[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si mis compañeros de oficina no me cuentan, yo no me doy por enterado del problema.

Los que tengan problemas ahora mismo puede ser por 2 razones.

1) Se les quedó "pegada" la ruta anterior y no actualiza.
2) Falla puntual o sectorizada.

Julio podrías por favor decirnos cuál es la ruta nueva, así los que no fuimos actualizados poder entrar al modem a actualizar, gracias
 
Después de un par de fallas el fin de semana, reporto normalidad en San Miguel, con mi plan de 30MB.

1595881194651.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo debo decir que así como me quejo también debo decir que me cerraron la jeta 😅antes de los problemas atrás mencionados mi ping promedio a Miami era de 65 - 71 ms, después de lo que hayan hecho tengo estable la navegación y mi promedio en los test ahora es de 53ms:

9822210507.png
 
Alguien sabe para que se actualice la ruta del segmento y no quede pegada aparte de reiniciar el modem mil veces hay algo más que se pueda hacer?
 
Vengo a consultarles si alguno tiene el servicio activo para la Sabana de Bogotá... mas especifico para chía y cajica... Alguna valoración positiva o negativa al servicio de ETB?
 
No hay otra solución aparte de reiniciar.

Les sigo contando mi triste historia, agendé visita técnica para el jueves pero ETB la canceló de forma unilateral porque asoció el PQR a una falla masiva y a un técnico de ETB le dio por decir que la falla masiva fue resuelta y no se necesitaban visitas y cancelaron todos los agendamientos relacionados, me tocó volver a llamar y ahora vienen el sábado :mad:
 
Les sigo contando mi triste historia, agendé visita técnica para el jueves pero ETB la canceló de forma unilateral porque asoció el PQR a una falla masiva y a un técnico de ETB le dio por decir que la falla masiva fue resuelta y no se necesitaban visitas y cancelaron todos los agendamientos relacionados, me tocó volver a llamar y ahora vienen el sábado :mad:

Saludos cordiales

Lanero juliaco, acerca de la falla técnica que presenta con su servicio de ETB, le sugiero que por medio del siguiente formulario web de Peticiones Quejas y Reclamos de etb: https://etb.com/formularioPQR.aspx Objeto de la Queja: "Facturacion/Gestion de Saldos", con el fin de solicitar la Compensación del Servicio correspondiente por los días en los cuales por la falla técnica se encontró sin servicio, dando cuplimiento a la Rsolucion 3066 del 2011 Artículo 33.


_______________________
Lanero Reconocido ETB