[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es que desde el lunes la TV está intermitente sacando varios erroes en pantalla, llamé 3 veces por soporte tecnico y ningún asesor fue capa de solucionar el problema y la fecha que dan de visita técnica, hasta ayer, era el 3 de Agosto. Muy seguramente el cobro de la factura si llega completo.
Su problema es raro, pero puede ser de cableado. Verifique lqs conexiones entre los decos y la ONT. Reinicie varias veces el módem y pruebe cambiar los cables.
Opino igual, y por el video que coloca puede ser problema de conexión, los asesores difícil que lo solucionen. Si internet le funciona ok revisar las conexiones/utps a los decos.
 
Don julio si llegar a saber algun dato "extraoficial" le encargo.

Un compañero que vive en candelaria le ha pasado pero no tan frecuente como aca no se que sera pero ya esta de tomar accion en serio
 
Compañeros buenas tardes, mañana me vienen a instalar FO de 100mb, los técnicos me pueden dejar en modo Bridge el módem?. Que otras cosas me recomiendan para que todo me quede full? Gracias.
 
Pregunta
A alguno le llegan correos de " asesoriayseminarios@bydgestionempresarial.co " al correo que tienen registrados con etb?

Yo tengo una direccion de correo dedicada para etb y nunca la he usado en otro lado entonces me causa curiosidad esto. No le he dado cancelar suscripcion porque el hpta correo NO tiene la opcion.

Muy raro, precisamente hoy puse PQR porque un correo con la factura digital de la cuenta de ETB de mi casa, en donde tengo registrado el correo personal, le llegó a MI JEFE, a su dirección corporativa.

Que explicación plausible puede tener esto???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DChawk
Carajo, y tema de puertos y eso? O uno después puede acceder al módem?
Le recomiendo leer este mismo hilo páginas y páginas atrás. Todo el tiempo se discute lo que ud. está preguntando. Básicamente puede configurar su ONT (modem) sin problema ya que la clave está por ahí rodando. Alguien puede compartírsela pero vía mensaje privado. Desde ahí podrá abrir puertos, configurar DMZs, etc. La recomendación siempre es:

1. Compre e instale su propio router wifi doble banda (ac 5G)
2. Reserve la ip en el dhcp del ONT para que siempre le asigne la misma a su propio router.
3. Configure como DMZ la ip de su router (previamente reservada) para que pueda gestionar desde ahí todos los puertos (doble nat)
4. Recuerde que ETB bloquea por defecto el puerto 80-TCP, así que no le va a servir.

Con eso va a tener 100% control de todo y no va a tener problemas de WiFi los cuales son recurrentes debido a la mala calidad del wifi que viene en los ONT que entrega etb.
 
Alguien tiene fallo de servicio el día de hoy ?
Sin problemas, Kennedy 68 con 3ª

9837721410.png
 

Los últimos temas