[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revise en la pagina y no venden FTTC para estrato 4, por que ? solo me venden cobre pero la velocidad de subida es muy mala y fibra no hay en el conjunto, pasa por el frente
 
Puede que haya cobertura de fibra de ETB, pero la administración del conjunto donde vivo solo ha dejado entrar a Claro.
Ojo con eso, muchas veces los "señores" de Claro "sobornan" al administrador, a la junta o ambos dándoles servicios gratis con tal de no dejar entrar a la competencia porque saben que cuando llega la Fibra óptica los clientes salen corriendo.

Lo sé por un primo y una amiga a los que les pasó eso en sus conjuntos hasta que descubrieron que por eso no tenian Fibra óptica de ETB a pesar de pasar por el frente.
 
Ojo con eso, muchas veces los "señores" de Claro "sobornan" al administrador, a la junta o ambos dándoles servicios gratis con tal de no dejar entrar a la competencia porque saben que cuando llega la Fibra óptica los clientes salen corriendo.

Lo sé por un primo y una amiga a los que les pasó eso en sus conjuntos hasta que descubrieron que por eso no tenian Fibra óptica de ETB a pesar de pasar por el frente.
Obvio, yo le dije eso a la anterior administradora y se molestó bastante. Pero creo que el año pasado no había cobertura de fibra de ETB. Hay cobertura de cobre de ETB y Movistar y yo no me devuelvo a eso.
 
Buenas noches, alguno sabe cual ONT están entregando por el sector de Villa Alsacia - Castilla ? , gracias.
Eso es un problema porque Castilla está en el límite de dos centrales Fontibón (ZTE) y Muzu(Alcatel Nokia), entonces el barrio está repartido entre las dos centrales.Si está en villa Alsacia es Fontibón

Para encontrar a cual corresponde valla a la calle y miré el poste más cercano, si el NAP dice FO es Fontibón o si dice MU es Muzo
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Eso es un problema porque Castilla está en el límite de dos centrales Fontibón (ZTE) y Muzu(Alcatel Nokia), entonces el barrio está repartido entre las dos centrales.Si está en villa Alsacia es Fontibón

Para encontrar a cual corresponde valla a la calle y miré el poste más cercano, si el NAP dice FO es Fontibón o si dice MU es Muzo
Y en la central San Jose no hay fibra ? no recuerdo la vez que estuve en esa central hace 1 año asignando unos pares de cobre para los Outlets si habia. central Fontibon la veo demasiado lejos para recoger a villa alsacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Claro que se molestó, la verdad en la cara duele, y más porque le toca el ego, yo trabajé en algunos edificios y en un maduren de una ya tenían pisado el negocio con claro y su fantástico hfc, en otros lados por lo general meten fibra sin pensarlo mucho. Tiene que estar seguro de que haya fibra de ETB o Movistar y reunir interesados si no recuerdo mal alguien puso que son mínimo 10 con Firma y pasarle eso a la administración y que le firmen ya que no le pueden imponer una empresa usted está en libertad de contratar la que quiera, si se niega le cabe demanda a la administración.
Si tiene que reunir 10 personas con firma el lio es que son solo 12 apartamentos y van a creer que voy a recibir una comisión o algo de etb
 
No pues difícil la situación, pero ahí se podría es contactar un asesor o un comercial de ETB que ellos prometen sacrificar niñas vírgenes y entregarlas como ofrenda si usted les compra algo, eso sí una vez que usted paga y ya tiene la comisión usted y una caca en la calle valen lo mismo, pero sería la única para que metan fibra, eso sí al administrador corrupto claro no le ofrece algo más jugoso.
El permiso del administrador ya lo tengo es más se llevó un carta firmada por el a etb en el centro pero me pidieron las 10 firmas y una carta de la alcaldía local donde figure el nombre del administrador del conjunto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas