[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también estaba pagando 112 por el de 4 Mb + telefonía local ilimitada...
Acabe de llamar y me devolvieron la llamada al celu luego de 10 minutos... me tuvieron pegado 1 hora con 20 minutos hasta que por fin ! 86mil 4Mb de Internet, local ilimitado e Internet móvil !

El martes me traen mi módem usb y el contrato para firmarlo a 12 meses ! ( estrato 3 )
 
Buenas, ps actualmente tengo ETB 1MB + telefonia ilimitada venia pagando hasta el ultimo mes 56.000 el proximo mes ya me llega por 112.000 por que tenia la promocion de 6 meses a mitad de precio. ¿Alguien sabe si por el vencimiento de la promocion de los 6 meses sera posible consegir la de 4MB + Telefonia Ilimitada?, Gracias!
 
Buenas, ps actualmente tengo ETB 1MB + telefonia ilimitada venia pagando hasta el ultimo mes 56.000 el proximo mes ya me llega por 112.000 por que tenia la promocion de 6 meses a mitad de precio. ¿Alguien sabe si por el vencimiento de la promocion de los 6 meses sera posible consegir la de 4MB + Telefonia Ilimitada?, Gracias!
Eso basicamente depende de las condiciones de permanencia q tenga, lo màs seguro es que con esa promocion haya firmado una clausula de permanencia a 1 año y pues ahi si nada q hacer le toca esperarse los 6 meses q le faltan antes de q le vuelvan a ajustar algo, pero si no tiene clausula si podria negociar
 
Buenas, ps actualmente tengo ETB 1MB + telefonia ilimitada venia pagando hasta el ultimo mes 56.000 el proximo mes ya me llega por 112.000 por que tenia la promocion de 6 meses a mitad de precio. ¿Alguien sabe si por el vencimiento de la promocion de los 6 meses sera posible consegir la de 4MB + Telefonia Ilimitada?, Gracias!

La verdad para haber recibido esa promoción de los 6 meses a mitad de precio debió haber firmado una clausula de permanencia mínima de 1 año, asi que la verdad dudo mucho que lo dejen cambiarse de plan con la nueva promoción

Como decia otro Lanero, le toca esperarse los otros 6 meses antes de renegociar su contrato

Saludos,
 
Llame a negociar el nuevo plan, pero aún no cumplo la permanencia mínima, asi q me toca esperar, menos mal la promo va hasta el 31 de Marzo y mi contrato se vence el 10 de Marzo
 
Bueno leyendo sus experiencias llame a renegociar mi contrato, dado que ya cumpli permanencia, les eche un cuento de que en telmex me ofrecian por 80 y pico triple play con 4000k y me empezaron a querer tranzar... que 1 mes gratis, que dos y que tres meses, pero me plantè en que me bajaran la tarifa y no accedieron. Les dije mil vainas y nada... Ya probé con dos asesores y no he tenido suerte... Sera insistir.


Pregunta... A quienes han ajustado tarifas ya habian recibido el aumento de velocidad el año pasado?... La vieja me dijo que no.. que como ya me habian subido de 2 a 4000k no me podian ofrecer nada mejor e insistieron con el internet movil y demás.. El caso es que quiero mantener mi plan actual 4000k + telefonia ilimitada (pago 114k mensuales).
 
Pregunta... A quienes han ajustado tarifas ya habian recibido el aumento de velocidad el año pasado?... El caso es que quiero mantener mi plan actual 4000k + telefonia ilimitada (pago 114k mensuales).

En la página anterior esta mi experiencia con el ajuste, estaba igual que tu, y me bajaron a 86k con lo que tienes mas internet movil.

Y si, el año pasado estaba en 2000k y me pasaron a 4000k.. asi que por eso no debe ser. Recuerda que lo que hacen en realidad es pasarlo a uno a uno de los nuevos planes, asi que demostrar que uno tiene conocimiento sobre ellos fue (para mi) la clave para que me lo pusieran.
 
Pregunta... A quienes han ajustado tarifas ya habian recibido el aumento de velocidad el año pasado?... La vieja me dijo que no.. que como ya me habian subido de 2 a 4000k no me podian ofrecer nada mejor e insistieron con el internet movil y demás.. El caso es que quiero mantener mi plan actual 4000k + telefonia ilimitada (pago 114k mensuales).[/QUOTE]

Ummm me late que como a usted aparentemente le subieron la velocidad de 2000 a 4000 Kbps no lo van a dejar cambiarse al nuevo plan/promocion porque en teoria le mejoraron la velocidad de 2000 a 4000 Kbps segun nos cuenta.

A mi no me subieron la velocidad el año pasado a pesar de que patalie y pelie todo lo que se pudo para que me subieran (tenia 2000 K) y solo me ofrecian hacerlo a 4000 K pero subiendo la tarifa, lo cual NO acepté obviamente.

Me ofrecieron la nueva promocion porque justo en Diciembre se acabó mi clausula de permamencia y sabian que me podia retirar si asi lo hubiera querido en estos dias que llamé a renegociar.

Saludos,
 
yo ya cumplí este mes el año de permanencia, pago 75.000 estrato 4, telefonia ili, Internet 4m, llame para renegociar y me ofrecen, 101.336 por los mismo pero me bajan a 2m y 80.000 por 1 m, y no se que hacer. ya hable con dos asesores y me ofrecen lo mismo
 
yo ya cumplí este mes el año de permanencia, pago 75.000 estrato 4, telefonia ili, Internet 4m, llame para renegociar y me ofrecen, 101.336 por los mismo pero me bajan a 2m y 80.000 por 1 m, y no se que hacer. ya hable con dos asesores y me ofrecen lo mismo

Con todo respeto le pregunto: paga 75.000 por telefonia local ilimitada + Banda Ancha de 4 Megas y quiere más descuento ? no creo que le den nada mejor, yo estaba pagando por 2 megas + telefonia local ilimitada 112.000 en estrato 5 y quede en $77.710 con mi nuevo contrato de 4 megas + telefonia ilimitada

Hay que ser un poco justos mi amigo, está claro que ya tiene una buena tarifa y que NO se la van a mejorar !

Saludos,
 
Pues si le estan ofreciendo 3 meses gratis en vez de ajustarle la tarifa, a la larga le sale igual, porque basicamente promediando el año le quedaria en 85.500, que me parece una buena tarifa para los dos servicios
 
Bueno como a mi no me dieron retención y ya tramite la cancelación del Internet enviando el fax (sábado); hoy recibí una llamada d ivr y hace 10 min ya no tengo Internet xD... Llame a etb y me indikaron esperar ahora una respuesta en sistema con respecto a la "retoma de equipos"... Será esperar y utilizar el Internet wifi del vecino (espero q no se de cuenta por unos días xD)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Y nada, sigo insistiendo, van 3 asesores en dos dias y no me ofrecen la mejora en la tarifa. La última me ofreció 4000k mas telefonia LIMITADA (240 minutos mensuales) por 98k estrato 4, pero no creo que valga la pena perder minutos. (esto es sin renovar contrato)... La verdad necesito un contrato como el de BobSinclar, y además conozco otro par de casos iguales y me parece el colmo que a mi no me ofrezcan nada!!. Actualmente sigo con los 4000k + telefonia por 114k mensuales.

Que vaina con estos asesores, todos dan datos distintos pero ninguno ofrece nada decente.

Intentare otra vez, y en ultimas tomar los tres meses gratis!.
 
No he entendido bien: le descuentan a uno durante un año, ¿pero después le cobran la tarifa plena como es el caso de Zitro99? No creo que esa trarifa la mantengan después del año sin renogociar.
 
Bueno yo acabo de renegociar y como tenemos el servicio de ETB desde el 2007 y nunca habíamos renovado, pues les comenté que quería adquirir la nueva promoción. Entonces primero me ofrecieron que el internet movil, pero les dije que no estaba interesado en eso, entonces de una me ofrecieron la opción de 3 meses gratis pero después pagar la misma tarifa (114k por 4MB+Tel ilimitada), pero les dije que yo había escuchado de la promoción y que me interesaba era bajarle a la tarifa mensualmente ya que el ahorro sería más significativo, entonces ahí si soltaron xD, pero toca ser pacientes y esperar que ellos echen el carretazo y esperar el momento para hablar.
Entonces adquirí:
4 Megas + Tel Ilim = $ 60.496 Estrato 3 :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas