[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, actualmente tengo el plan duo de FTTH de 50 megas, pago 73920, llamé a ETB a ampliar el plan de 50 a 100M y me ofrecen el plan como si fuera menos que un usuario nuevo, $104900 y sin nada de promoción o dobles de megas. Si uno es usuario nuevo, (Prorrateó (100% de descuento) +1er mes al 100% + 2do mes al 50% de descuento + HBO) de nada sirve ser cliente viejo de ETB? llamar y amenazar con cancelar es la unica opción para poder lograr algo mas barato?
 
Laneros, actualmente tengo el plan duo de FTTH de 50 megas, pago 73920, llamé a ETB a ampliar el plan de 50 a 100M y me ofrecen el plan como si fuera menos que un usuario nuevo, $104900 y sin nada de promoción o dobles de megas. Si uno es usuario nuevo, (Prorrateó (100% de descuento) +1er mes al 100% + 2do mes al 50% de descuento + HBO) de nada sirve ser cliente viejo de ETB? llamar y amenazar con cancelar es la unica opción para poder lograr algo mas barato?
Exactamente. Para cambio de plan a uno de mayor velocidad siempre ofrecen únicamente al costo de la oferta actual y sin los beneficios promocionales (son exclusivos para clientes nuevos). Adicionalmente, como se ha comentado acá ya varias experiencias, por retención solo le ofrecen una de dos opciones: 1) aumento de velocidad pagando más, o 2) descuento sobre la velocidad/plan que se tiene actualmente. Y en un mes solamente se puede hacer una de los dos cosas (o aumento o descuento).
 
En este momento falla de salida internacional cerca a la 170
11068939650.png
 
He notado algunos microcortes en estas últimas horas en la salida internacional. El último fue hace unos minutos. Canal nacional e internacional OK fuera de lo antes mencionado.

(EDIT: El error que reportaba hace poco fue problema del cable que usaba)
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Desde la mañana venia con afectación, pero siempre que lo noto renuevo la IP y regresa todo a la normalidad, es algo que he venido notando desde los últimos 3-4 meses, es como que el download queda "dormido" y el upload en general no se ve afectado.

1615412664478.png
 

Los últimos temas