K (corporativos) seran migrados a 3000K, suena bien la cosa....
 

Archivos adjuntos

  • plan.JPG
    plan.JPG
    24.3 KB · Visitas: 197