[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento que hoy estuve en funza, y en el parque principal hay cables de ufinet, 2 cuadras a la redonda hay cables de ufinet y vi a un contratista sacando fotos en la calle 15 de funza ( la calle 15 de funza es la entrada por 3 esquinas y tiene red nueva subterranea), al parecer llegaría la fibra de etb a funza gracias al convenio de ufinet, esperemos que sea realidad para que mas de uno le de su golpe final a claro y tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues revisé el cable y luz no tiene entonces me figuró esperar al martes, para ver si una rata mordió precisó mi cable del Nat(no se si así se llama la caja esa negra donde conectan todo) cuando conectaron mi cable lo hicieron a un nuevo hueco por que los otros ya estaban llenos. Entonces tal vez quedó más expuesto...

Mel mío lo conectaron en el hueco de la mitad
Saludos Cordiales

Laneros ETB, acerca de la imagen del técnico operando un equipo en redes internas, tengo una duda ¿Cómo se llama el equipo que se encuentra operando el técnico y que función cumple con el cableado o redes de Internet.

Agradezco su orientación.

____________________________
Lanero Reconocido ETB
 
Saludos cordiales.

Laneros ETB, les escribo por lo que soy un buen usuario de la App llamada Pluto TV, la cual permite ver una determinada cantidad de canales en vivo y otras emisiones en demanda, pero desde hace mas de un día, como cliente ETB en red de cobre, me viene molestando el acceso desde la App, me viene arrojando el mensaje de: " No se puede conectar. Revisa tu conexión y vuelve a intentarlo", pues realmente he intentado varias opciones como reiniciar el CPE modem router, también con desistalar y volver a instalar la App de Pluto TV, pero me sigue arrojando el mismo error, adicionalmente he reiniciado mi equipo móvil, Laneros que tengan esta App y la utilicen, últimamente ¿Cómo les ha funcionado?, ¿Les ha arrojado errores de No se puede conectar? ¿Cómo han hecho para solucionar el error de conectividad? ¿Sera alguna restricción por parte del ISP con la App de Pluto TV o será problema relacionado con Play Store ?


Screenshot_20210325-230537.png





Agradezco sus opiniones y orientación.

Gracias.

_________________________________
Llanero Reconocido ETB
 
Saludos cordiales.

Laneros ETB, les escribo por lo que soy un buen usuario de la App llamada Pluto TV, la cual permite ver una determinada cantidad de canales en vivo y otras emisiones en demanda, pero desde hace mas de un día, como cliente ETB en red de cobre, me viene molestando el acceso desde la App, me viene arrojando el mensaje de: " No se puede conectar. Revisa tu conexión y vuelve a intentarlo", pues realmente he intentado varias opciones como reiniciar el CPE modem router, también con desistalar y volver a instalar la App de Pluto TV, pero me sigue arrojando el mismo error, adicionalmente he reiniciado mi equipo móvil, Laneros que tengan esta App y la utilicen, últimamente ¿Cómo les ha funcionado?, ¿Les ha arrojado errores de No se puede conectar? ¿Cómo han hecho para solucionar el error de conectividad? ¿Sera alguna restricción por parte del ISP con la App de Pluto TV o será problema relacionado con Play Store ?


Ver el archivos adjunto 455166




Agradezco sus opiniones y orientación.

Gracias.

_________________________________
Llanero Reconocido ETB
Ya probó desde un computador? Si le sirve desde ahí entonces ahí se descarta que sea problemas de internet pruebe también desde el navegador del móvil para verificar que no sea problemas del.wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Debe haber un problema grave de enrutamiento hacia los servidores de Google ya que en las ultimas semanas YouTube tiene un problema de carga impresionante... basicamente no se puede ver ningun live porque se queda en buffering (y probé con la señal movil de Tigo y ahi si coge perfecto)...
 
Les toca porque movistar con esos precios le esta comiendo clientes a eTb y sobre todo por la inestabilidad que presentan los usuarios de fibra, las latencias, en fin si eTb no soluciona eso perdera muchos usuarios donde movistar tenga cobertura.
Ni tanto porque gran parte donde movistar tiene cobertura de fibra no hay cobertura de etb.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No creo mucho en un futuro cercano, movistar creo viene de norte a sur justo como comenzó la cobertura de fibra de ETB, pero si nos favorece a todos que se agarren del pelo y se den cachetadas los de ETB y Movistar, con eso tiene que ser mas eficientes y ofrecer un producto mejor, aunque en servicio al cliente compiten haber cual es el peor.
Pues en servicio al cliente me ha ido como bien xD la agenda de la instalación fue de un día para otro, los soportes a las fallas (3 masivas) que he tenido también de un día para otro en horas de la mañana, por estos lados están arreglando harta vía y no falta que con las maquinas jodan los cables :( esas han sido las fallas.

La estabilidad del servicio y la salida internacional en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890
Pues en servicio al cliente me ha ido como bien xD la agenda de la instalación fue de un día para otro, los soportes a las fallas (3 masivas) que he tenido también de un día para otro en horas de la mañana, por estos lados están arreglando harta vía y no falta que con las maquinas jodan los cables :( esas han sido las fallas.

La estabilidad del servicio y la salida internacional en orden.
A mi donde me solucionan los problemas es por twitter porque el call center es un bodrio cada vez que uno llama la persona de turno dice cosas distintas de lo que dijeron en anteriores llamadas.
 
Para clientes nuevos, y al parecer para antiguos, aunque para estos últimos no será de forma automática.

Oferta disponible a partir del 1ro de Abril.
Don Julio y no hay alguna novedad del despliegue de fibra? Por San Cristobal los vi haciendo tendido por la primera de mayo hace meses y después no los volví a ver más, .
 
Loco yo ayer por el barrio escuche que estaban ofreciendo fibra, pregunté disponibilidad, hablé con un técnico ye dijo que en mi casa no como siempre pero más abajo si, no sé que tan abajo porque no ví el bendito carro y estaba intentando desmoldar el HDMI hembra del teatro que me regaló luisro, precisó me dió por ponerme a eso y tenia un desorden inmenso y no podía salir y dejar todo tirado, el carro pasaba y solo alcance a escuchar que está de ETB y ofrecían 50 y 100 megas, cuando salí ya no había nadie por ahí.
Mientras que esos de Conexión Digital si les vale huevo mandar un cable de fibra de 100 metros atravesando toda la cuadra con tal de vender 🤣 pero bueno ya están cerca, me gustaría que ETB ofreciera el servicio para no tener tan saturadas las tuberías internas de la casa, con un solo hilo de fibra se pueden ofrecer los 3 servicios sin tanta vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me llegó un mensaje de ETB Qué dice que puedo reclamar sin costo un extensor de red ,llamé y me me dijeron que es tp link pero no me dijeron la referencia (buscando en internet al parecer es el c5 ) en mi casa y yo tengo un C60
Cuál es mejor?
Gracias
 
Me llegó un mensaje de ETB Qué dice que puedo reclamar sin costo un extensor de red ,llamé y me me dijeron que es tp link pero no me dijeron la referencia (buscando en internet al parecer es el c5 ) en mi casa y yo tengo un C60
Cuál es mejor?
Gracias
El C60 es mejor, en 2.4 GHz levanta hasta 450 Mbps (Aunque muy rara vez se usan dispositivos con 3 antenas capaz de levantar esta velocidad), tiene MU-MIMO y Beamforming y tiene cpu Qualcomm, esto último quizás permita instalar un firmware personalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
El C60 es mejor, en 2.4 GHz levanta hasta 450 Mbps (Aunque muy rara vez se usan dispositivos con 3 antenas capaz de levantar esta velocidad), tiene MU-MIMO y Beamforming y tiene cpu Qualcomm, esto último quizás permita instalar un firmware personalizado.
Gracias por la respuesta, lo q pasa es q este mes he visto bajas en la velocidad, creía q era el c60...mejor no pedir el aparato y q alguien q no tenga se beneficien de la promo de etb
 

Los últimos temas