[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende mucho del plan que tenga, porque si es un plan viejo a baja velocidad se lo pueden mejorar. Ahora, si está pagando un plan parecido al que se ofrece actualmente, maximo 20%.

Es que viendo el documento de retención habla de valores hasta del 40%. Pero no entiendo bien.
 
Muchachos luego de meses de fallas con la salida internacional de ETB tuve que volver al HFC de CLARO, espero que ETB mejore, para algún día volver a apoyar a una empresa nacional :(.
 
Si yo agregué un dns dinámico con no-ip, le puse ese dns en vez de la ip privada en esa línea pero no me quiere funcionar, no hiciste algún direccionamiento de puertos o algo así? Si haces Telnet sobre el puerto que configuraste de la vpn te funciona?
No, nada. Demás configuraciones es que la tengo en UDP. Usaste el archivo de configuración que genera el router? Prueba tambien con ip, depronto ese es el problema. Telnet no probé porque el C60 no soporta Telnet y el F660 lo deshabilitó ETB
 
¿Será que por fin habrá fibra de ETB en San Blas al sur oriente de Bogotá? [emoji848]
20201120_100254.jpg
 
Sigo con la salida internacional de 5Mbps, ya he reiniciado para ver si me va mejor en otro segmento y nada... sera esperar porque el servicio tenico me mando limpiar el cache DNS.... jajajaj
Yo ayer me rendí con la salida internacional... la última hora que revisé eran cerca de las 9pm y seguía terrible :hungover: Hoy al empezar a trabajar ya tenía mejor salida internacional, la velocidad up al 80%:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
La guerra de fibra se ha parado no han vuelto ofrecer nuevas velocidades ni nuevas promociones lo que se me hace raro es que etb nunca se quiso meter con la fibra simetrica comercial esperar a los próximos meses a ver que sucede al parecer claro se conformo que le quitaran su tajada de clientes y por lo que veo etb solo se avispa solo si el otro se mueve.
 
Hola a todos hoy fui a radicar una carta del administrador para que instalen fibra en mi conjunto pero me pidieron una carta con la firma de 10 interesados y solo son 12 aptos y una carta de la alcaldía local donde certifique el administrador, mucho tramite y veo complicado los 10 interesados, alguien que me pueda ayudar o algo q hacer ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas