[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante que a futuro también los usuarios de DirecTV van a poder empaquetar su servicio con servicios de fibra de ETB, es una alianza bidireccional:


Yo creo que como va la parrilla de etb vana terminar dando la opción de contratar el directv tradicional a los usuarios de etb.
 
Pues es mi opinión, pero la tv esta condenada casi que a desaparecer, yo no veo televisión desde hace bastante tiempo, la mayoría de usuarios hace uso mixto de tv y streaming (YouTube, Netflix, Amazon Prime, etc), el uso se esta inclinando mucho al streaming y la tv esta perdiendo terreno, por lo cual la inversión fuete debe ser en despliegue telecomunicaciones de ultima generación, que permita anchos de banda y latencias del nivel de piases de primer mundo, también se debe invertir por parte de etb fuertemente en telefónica celular de ultima generación (5G). se que muchos prenden el tv para tener ruido de fondo, pero la verdad el contenido de tv no le puede competir al streaming, yo prefiero ver una pelea de la ufc o futbol europeo que tener esa chafa de win+, prefiero ver algo en Netflix de usa que esas novelas refritas y programas tipo reality de música de caracol o rcn, es preferible estudiar o hacer algo productivo, yo prefiero escuchar música o radio antes que ver esas novelas de medio oriente, la verdad la prensa colombiana toda es parcializada y no aportan nada constructivo, solo desinforman y transmiten la agenda que les tienen programada los que mueven los hilos del futuro del país según su conveniencia, por lo cual el le veo mas sentido a inversión en desarrollo tecnológico e inversión en i+d de tecnología colombiana, ojala etb se desligara de la agenda del alcalde de turno y se dedicara a expandirse a nivel nacional.
Estamos de acuerdo yo tengo netflix crunchyroll amazon prime video habgo disney + y funimation en cuanto deportes como gracias a disney y a los mexicanos que decidieron mantener las operaciones de fox sports independiente me toco contratar nfl game pass para la temporada que pasó.
 
Huy no lanero acaudalado, no puedo competir con tanto servicio, yo a duras penas Netflix, Disney, UFC pass, y si me gusta algún morraquito me lo veo en páginas Morgan, pero si la idea es que la tv es basura comparado con streaming porque usted consume los ir quiere, cuando quiere, y para ver falsas noticias y manipulaciones de información, novelas y noticias terribles están las redes sociales, así que las funciones de la tv no son tan requeridas y están siendo reemplazadas por una tecnología que tiene lo mismo y con eateroides.
Es que sentarse ya, a esperar que le pongan algo es tan de los 50's - 00's; a los pseudocanales RCN y Caracol (que aun tienen un nicho fuerte, sobre todo el segundo) les toca reinventarse sí o sí; van a morir si no. Todo se está yendo al streaming y si bien los precios no son costosos, posiblemente llegará algo disruptivo que permita tener acceso a casi todos los servicios por un precio menor al que pagamos hoy por hoy teniendo (al tiempo) Prime Video, Disney, HBO GO, Netflix, etc. Cuando me retiré de DirecTv después de casi toda una vida, ni siquiera me hizo falta esos programas que están en un horario fijo; leer en Twitter, foros, Facebook, un vistazo a los titulares de noticias en el home de Android o iPhone es suficiente. Y lo otro es que las nuevas generaciones ya tienen esto como un estándar.
 
el streaming podría ser el futuro, pero en latam y china no lo es, por algo simple, la pirateria, claro hay gente que paga sus servicios y tiene sus contenidos, pero hay otros que buscan mucho y encuentran sus contenidos ( hoy en un lugar pequeño de ventas de películas, encontré los 5 capítulos de wandavision a 5 mil pesos) hace unos post escribí que la tv va para su segundo aire, ya que esa red es difícil de piratear (el hdmi se esta actualizando para evitar pirateria) (si, hay métodos para sacar contenido pero son complejos aun), el streaming solo sirve en Europa y Norteamérica, para esta zona se deberá manejar otro tipo de negocios,

por mi parte aun canaleo, a veces pago iptv, pero lo que son peilucals y series las busco por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Tengo actualmente un plan de 12 Mb down y 5 up no hay promociones para llamar a pedir no se. 30 down y al menos 10 up .
Me imagino que debo ser fttc
 
Buenas tardes, @juliomb179 Sabe algo del problema de HBO Go que se han manifestado algunos laneros
Eso es un problema en la plataforma de HBO, porque están en los ajustes para el lanzamiento de HBO Max en junio de este año (que va a reemplazar a HBO Go); incluso ayer por la cuentas oficiales de HBO confirmaron que ese nuevo servicio de streaming llega a mitad de año.
 
Eso es lo malo de ETB, que para clientes antiguos si no hay promociones, llamé y trate de negociar retención hablando de Movistar, quizá así logré algo, si no le toca cancelar y contratar a nombre de otra persona con las nuevas tarifas, o en caso extremo sería pasarse a Movistar.
lo que pueden darle es lo que publico don Julio una par de paginas atras y nos actualiza cada que sale algo nuevo.
 
Pues es mi opinión, pero la tv esta condenada casi que a desaparecer, yo no veo televisión desde hace bastante tiempo, la mayoría de usuarios hace uso mixto de tv y streaming (YouTube, Netflix, Amazon Prime, etc), el uso se esta inclinando mucho al streaming y la tv esta perdiendo terreno, por lo cual la inversión fuete debe ser en despliegue telecomunicaciones de ultima generación, que permita anchos de banda y latencias del nivel de piases de primer mundo, también se debe invertir por parte de etb fuertemente en telefónica celular de ultima generación (5G). se que muchos prenden el tv para tener ruido de fondo, pero la verdad el contenido de tv no le puede competir al streaming, yo prefiero ver una pelea de la ufc o futbol europeo que tener esa chafa de win+, prefiero ver algo en Netflix de usa que esas novelas refritas y programas tipo reality de música de caracol o rcn, es preferible estudiar o hacer algo productivo, yo prefiero escuchar música o radio antes que ver esas novelas de medio oriente, la verdad la prensa colombiana toda es parcializada y no aportan nada constructivo, solo desinforman y transmiten la agenda que les tienen programada los que mueven los hilos del futuro del país según su conveniencia, por lo cual el le veo mas sentido a inversión en desarrollo tecnológico e inversión en i+d de tecnología colombiana, ojala etb se desligara de la agenda del alcalde de turno y se dedicara a expandirse a nivel nacional.
Así es, el único problema es que no todo ha migrado tan bien a Streaming, hay muchos programas que de forma legal no puedes ver por streaming tipo Netflix, como Chicago Fire por ejemplo sin suscripción a cable o en vivo como partidos de fútbol de Europa, y todo se ha pasado a un montón de esas plataformas, hoy están al menos Netflix, Disney, Prime, Crunchyroll, HBO GO ahora viene Paramount, ya tenemos YouTube premium.....

el qué no necesite temas puntuales de TV no ve la necesidad sino tener buen internet con ETB, que me ha ayudado los 200 Mbps para ver Disney sin molestar a mí mamá con sus clases virtuales
 
Hola, tengo una pregunta, que tal funciona el servicio de etb en la calleja, en la 127b con 20, me voy a mudar a finales de febrero y en este momento estoy con claro
 
Buenas Laneros.

Tengo una consulta, tengo servicio con fibra ETB, pero no he logrado ingresar a las opciones de los modem para realizar apertura de puertos, alguien sabe como se hace?, he intentado variedad de usuarios y contraseñas pero no ingresa. tengo un modem ZTE y un repetidor TP LINK, Gracias
 

Los últimos temas