[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tremendo lio el que me metió el que hizo el cambio de plan porque no conservó los decodificadores actuales, primero que iban a intentar a reactivar lo decodificadores y que tomaba tres días, despues me dijeron pero con palabras bonitas que me jodiera que si quería 2 decodificadores sin pagar que me bajara a 300 y ahora que me aguante un mes con un decodificador que se lleven los otros dos y que el 24 de febrero que llame a que me hagan el cambio de plan con dos decodificadores, me toco contactar a un conocido que trabaja en etb que tiene contacto directo con la vicepresidencia de experiencia de cliente a ver si me solucionan el problema porque en el call center no lo van a solucionar.
lo de los 3 dias, fue que lo mandaron a escalar para sacarse el chicharron de encima, mal hecho.

Los upgrades son a 24 horas o a fecha de instalacion, los downgrades son a fecha de corte, tengalo presente en su gestion y buena suerte.
 
Con ese aumento de velocidades el único perjudicado es Claro, aquí en el barrio ya llegó Movistar con muy buenos precios, incluso incluye Netflix, aunque yo estoy satisfecha con las 100 MB de ETB pero ya no tengo contrato de permanencia así que me puedo pasar cuando quiera, además Movistar entrega dos decos gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Nunca. Que paguen su propio servicio!!!
Si se le baja la velocidad a 150 Mbps otra vez no se le haga raro que cierta evasora de impuestos de importación de celulares le esté revendiendo el internet desde un sótano y con switches de dudosa procedencia
Así Movistar reaccionara, ETB le lleva años de ventaja en la instalación de fibra en terreno. Movistar recién comenzó el año pasado a expandirse aquí en Bogotá y aun le falta "calle".

Este año el plan de ampliación de clientes de ETB es muy ambicioso (Llevo desde el viernes estimando y echando números para ver si soportamos ese embate).
Espero que sea pronto también el despliegue de cobertura por acá, ando con una solución temporal de FTTH que no dudaré en mandar al carajo si llega ETB
 
Ojala sea pronto estoy remamao de claro con su pésimo servicio, y la fibra pasa al frente de la calle pero no entra al conjunto ahí ando haciendo gestiones a ver, dijeron que estaba en viabilidad técnica y aprobación del presupuesto.
 
No le salieron con el cuento que cobran el arrendamiento del segundo decodificador de TV?
Hola,

No nada, aunque yo cancele la TV cuando cambie de 300MB a 500MB nunca uso eso, solo me quede con el internet que es lo que si uso y bastante.

Pagaba 210k y ahora voy a pagar 249k, nada comparado con los canales dedicados de 300mb de la empresa donde trabajo que valen casi 3 millones al mes cada uno jeje.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Si creo que es la mejor opcion contratar solo duo y si quiere tv irse por directvgo, que tiene pausar devolver y todos los canales, la diferencia del duo al trio siempre es considerable
 
Así Movistar reaccionara, ETB le lleva años de ventaja en la instalación de fibra en terreno. Movistar recién comenzó el año pasado a expandirse aquí en Bogotá y aun le falta "calle".

Este año el plan de ampliación de clientes de ETB es muy ambicioso (Llevo desde el viernes estimando y echando números para ver si soportamos ese embate).
Alguna zona en particular en la que tengas conocimiento que vaya a haber ampliación de cobertura?
 
Algun compañero que pueda ayudarme a dar un hard reset a un AC1200 de ETB? ya he probado diferentes maneras y ninguna ha funcionado, o almenos que me indique cómo acceder para configurar una VPN y el DHCP de este c5
Alguno que pueda ayudarme, sigo sin poder configurar ese C5 :unsure::unsure:
 
No tan fácil, acá se ha discutido el tema y de lo que he podido ver es que influye desde la acometida subterránea hasta el administrador y la cantidad de interesados en el servicio de internet de fibra de ETB, por lo cual no es ETB el que tiene el control total de si ingresan o no a unos edificios o no.
Exacto y sin contar que algunos administradores estan cazados con claro a pesar que esto es ilegal y no dejan que otro proveedor entre a los conjuntos.
 
Exacto y sin contar que algunos administradores estan cazados con claro a pesar que esto es ilegal y no dejan que otro proveedor entre a los conjuntos.
En mi caso tengo firma con permiso del administrador, teniendo permiso y todo los procesos son muy demorados, recolectar firmas de interesados, debería gestionarse rápido solo con la firma del administrador y ya, en eso si claro es muy ágil, claro hay en todo lado así no sea viable meten ese cable coaxial por donde sea.
 
Recuerde que si ya están los interesados y el aprobado del admon, también falta que tengan claro por dónde ingresan la fibra debe ser de preferencia un tubo solo para la fibra, también autenticar el aprobado y las firmas a la alcaldía local, en cambio claro entra porque anda desde que están construyendo el edificio mirando si sobornan a la constructora o al administrador de turno, yo he estado en 2 edificios desde que los empiezan a construir y a los primeros que se ve por ahí como chulos dando vueltas es a los de claro.
Precisamente ese fue el problema cuándo vinieron a instalarme.

El técnico llegó y miro las entradas de cable a la casa, y todos los tubos saturados de coaxial de Claro... Ese pobre apenas sudaba... Intentó sacar los coaxiales de los tubos pero no hubo manera.

Le tocó sacar la fibra por el citofono y cablearme todo el apartamento, pero hizo un trabajo muy pulido.

Entonces no veo yo que sea sólo cablear y listo, muchos de los conjuntos no están preparados para meter y sacar cable. No están pensados para tener todo el cableado.

Yo sigo agradecido al foro (y al técnico) por exigirme paciencia y gozar de un servicio muy bueno hasta el momento.
 

Los últimos temas