[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, si me pueden ayudar con sus comentarios, instalaron un ZTE 660 y necesito configurar dos dvr y un slingbox para streaming de tv, cómo este equipo solo tiene dos puertos de red y uno quedo habilitado como punto de red para primer piso, pienso utilizar el otro puerto con un router asus rt-ac68u y conectar las cámaras alámbricas.
Para mí lo más fácil es dejarlo en bridge, pero no tengo la clave, entonces llame y me dicen que puedo colocar el caso para que me abran los puertos o dejarme dmz. Que me recomiendan y porqué?
 
Bueno, PQR hecha y enviada. A esperar confirmación de radicado y luego futura respuesta; tengo fe que mi explicación del problema + evidencias que puse en el PDF les hagan tomar acción.
Jejeje espero ese pedacito de comparación, dónde se ve como es mejor una conexión de datos móviles de Movistar, que la suya de fibra óptica les duela bastante en el alma...
Podrías pasarme lo que enviaste con eso les envío lo mismo y empezamos a hacer presión entre todos?? Así depronto sea más efectivo
 
Tengo una pregunta hace 2 días hice el cambio a 300 MB y me dicen que 24 horas por línea de teléfono (no me subieron las MB) después se me dio preguntar por twitter y me hicieron preguntas de válidacion como hacerme el proceso otra vez como si no me hubieran hecho nada alguno ha tenido experiencia de subir megas????

Le comento que el día 08 de Junio realice el cambio de plan de 200 a 300 por twitter y esa misma noche reinicie el modem y perfecto ya tomo los cambios y tenia la velocidad actualizada.
 
Esto esta muy raro, yo he jugado warzone y me da ping de 70 cuando me toca buen server y 120 en los malos, pero nunca me ha dado perdida de paquetes. Es solo en warzone que sucede eso?

Si amigo, es unicamente en warzone, saqueo o guerra terrestre. Cualquier modo de juego de este COD donde es masiva la gente en partida me genera esa perdida de datos. En multi todo es excelente, y yo ni de chiste agarro un ping de 70 en warzone jajaja siempre es promedio de 120 a 160ms, cuando en juegos como el lol en servidor LAN si agarra 60 a 70ms

Enviemos todos pqr porque qué más

Va a tocar, a lo mejor tiene que ver con enrutamiento de ciertos nodos.

Bueno, PQR hecha y enviada. A esperar confirmación de radicado y luego futura respuesta; tengo fe que mi explicación del problema + evidencias que puse en el PDF les hagan tomar acción.
Jejeje espero ese pedacito de comparación, dónde se ve como es mejor una conexión de datos móviles de Movistar, que la suya de fibra óptica les duela bastante en el alma...

Revisa DM amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una consulta, me pueden confirmar por favor cual marca y referencia de módem están entregando para servicio de Fibra óptica en los últimos días ?
ZTE 660
QUOTE="rich67801, post: 6744190, member: 97615"]Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, si me pueden ayudar con sus comentarios, instalaron un ZTE 660 y necesito configurar dos dvr y un slingbox para streaming de tv, cómo este equipo solo tiene dos puertos de red y uno quedo habilitado como punto de red para primer piso, pienso utilizar el otro puerto con un router asus rt-ac68u y conectar las cámaras alámbricas.
Para mí lo más fácil es dejarlo en bridge, pero no tengo la clave, entonces llame y me dicen que puedo colocar el caso para que me abran los puertos o dejarme dmz. Que me recomiendan y porqué?[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
ZTE 660
QUOTE="rich67801, post: 6744190, member: 97615"]Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, si me pueden ayudar con sus comentarios, instalaron un ZTE 660 y necesito configurar dos dvr y un slingbox para streaming de tv, cómo este equipo solo tiene dos puertos de red y uno quedo habilitado como punto de red para primer piso, pienso utilizar el otro puerto con un router asus rt-ac68u y conectar las cámaras alámbricas.
Para mí lo más fácil es dejarlo en bridge, pero no tengo la clave, entonces llame y me dicen que puedo colocar el caso para que me abran los puertos o dejarme dmz. Que me recomiendan y porqué?

Le puedo colaborar. tengo DVR y Slingbox. No los tengo en bridge y funcionan perfecto.
 
Fue rapido, pero ya tenia listo todo para que solo fuera tender la fibra, como en 10mins desde el poste hasta el punto de conexion, desde la solicitud hasta la instalacion 8 dias calendario.

No pedi punto adicional porque realmente no muevo el modem para ningun lado dentro del estudio y tampoco tengo nada conectado por cable que demande la necesidad, donde esta quedara por mucho tiempo, el color blanco no me gusto de a mucho, creo que tengo algo de vinyl negro para solventarlo :) y no tiene soporte para colocarlo verticalmente , finalmente quedo en -20dbm.

Ver el archivos adjunto 419164

Hola, buenas tardes

Ese Router negro a la derecha de la foto es un Linksys Ea7300 ? Es que estoy averiguando el TP Link Archer C7 y me ofrecieron ese.

Qué tal es ? Me lo ofrecieron porque el TP LINK está agotado según me dijeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
pida cambio de modem loko eso no es normal, como maximo debe tardar 4 minutos en conectar, si tiene adsl que es de lo que medio se, puede ser que haya problemas de modem, de cableado, ruidos, sulfatacion de contactos. asegurese de que el cablado de linea telefonica no pase cerca de lineas de alto voltaje mas de los 120 VAC, revise desde el cable y los conectores, los adaptadores y microfiltros, si no ve sulfatacion o malos contactos, por ese lado no es, si hace eso va a descartar casi cualquier poblema que este dentro de su vivienda exceptuando el módem. con eso puede estar casi seguro que le manden un modem nuevo, exagere la falla y diga que se presenta desde hace tiempo, con eso se lo cambian sin ponerle tanto pero, es mejor que revise conexiones con eso cuando le instalen el nuevo módem esta seguro que le va a funcionar al peluche.
AY.. gracias por responder...
pero encontre el problema: era el patch cord.. inverti la conexion .. desconecte el cable y lo inverti, osea donde iba la punta al modem, la conecte a la pared y la punta de la pared al modem.. y se arreglo de una.. pero obviamente es el patch cord de fibra, el amarillo, que esta molestando.. voy a ver si compro uno fino en unilago...

muchas gracias por leer mi post y tratar de ayudarme.

PD: el problema de ETB es que se demoran 7 dias calendario en ir a revisar el problema... el cuento es que Claro es el mismo dia y eso para una empresa es una ventaja si depende de internet.....
 
Saludos cordiales

Laneros ETB, les escribo para consultarles acerca del DMZ, para redes de Cobre ¿Tienes algún beneficio o beneficios hacer DMZ al CPE que da ETB?
Agradezco su orientación.

Gracias.


_______________
Lanero Reconocido ETB
 
Buenas tardes, conocen algún lugar en bogota occidental que tenga fibra optica y ademas sea medio rural ?
COLSUBSIDIO/El Cortijo estamos en la PM... Pero hay Fibra (con perdida de datos en Warzone) hay muchos parques y mucha seguridad... Con respecto al internet dejando de lado los problemas con COD, casi nunca he tenido problemas con ETB, con excepción de como una semana que Twitch dejo repentinamente de servir. Pero eso de lentitud con la salida internacional con excepción de una que otra vez cada mucho y que dura poco, la salida internacional baja si velocidad.
(Esto dicho desde un plan 100/50, con ONT ZTE F660, aunque está los pusieron hace 1 año)
 
Saludos cordiales

Laneros ETB, les escribo para consultarles acerca del DMZ, para redes de Cobre ¿Tienes algún beneficio o beneficios hacer DMZ al CPE que da ETB?
Agradezco su orientación.

Gracias.


_______________
Lanero Reconocido ETB
Es el mismo beneficio que en fibra, deja de gestionar los puertos en el cacharro de ETB y los gestiona el router propio, en el caso de cobre si recomiendo poner en modo bridge porque el software me parece de lo más pobre que hay, aparte que algunos traen los dns bloqueados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Es el mismo beneficio que en fibra, deja de gestionar los puertos en el cacharro de ETB y los gestiona el router propio, en el caso de cobre si recomiendo poner en modo bridge porque el software me parece de lo más pobre que hay, aparte que algunos traen los dns bloqueados.
Yo tengo un Netgear y el viernes me vienen a instalar el servicio, actualmente con claro lo tengo en bridge, se podrá hacer lo mismo con el de Etb?
 
Le corrijo Centrales Alcatel/Nokia y Centrales ZTE.

Huawei son los decos.
don juliomb179 una pregunta si uno adquiere una promocion nueva a final de mes y el tecnico se la instala a principios del otro mes , pero en ese mes que se la instalaron no sale esa promocion que el cliente ya habia adquirio por telefono la promocion tiene validez ? pregunto por q los terminos y condiciones dice que deben ser instalados el mismo mes para que tenga validez dicha promocion, que tan cierto sera. ? digo si lo aplicaran en la vida real, por que generalmente los que se demoran son los tecnicos haveces hasta semanas .
 

Los últimos temas