[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy hablé con una vendedora de ETB me confirmó que si que en abril salen los planes simétricos pero que van a valer más $$$, sin embargo no me pudo confirmar los precios. Y lo otro no se porque ETB sigue mandando vendedores a ofrecer fibra donde no hay fibra, será que ganan algo con eso? Esperar el jueves que salgan los nuevos planes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hoy hablé con una vendedora de ETB me confirmó que si que en abril salen los planes simétricos pero que van a valer más $$$, sin embargo no me pudo confirmar los precios. Y lo otro no se porque ETB sigue mandando vendedores a ofrecer fibra donde no hay fibra, será que ganan algo con eso? Esperar el jueves que salgan los nuevos planes.
Pues se sabrá hasta el jueves la verdad dudo que vaya a aumentar los precios teniendo en cuenta que de por si ya la red de fibra de ETB lo soporta sin realizar una nueva inversión.
 
@juliomb179 Hola Julio, cómo vas? Tengo una pregunta, ¿Es posible cambiar de número telefónico y seguir con los servicios normales? Me refiero solo cambiar el número y ya. Es que recibimos a diario llamadas de x tipo que no queremos volver a recibir.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Buena tarde: VPN cuáles? He usado las free como velo VPN, y hasta creando un Server por http injector y nada que logro bajar una app de Play store
Puede usar windscribe que su versión gratuita tiene 10GB por mes pero raro que no se le haya solucionado en mi caso ya puedo descargar normal
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Buenas tardes
@juliomb179 si me puede ayudar , de casualidad sabe en donde puedo encontrar mas informacion del convenio para descuento de docentes , adicionalmente tengo plan de 30 Megas doblada a 60 con tv + telefonia + 1 deco adicional , sera que me va mejor con retencion o pidiendo el descuento de docente y un nuevo plan(estrato 3)?

x esto me llega la factura

• Paquete internet, voz y televisión (1 Mar - 31 Mar) $ 117.034,53
• Arriendo decodificador (1 Mar - 31 Mar) $ 12.672,00
• IVA e impuesto al consumo $ 12.426,41
Total servicio del mes $ 142.132,94

Gracias
 
Hoy un vecino llamo a Movistar a cancelar el plan Duo de 80MB que pagaba $72000 y le aplicaron el 30% por 6 meses y le quedo en $50400. Lastima que ETB solo da el 20% y los planes son mas costosos
Viendo eso a veces me dan ganas de pasarme a Movistar
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fiferox, cfd y morah
Les esta pasando que esta muy lento Youtube y Youtube Music, se queda cargando todo el tiempo, llame a etb pero me dicen que la velocidad esta perfecto y es cierto al hacer el test de velocidad por wifi me dan 240mbps de descarga y 115 de subida con lo cual se puede ver que son los servidores los que tiene problemas con la empresa, esto ya me ha pasado con Instagram varias veces, los servidores muy malos, alguien me puede decir como puedo solucionar el problema?.
IMG_20210328_113820.jpg
 
Les esta pasando que esta muy lento Youtube y Youtube Music, se queda cargando todo el tiempo, llame a etb pero me dicen que la velocidad esta perfecto y es cierto al hacer el test de velocidad por wifi me dan 240mbps de descarga y 115 de subida con lo cual se puede ver que son los servidores los que tiene problemas con la empresa, esto ya me ha pasado con Instagram varias veces, los servidores muy malos, alguien me puede decir como puedo solucionar el problema?.Ver el archivos adjunto 455379
Por cedritos está igual, imposible ver YouTube hoy
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hoy un vecino llamo a Movistar a cancelar el plan Duo de 80MB que pagaba $72000 y le aplicaron el 30% por 6 meses y le quedo en $50400. Lastima que ETB solo da el 20% y los planes son mas costosos
Viendo eso a veces me dan ganas de pasarme a Movistar
Algo que me gusta de Movistar es que para todos es el mismo precio no que por estrato le cobren más a unos que a otros y tienen los mismos descuentos ojalá que con este cambio estén pensando igualar los valores para todos por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
Chicos, lean el foro. En serio. Llevamos varias páginas discutiendo lo mismo. Para el problema de YouTube, Twitter o Instagram lentos, usen VPN. ETB está presentando problemas con esos servicios. Yo tengo 500Mbps y algunos videos cargan perfecto en Youtube, mientras que otros no van ni en 360p.
Y el problema no es de tener VPN... de lo que estoy viendo, el problema es de la plataforma que esta jodiendo con los pre-ad rolls que se quedan cargando al infinito... porque apenas uno se salta los ads, el video carga normalmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Buenas tardes, estaba verificando el lío de YouTube y en este servicio de Hayuelos está bien, pero en el de salitre mal, será algo por zonas?
 
Y el problema no es de tener VPN... de lo que estoy viendo, el problema es de la plataforma que esta jodiendo con los pre-ad rolls que se quedan cargando al infinito... porque apenas uno se salta los ads, el video carga normalmente...
Tengo Youtube Premium, no hay ads. Hay un problema raro. Como dije, algunos cargan perfectamente a 4K, otros van súper lento o no cargan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Si problemas con los ads es lo que tiene instale esto que es una version de youtube sin ads https://vancedapp.com/

No uso VPN ni adblockers (pero si no-script) y es el comportamiento que he visto tanto en PC como en movil... los videos ads se quedan tratando de cargar pero apenas uno hace el salto del ad, el video funciona normalmente... lo mismo pasa con los livestream.

Afortunadamente tengo la costumbre de usar yt-dl/streamlink para ver los videos sin problema en el reproductor de preferencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647

Los últimos temas