[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe de los routers que tiene ETB cual es el mejor????????????

quiero que me cambien el que tengo pero dicen que si no falla no lo cambian , como lo hago fallar ? XD

... de que se lo cambien si se lo pueden cambiar pero le cobran 58k... creo que esa es la tarifa por cambio de modem...

La forma mas sencilla es si usted tiene router que no sea inalambrico... ahi le hacen el cambio por uno con inalambrico (puede que hasta gratis)....

La otra es que vusted compre el router y lo configure con los parametros de la empresa... con eso usted es el dueño de la config del router... solo paga por el uso de la linea... seria que arthvian se pasara ya que el navega asi...
 
... de que se lo cambien si se lo pueden cambiar pero le cobran 58k... creo que esa es la tarifa por cambio de modem...

La forma mas sencilla es si usted tiene router que no sea inalambrico... ahi le hacen el cambio por uno con inalambrico (puede que hasta gratis)....

La otra es que vusted compre el router y lo configure con los parametros de la empresa... con eso usted es el dueño de la config del router... solo paga por el uso de la linea... seria que arthvian se pasara ya que el navega asi...

Valga la aclaracion que para hacerlo asi tendria que ser un router con modem adsl, de lo contrario pues es sencillo, solo un router wi-fi y conectarlo al modem y sale
 
la cosa es qu tengo un modem router que da una señal medio pelle me gustaria uno que tubiera mas potencia...

y no me lo cambian me toca dañarlo pa que vengan a arreglarlo :(

cual es el mejor que tiene etb ?
 
la cosa es qu tengo un modem router que da una señal medio pelle me gustaria uno que tubiera mas potencia...

y no me lo cambian me toca dañarlo pa que vengan a arreglarlo :(

cual es el mejor que tiene etb ?

Sin decir mentiras... casi todo lo que maneja ETB es HUAWEI... tambien tienen algunos Thompson (pero eso ya es si vusted tiene internet desde hace 5 años)...
 
alguien sabe de los routers que tiene ETB cual es el mejor????????????

quiero que me cambien el que tengo pero dicen que si no falla no lo cambian , como lo hago fallar ? XD

... de que se lo cambien si se lo pueden cambiar pero le cobran 58k... creo que esa es la tarifa por cambio de modem...

La forma mas sencilla es si usted tiene router que no sea inalambrico... ahi le hacen el cambio por uno con inalambrico (puede que hasta gratis)....

La otra es que vusted compre el router y lo configure con los parametros de la empresa... con eso usted es el dueño de la config del router... solo paga por el uso de la linea... seria que arthvian se pasara ya que el navega asi...

sere yo?? :p

Sin decir mentiras... casi todo lo que maneja ETB es HUAWEI... tambien tienen algunos Thompson (pero eso ya es si vusted tiene internet desde hace 5 años)...

cabe aclarar que se necesita es un modem router (con wifi si se quiere) para "eliminar" la dependencia del de ETB

y si, ahorita ETB tiene el famoso porta-retratos (HUAWEI) y un dlink negro que no recuerdo ahorita la ref

el problema con los HUAWEI es el alcance/potencia de la señal que es muy malo por no tener antena externa

el problema con los dlink es si necesita puertos como el 80 y/o el 21 abiertos, no hay tecnico que los abra :/ (en realidad es problema de fabrica :p)

otra opción, que es la mas comun que seria un router "pegado" al modem de ETB, "apagar" las configuraciones por defecto de ETB (conexion, wifi, DHCP, etc) y deja funcionando las del router

otra opción es colocar esta antena (o alguna similar o superior)

http://www.pezplata.com/product-ANTENA-D-LINK-ANT24-0700-INTERIOR-2-4GHZ-7DBI-1058.html

en las tarjetas wifi reemplazando la original (si se puede), obteniendo una mejor señal sin importar (casi) el módem/router

o en el módem/router (si se puede) extendiendo y mejorando el alcance del mismo
 
mejor pida un modem normal sin wifi,basico, y compre un buen router, yo tengo un speedtouch 610v6 y un router D-link DGL-4500, con doble banda una red con wifi g y otra con wifi n, servidor nap. Tengo el modem en brigde, marcado con el router ppoe y me coje todos los puertos sin problema, excelente cobertura y velocidad
 
Hace mucho que no entraba por acá. Les comento:

1. Estoy con ETB hace 9 años y con ADSL hace como 5 años (creo que desde 128Kb). Hace como un año mi modem ZTE 831 empezó a desincronizarse.
A105E_1.jpg
Cuando ya estaba cansado de la situación y apunto de llamar a ETB, me conseguí un Huawei EchoLife HG520 que configuré olvidandome de mi ZTE. Será que el cambio de mi abandonado ZTE me lo cobrarará ETB??

2. Que recuerde casi anualmente ETB duplica velocidades, y siempre me han tenido en cuenta. (Recuerdo esas epocas que tenía 256k y me subian a 2Mb por unos días), y leyendo por aquí me enteré que duplicaron hace como un mes. Eso fué a todo mundo o me tocará llamar??? tengo plan de 2 Mb

3. Será que está muy costoso mi plan: 2Mb+tel = 82k Estrato 2 ???

Que pena la novela
Saludos
 
Hace mucho que no entraba por acá. Les comento:

1. Estoy con ETB hace 9 años y con ADSL hace como 5 años (creo que desde 128Kb). Hace como un año mi modem ZTE 831 empezó a desincronizarse.
Ver el archivos adjunto 187369
Cuando ya estaba cansado de la situación y apunto de llamar a ETB, me conseguí un Huawei EchoLife HG520 que configuré olvidandome de mi ZTE. Será que el cambio de mi abandonado ZTE me lo cobrarará ETB??

2. Que recuerde casi anualmente ETB duplica velocidades, y siempre me han tenido en cuenta. (Recuerdo esas epocas que tenía 256k y me subian a 2Mb por unos días), y leyendo por aquí me enteré que duplicaron hace como un mes. Eso fué a todo mundo o me tocará llamar??? tengo plan de 2 Mb

3. Será que está muy costoso mi plan: 2Mb+tel = 82k Estrato 2 ???

Que pena la novela
Saludos
Yo de usted llamaba y les decia que tenia problemas con el modem, a mi me paso cuando cambie de 1MB a 4MB hace un par de años y tenia un modem marconi, vinieron y me lo cambiaron por un huaweii y no cobraron la visita ni nada

En cuanto al cambio de velocidad, a los que nos cobijo nos enviaron una carta informandonos con el recibo de noviembre o diciembre, si no le llego y no tiene clausula de permanencia llame y amenace con irse, si es bien insistente le pueden dar hasta 3 meses gratis de servicio
 
Hace mucho que no entraba por acá. Les comento:

1. Estoy con ETB hace 9 años y con ADSL hace como 5 años (creo que desde 128Kb). Hace como un año mi modem ZTE 831 empezó a desincronizarse.
Ver el archivos adjunto 187369
Cuando ya estaba cansado de la situación y apunto de llamar a ETB, me conseguí un Huawei EchoLife HG520 que configuré olvidandome de mi ZTE. Será que el cambio de mi abandonado ZTE me lo cobrarará ETB??

2. Que recuerde casi anualmente ETB duplica velocidades, y siempre me han tenido en cuenta. (Recuerdo esas epocas que tenía 256k y me subian a 2Mb por unos días), y leyendo por aquí me enteré que duplicaron hace como un mes. Eso fué a todo mundo o me tocará llamar??? tengo plan de 2 Mb

3. Será que está muy costoso mi plan: 2Mb+tel = 82k Estrato 2 ???

Que pena la novela
Saludos

Yo tenia ese mismo modem hace como 4 meses, se desincronizaba, llame, el tecnico miro y dijo que ese modem era malisimo, sin costo sin pedirlo me lo cambio por un portaretratos que traia en la mochila. ahora tengo el modem con wifi, y el router dlink dir-600. :p

yo tambien soy estrato 2 y pago exactamente lo mismo que usted por los 2megas y la tel ilimitada +DTV
 
Yo de usted llamaba y les decia que tenia problemas con el modem, a mi me paso cuando cambie de 1MB a 4MB hace un par de años y tenia un modem marconi, vinieron y me lo cambiaron por un huaweii y no cobraron la visita ni nada

En cuanto al cambio de velocidad, a los que nos cobijo nos enviaron una carta informandonos con el recibo de noviembre o diciembre, si no le llego y no tiene clausula de permanencia llame y amenace con irse, si es bien insistente le pueden dar hasta 3 meses gratis de servicio

Me va tocar hacer eso, además que ese modem tiene un ruidito cuando se prende..

Yo tenia ese mismo modem hace como 4 meses, se desincronizaba, llame, el tecnico miro y dijo que ese modem era malisimo, sin costo sin pedirlo me lo cambio por un portaretratos que traia en la mochila. ahora tengo el modem con wifi, y el router dlink dir-600.
smiley%20-%20silly.gif

yo tambien soy estrato 2 y pago exactamente lo mismo que usted por los 2megas y la tel ilimitada +DTV

¿Cuál plan y cuanto paga por DTV ?
 
Hace mucho que no entraba por acá. Les comento:

1. Estoy con ETB hace 9 años y con ADSL hace como 5 años (creo que desde 128Kb). Hace como un año mi modem ZTE 831 empezó a desincronizarse.
Ver el archivos adjunto 187369
Cuando ya estaba cansado de la situación y apunto de llamar a ETB, me conseguí un Huawei EchoLife HG520 que configuré olvidandome de mi ZTE. Será que el cambio de mi abandonado ZTE me lo cobrarará ETB??

2. Que recuerde casi anualmente ETB duplica velocidades, y siempre me han tenido en cuenta. (Recuerdo esas epocas que tenía 256k y me subian a 2Mb por unos días), y leyendo por aquí me enteré que duplicaron hace como un mes. Eso fué a todo mundo o me tocará llamar??? tengo plan de 2 Mb

3. Será que está muy costoso mi plan: 2Mb+tel = 82k Estrato 2 ???

Que pena la novela
Saludos

Yo todavia tengo ese modem y la verdad estoy viendo como hacer para que me lo cambie ETB sin que me cobre ya que hace poco adquiri portatil y quiero inalambrico pero que tambien tenga RJ-45 para el de escritorio.
 
2 megas de internet, plan ilimitado local estrato2.
DTV PLUS HD preferencial ultra+un deco adicional normal. son 80mil por el telefono e internet. DTV se cobra aparte son otros 80
 
hola a todos una pregunta
segun un post de aqui y este articulo http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7835530


la velocidad minima deberia ser de 1mb los cuales deberian asignarse por el mismo precio, segun la comision y bueno yo tengo 710K y no me la han subido a 1mb y ya llame y les dije de eso y me dijeron que ese era el plan que tenia , ahorita me llego a 463k de bajada :S , que se puede hacer ahi

o no se puede hacer nada :muerto::muerto: tengo etb

de antemano gracias
 
hola a todos una pregunta
segun un post de aqui y este articulo http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7835530


la velocidad minima deberia ser de 1mb los cuales deberian asignarse por el mismo precio, segun la comision y bueno yo tengo 710K y no me la han subido a 1mb y ya llame y les dije de eso y me dijeron que ese era el plan que tenia , ahorita me llego a 463k de bajada :S , que se puede hacer ahi

o no se puede hacer nada :muerto::muerto: tengo etb

de antemano gracias

El problema es q lo que dice la comisiòn es que los servicios de "banda ancha" tienen ese minimo, pero lo q hacen las empresas es entonces no ponerle "banda ancha" sino otro nombre, pero ya si esta por debajo del 80% de la velocidad contratada ahi si puede llamar a quejarse para que le solucionen
 
Problemas de lentitud

Estoy con problemas de lentitud, mi conexion no se conecta a mas de 500 KB y ya he reiniciado varias veces el modem. (Tengo un plan de 4Mb)

Bandwidth Down/Up(kbps) 388 / 561

Lo raro es que tambien en mi celular con Tigo esta re leeento, deberia llegar a 1.5 Mb, y apenas llega a 230 kb. Alguien sabe si es algun problema serio???? (Cable submarino o algo así)
 
Buenas, compañeros

Les cuento que actualmente tengo internet de 2mb + televisiòn con supercable. hasta ahora con un servicio relativamente bueno pero pagando $108.000 mensuales. La gente de ETB me està ofreciendo internet de 2mb + direct tv + telefonia por $143.000 mensuales. Yo soy estrato 4.

Mi pregunta es, els ervicio de internet de ETB es bueno? teniendo en cuenta que yo juego world of warcraft y necesito una conexiòn estabkle? que no se desconecte cada hora? Alguno ha tenido malas experiencias con ETB? me aconsejarian el cambio?

Gracias
 
Buenas, compañeros

Les cuento que actualmente tengo internet de 2mb + televisiòn con supercable. hasta ahora con un servicio relativamente bueno pero pagando $108.000 mensuales. La gente de ETB me està ofreciendo internet de 2mb + direct tv + telefonia por $143.000 mensuales. Yo soy estrato 4.

Mi pregunta es, els ervicio de internet de ETB es bueno? teniendo en cuenta que yo juego world of warcraft y necesito una conexiòn estabkle? que no se desconecte cada hora? Alguno ha tenido malas experiencias con ETB? me aconsejarian el cambio?

Gracias

Yo tuve Supercable (Television + Banda Ancha) hace unos años y aunque al principio me fué bien al final tuve algunos lios con la estabilidad del servicio de Internet y me retiré para pasarme a ETB; Le recomiendo ETB a ojo cerrado; Es muy importante que averigue bien que plan de Directv le ofrecen porque por ese precio no debe ser un plan de muchos canales y es importante que lo tenga claro antes de tomar una decision.

Saludos,
 
Si vieron la nueva promocion de eTb?? $42.840 BA de 4 MEGAS+Internet Movil por 1 AÑO!! en estrato 3.
www.etb.com.co/lamejorbandaancha
Y los usuarios antiguos..... sale algo de RETENCION hay q llamar!


Bueno, les comento como me fué; actualmente pago por Banda Ancha de 2 Megas + telefonia local Ilimitada $106.000 mensuales en estrato 5 aquí en Bogotá.

Acabo de llamar a ETB a renegociar mi contrato y me ofrecieron Banda Ancha de 4 Megas + Telefonia Local Ilimitada + Internet Movil por 97.619 mensuales, oferta tentadora pero si les soy sincero mi plan era bajar costos, asi que NO acepte.

También me ofrecieron 4 Megas + Telefonia Local ilimitada SIN internet Movil por $77.619 mensuales y ACEPTE pues me parecio una buena tarifa duplicando mi velocidad de Banda Ancha que es lo que realmente me interesa y utilizo.

En mi caso debo renovar nuevamente el contrato, es decir que la otra semana vienen a que les firme uno nuevo con vigencia de 1 año que a decir problema no es problema para mi con la nueva tarifa que tomé.

De acuerdo a las necesidades de cada uno se toma la decision más conveniente para seguir con ETB, asi que llamen si ya cumplieron la permanencia minima de 1 año y quieren renegociar su contrato o si son clientes nuevos.

Saludos,
 
Bueno, les comento como me fué; actualmente pago por Banda Ancha de 2 Megas + telefonia local Ilimitada $106.000 mensuales en estrato 5 aquí en Bogotá.

Acabo de llamar a ETB a renegociar mi contrato y me ofrecieron Banda Ancha de 4 Megas + Telefonia Local Ilimitada + Internet Movil por 97.619 mensuales, oferta tentadora pero si les soy sincero mi plan era bajar costos, asi que NO acepte.

También me ofrecieron 4 Megas + Telefonia Local ilimitada SIN internet Movil por $77.619 mensuales y ACEPTE pues me parecio una buena tarifa duplicando mi velocidad de Banda Ancha que es lo que realmente me interesa y utilizo.

En mi caso debo renovar nuevamente el contrato, es decir que la otra semana vienen a que les firme uno nuevo con vigencia de 1 año que a decir problema no es problema para mi con la nueva tarifa que tomé.

De acuerdo a las necesidades de cada uno se toma la decision más conveniente para seguir con ETB, asi que llamen si ya cumplieron la permanencia minima de 1 año y quieren renegociar su contrato o si son clientes nuevos.

Saludos,

Bueno me anime y llame tambien a renegociar

Al principio me digeron que las promociones no estaban habilitadas para usuarios antiguos, solo para nuevos, q lo unico q me ofrecian era un precio vitalicio de $76.000 mensuales por la insignificante velocidad de 1.1 megas, cuando comence a decirle ent q como hacia para cancelar la linea ya que en otra empresa me estaban dando 4 megas+Tel Ilim + Tv por $80.000,fue cuando comenzaron a ofrecerme q 1,2,3 meses gratis de internet, hasta que al fin accedieron a darme el plan que estaba destinada "solo" a usuarios nuevos.

El plan que me ofrecieron es:

1-) 4 Megas + Tel Ilim+ Internet Movil(modem usb a 12 cuotas) = $ 86.072 Estrato 3 con clausala de 1 año.

2-) 4 Megas + Tel Ilim = $ 60.496 Estrato 3 con clausula de 1 año

Consultando con el bolsillo pues adquiri el plan sin internet movil , eso implica casi una reduccion del 40% de lo q pagaba ya q mi plan es de 2 mb + Tel Ilim= $101.190.

Ent como dicen llamen sean pacientes no se enfaden y miren q tanto pueden mejorar su plan.


:calma:saludos:fumar:
 

Los últimos temas