[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto velocidad de descarga reducida en un 50%, sin embargo la velocidad de subida está en el promedio de siempre y el ping a Miami está en 78 ms lo cual con el perdón de ustedes es el ping aproximado que tengo SIEMPRE.

Sector Chapinero Alto
Estamos igual en el sector de Salitre reducción de velocidad ping muy alto a Miami 140ms cuando normalmente me da 70ms a 78ms vamos a ver durante el día si mejora .
 
Reporto inestabilidad en salida internacional, me esta dando la velocidad contratada, pero con pings que oscilan entre 70 a 165 ms hacia miami, zona byca con cll 13

Reporto falla consecutiva, casi a la misma hora de ayer, pero hoy ya no es con ping, es con velocidad contratada, me da 15 de 50, el ping oscila entre 70 y 80 hacia miami, he reiniciado el modem 3 veces y nada, hace 1 hora estaba funcionando perfecto.
 
Confirmo. Mismo problema.

Veo mucha gente siempre reportando fallas, la verdad no he tenido problemas en los ultimos meces, tengo todo el tiempo subiendo informacion a el maximo que me da con mi plan, la bajada y subida siempre ha estado estable.

prueba actual:



la unica vez que si estubo algo molesto fue al empezar cuarentena pero era algo de entender y no fue por mucho tiempo.
hace algo mas de una semana me llego un sms reportando fallas pero en mi caso no tube dicho corte.
 
Última edición:
Hola Buenos Días.
Tengo hace mucho tiempo internet ADSL (cobre) de ETB de 4 megas.
El router suministrado por ETB fué un Comtrend CT-5367 que se desincronizaba con frecuencia, obligando el reinicio.
Este Router ya está muriendo y ya casi no enciende. Se que llamando a ETB ellos deberán reemplazarlo.
Pero también se que ellos entregan equipos muy económicos, limitados en funciones y tremendamente básicos.
Quisiera que me recomendaran un equipo para reemplazar el viejo router.
Debe tener un puerto telefónico para el ADSL(RJ11) y 4 puertos Ethernet(RJ45).
Veo que la mayoría de equipos traen 5 puertos (4 LAN+1 WAN) ¿ese puerto WAN sirve para el ADSL es RJ11?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola Buenos Días.
Tengo hace mucho tiempo internet ADSL (cobre) de ETB de 4 megas.
El router suministrado por ETB fué un Comtrend CT-5367 que se desincronizaba con frecuencia, obligando el reinicio.
Este Router ya está muriendo y ya casi no enciende. Se que llamando a ETB ellos deberán reemplazarlo.
Pero también se que ellos entregan equipos muy económicos, limitados en funciones y tremendamente básicos.
Quisiera que me recomendaran un equipo para reemplazar el viejo router.
Debe tener un puerto telefónico para el ADSL(RJ11) y 4 puertos Ethernet(RJ45).
Veo que la mayoría de equipos traen 5 puertos (4 LAN+1 WAN) ¿ese puerto WAN sirve para el ADSL es RJ11?

Saludos Cordiales

Lanero nedflanders6, actualmente también soy cliente en red de cobre, anteriormente tenia CPE o modem remanufacturados, actualmente etb me dejó un buen CPE Tplink modelo: VN020-F3 es de color blanco con dos antenas grandes, este equipo viene con las características que usted indica, además es deber de etb de hacer cambio de modem al presentar fallas técnicas el equipo.

Actualmente reporto por medio de la Central Normandia, caída totalmente de servicio de Internet red de cobre, pero línea fija funciona muy bien.


______________________
Lanero Reconocido ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Saludos Cordiales

Lanero nedflanders6, actualmente también soy cliente en red de cobre, anteriormente tenia CPE o modem remanufacturados, actualmente etb me dejó un buen CPE Tplink modelo: VN020-F3 es de color blanco con dos antenas grandes, este equipo viene con las características que usted indica, además es deber de etb de hacer cambio de modem al presentar fallas técnicas el equipo.

Actualmente reporto por medio de la Central Normandia, caída totalmente de servicio de Internet red de cobre, pero línea fija funciona muy bien.


______________________
Lanero Reconocido ETB
Muchas Gracias por su pronta respuesta Hernand67890
Sería muy bueno que me reemplazaran el viejo router por ese TPLink VN020-F3 pero como lograr eso ?
Somos tan de malas que solo nos ofrecen Huawei, ZTE, etc...
 
Hola Buenos Días.
Tengo hace mucho tiempo internet ADSL (cobre) de ETB de 4 megas.
El router suministrado por ETB fué un Comtrend CT-5367 que se desincronizaba con frecuencia, obligando el reinicio.
Este Router ya está muriendo y ya casi no enciende. Se que llamando a ETB ellos deberán reemplazarlo.
Pero también se que ellos entregan equipos muy económicos, limitados en funciones y tremendamente básicos.
Quisiera que me recomendaran un equipo para reemplazar el viejo router.
Debe tener un puerto telefónico para el ADSL(RJ11) y 4 puertos Ethernet(RJ45).
Veo que la mayoría de equipos traen 5 puertos (4 LAN+1 WAN) ¿ese puerto WAN sirve para el ADSL es RJ11?
Es pura suerte y lo que haya en la central que alimenta su zona, en mi caso últimamente solo instalan ZTE y me tocó comprar uno en mercadolibre porque el W300 que me pusieron era una completa basura que daba valores de SNR muy por debajo del anterior que tenía que era un Huawei HG520B
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hoy al fin realizaron la visita técnica y estaba funcionando con normalidad pero desde las 9 pm nuevamente la velocidad de descarga internacional se fue al piso entre 2 y 5 mbps, alguien más tiene problemas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas