[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, hace un mes me instalaron el servicio de fibra y junto al ONT me dieron un Archer C5, si bien puedo entrar al ONT en modo administrador no es posible lo mismo con el C5 pues no tengo la contraseña, lei que reseteando el router a los valores de fábrica puedo cambiar la contraseña y ahi viene mi pregunta: ¿No hay lío si regreso a los valores de fábrica del router (Archer C5) para así poder dejar el ONT en modo bridge?

Gracias.
Yo le haria, el tema es que si el firmware de fabrica del C5 viene "quemado" con el de ETB, así lo restablezca mil veces no podrá ingresar.

Haga la prueba y nos cuenta.
 
Yo le haria, el tema es que si el firmware de fabrica del C5 viene "quemado" con el de ETB, así lo restablezca mil veces no podrá ingresar.

Haga la prueba y nos cuenta.
Había olvidado ese apartado, mi modem de ADSL es TP-Link y el firmware que trae no deja cambiar el DNS, incluso el firmware que tiene TP-Link en su página es una versión más reciente que el de ETB pero igual no deja actualizar por ser custom, me imagino que esto no ha cambiado con los routers que está ofreciendo
 
Yo también reporto problemas desde Ciudad Salitre el día de hoy, aunque parece ser intermitente, a veces con el reinicio del ONT funciona pero luego vuelve y falla la conexión.


Hoy seguí con las fallas de ayer de intermitencia en Modelia. Llamé de nuevo y esta vez si me dijeron que parecía estar "desconfigurado" algo y pero ya lo habia ajustado. Efectivamente no volvió a molestar. el ping internacional está en 100-120 pero me ha funcionado bien.

Saludos
 
Reporto fallas en la pagina de Speedtest al hacer la prueba se queda un buen rato al buscar el servidor, solamente pasa en Computadores, en celulares funciona con normalidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
En estos momentos hay normalidad de servicio en mi zona, a pesar de los problemas que a veces se pueden presentar aprecio el servicio que la ETB ha dado y definitivamente se han notado mejoras en algunos aspectos (la facturación ha mejorado muchísimo) y aunque se presenten incidentes de conexión de vez en cuando igual sigue siendo un servicio muy bueno en mi opinión.
 
Ya me salí de la ETB que popqueria de servicio últimamente, desde las 8:00 A.M esta esa intermitencia y además prohiben la web de Movistar Fibra [emoji23].
Es esto cierto? Alguien que confirme porfavor! Tenía entendido que el internet de etb no tenía ningún tipo de filtrado o bloqueo, solo de un puerto pero nada tiene que ver con esto.
 
Yo le haria, el tema es que si el firmware de fabrica del C5 viene "quemado" con el de ETB, así lo restablezca mil veces no podrá ingresar.

Haga la prueba y nos cuenta.
Había olvidado ese apartado, mi modem de ADSL es TP-Link y el firmware que trae no deja cambiar el DNS, incluso el firmware que tiene TP-Link en su página es una versión más reciente que el de ETB pero igual no deja actualizar por ser custom, me imagino que esto no ha cambiado con los routers que está ofreciendo

Les cuento que el password se resetea cuando el router se reinicia a los valores de fábrica y uno puede elegir el que quiera, mejor dicho ya tengo acceso al Archer C5. Voy ahora a ver cómo me va dejando el OTN en bridge y les cuento
 
Muchachos que pena preguntar si ya respondieron esto pero tenía tiempo sin entrar al sitio.

Existe manera de reemplazar el ONT Nokia (dejarlo en modl Bridge) y poner como principal un router propio? Ese wifi de los Nokia da asco la verdad pero tampoco quiero agregarle NAT a mi PC por el tema de los juegos.

De antemano, muchas gracias por las respuestas.
 
Alguien más con problemas para entrar a ”mi etb”?
Yo estoy igual
FireShot Capture 308 - 502 - Web server received an invalid response while acting as a gatew_ ...png
 
Ver el archivos adjunto 422177
aun no carga esa pagina, pero por las fots que subieron es este

Se ve que el C5 es gigabit, enonces si en 5Ghz seguramente alcanzara los 300mbs
No confundir con el C50, que NO es puerto gigabit, entonces solo en 5Ghz da 90Mb, asi el plan esté de 300mbs

El extensor wifi aplica solo para clientes nuevos o tambien para los que somos antiguos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por ahora solo para los nuevos.
Gracias Julio por tu respuesta pero deberían de aplicarlo también para los antiguos que tengamos velocidades en fibra de 50mb en adelante y que tengamos como mínimo 2 años en Etb en mi caso ya tengo 3 años con FO y más de 20 años con servicios Etb y son muy pocos beneficios que manejan ustedes para clientes antiguos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es esto cierto? Alguien que confirme porfavor! Tenía entendido que el internet de etb no tenía ningún tipo de filtrado o bloqueo, solo de un puerto pero nada tiene que ver con esto.
ETB nunca ha bloqueado acceso ni filtrado contenidos, eso es totalmente falso. Siempre ocurrirá que hay personas que tienen experiencias desagradables con cualquier servicio/operador y terminarán despotricando del mismo, sea justo o no. Por mi parte ETB desde hace 6 años que tengo servicio de fibra ha sido la mejor experiencia y calidad salvo los contados problemas que han presentado. Ahora la única alternativa comparable es Fibra de Movistar pero lleva muy poco en el mercado y tiene cubrimiento muy limitado.
 

Los últimos temas