[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@juliomb179 Don Julio, una preguntica o a quién sepa...

Si yo pido traslado del punto que vale como 270.000 en etb, ellos trasladan la caja a donde llega la conexión desde el poste o solo trasladan la ONT con mas patch cord, digamos si necesito la ont en el primer piso.
Perdón por decirle "la caja" pero no recuerdo el nombre técnico.
 
Según lo que he leído acá depende del ONT que instalen, creo que el Nokia no permite poner en bridge
Y en ese caso?
Con el nokia he llegado al paso de obtener el usuario y el password pero aún no se como borrar la conexión para ponerlo en bridge. Igual tengo un router AX de Huawei por DMZ y el wi fi vuela a full velocidad. Tengo plan de 100 Mbps duplicado y me da 230 Mbps por wi fi 5G. Me quedé con las ganas de dejar la ont en bridge.
Aunque no he probado el método de DHCP qie mencionó el compañero.
 
Muchachos. Alguna idea de como presionar a ETB para que arregle su problema de perdida de datos a COD: Warzone ? realmente ese problema ya me tiene harto y eso de andar usando los datos moviles de tu madre para poder jugar no está bien xD.
Osea, tengo la Dichosa fibra óptica de dios, como carajos es posible que pasen estos problemas que parece uno que usara conexiones de Modem 3G como hace unos años.
Edito: Algún Consejo a la hora de llamar ?, como hacer que te asignen a alguien que si sepa lo que hace ? algo ? por favor...

Yo tengo une HFC y estoy en las mismas , todos los que conozco con une estan con el mismo problema , al parecer los de claro segun he preguntado no tienen tanto problema , que podra ser?
 
En llamada no le van a pasar a un experto en el tema (Solo los hay en línea para pymes y grandes empresas). Es mejor poner una PQR con todas las evidencias posibles, para que el tema sea escalado internamente.
Imposible jugar warzone esta noche Dios mío. Enviado el Pqr a etb. Lástima no tener cobertura de Movistar para cambiarme .Que desespero este problema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Le comento que el día 08 de Junio realice el cambio de plan de 200 a 300 por twitter y esa misma noche reinicie el modem y perfecto ya tomo los cambios y tenia la velocidad actualizada.
Que suerte la suya, yo pedi el cambio de triple play para solo internet y telefonia hace 12 dias y aun no me la han solucionado nada...
 
Imposible jugar warzone esta noche Dios mío. Enviado el Pqr a etb. Lástima no tener cobertura de Movistar para cambiarme .Que desespero este problema
Yo tengo el COD Modern Warfare y sin problemas la verdad si para ud lo primordial es el ping sobre la velocidad la fácil es que se cambie a tigo ya que este tiene mejor enrutamiento.
 
Nuevamente con problemas en la central Yomasa...

Ping de +300ms... y velocidades de 0.7Mb/s... :/
Confirmado compañero el lunes en tarde estuvo así y hoy desde la 8am igual (y nos friega el teletrabajo) ya solicite la revisión y me agendaron 2 visitas técnicas a falta de una, la verdad o es de enrutamiento o de central (verifique con un familiar en otra parte de la localidad y la misma situación) no se que tenga que ver pero datos y voz con etb también molestan cuando pasa esto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Confirmado compañero el lunes en tarde estuvo así y hoy desde la 8am igual (y nos friega el teletrabajo) ya solicite la revisión y me agendaron 2 visitas técnicas a falta de una, la verdad o es de enrutamiento o de central (verifique con un familiar en otra parte de la localidad y la misma situación) no se que tenga que ver pero datos y voz con etb también molestan cuando pasa esto
Lo peor son lo cinicos que se estan volviendo en la atención... colocando agendamientos de más de 7 dias calendario y excusandose que es por la contigencia del covid... :/...

Fibra o cobre?

FTTC
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Si compañero en eso estoy totalmente de acuerdo el tema del Covid le ha dado bastante para que se excusen

El colmo puse la queja por Twitter y media mañana para que me contesten y me acaban de llamar a arreglarme pero el móvil aun cuando en la petición puse el fijo....

@juliomb179 no tendrá algún conocido que nos cuente que será lo que esta pasando en esa central?
 

Los últimos temas