[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que el término “velocidad gemela” es por puro mercadeo y tratar de diferenciar el producto del de movistar. La expresión “velocidad simétrica” no puede ser reivindicada a título de marca (ojo es MARCA, no patentes ni derechos de autor) por ninguna compañía de telecomunicaciones porque es un término técnico y de común utilización, así que está libre para que cualquiera lo use.
 
Don @juliomb179 podría ayudarme con una sincronización de un plan? en sistema ya aparece que debo tener doble velocidad, pero en la realidad solo me han dado las 200mb,

Gracias
 
Hola laneros.

Llevaba tiempo sin reportarme por el foro, sin embargo el día de hoy por curiosidad encontré que etb actualizo las tarifas, y ahora en sus planes hogar ofrece velocidad simétrica, no obstante al tomarme el trabajo y llamar al parecer etb no está dispuesto a hacer la actualización de tarifas ni si quiera informando que se desea cancelar el servicio, solo me dan la opción de hacer el cambio si tomo un plan más caro pero no están dispuestos a hacerlo con la velocidad que actualmente tengo, les dejo la inquietud o si depronto alguien tiene más información le agradecería me pudiera informar, gracias
 
Última edición:
Hola laneros.

Llevaba tiempo sin reportarme por el foro, sin embargo el día de hoy por curiosidad encontré que etb actualizo las tarifas, y ahora en sus planes hogar ofrece velocidad simétrica, no obstante al tomarme el trabajo y llamar al parecer etb no está dispuesto a hacer la actualización de tarifas ni si quiera informando que se desea cancelar el servicio, solo me dan la opción de hacer el cambio si tomo un plan más caro pero no están dispuestos a hacerlo con la velocidad que actualmente tengo, les dejo la inquietud o si depronto alguien tiene más información le agradecería me pudiera informar, gracias
Ayer yo les escribí por Twitter diciendo que quería actualizar mi plan, y me ofrecieron solo los planes en los que quedaría pagando más de lo que me llega la factura actual. Específicamente pregunté por el de 80 Mb con la tarifa de descuento para Usaquén ($70.900) y la asesora me dijo que ese no salía disponible para mi línea, lo que me parece curioso porque en los de 200 Mb y 300 Mb sí aplicarían la tarifa promocional.
Tocará esperar unos días a que salga la oferta de retención, de pronto ahí sí permiten hacer el cambio.
 
Ayer yo les escribí por Twitter diciendo que quería actualizar mi plan, y me ofrecieron solo los planes en los que quedaría pagando más de lo que me llega la factura actual. Específicamente pregunté por el de 80 Mb con la tarifa de descuento para Usaquén ($70.900) y la asesora me dijo que ese no salía disponible para mi línea, lo que me parece curioso porque en los de 200 Mb y 300 Mb sí aplicarían la tarifa promocional.
Tocará esperar unos días a que salga la oferta de retención, de pronto ahí sí permiten hacer el cambio.
Tienes razón o esperar haber si ellos toman la iniciativa de actualizar los planes por los simétricos así dejen la misma tarifa
 
Etb tratando mal a los clientes actuales, sin ponernos en igualdad de condición. Seguramente piensan que eso es manejar bien a la empresa, ni aplicar las tarifas actuales a los que pagamos más por los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: william304 y morah
Etb tratando mal a los clientes actuales, sin ponernos en igualdad de condición. Seguramente piensan que eso es manejar bien a la empresa, ni aplicar las tarifas actuales a los que pagamos más por los servicios.
Ese es el problema de siempre con ellos y pues uno tiene el descuento del 30% y dicen que perdería el "benefició".

pero el peor peor esbTigo que le toca aguantarse si o si hasta que se acabe el descuento xD.

En ese tema Movistar está años luz de ETB terminaba yo hasta como 7 promociónes cuando estaba con ellos xD.
 
Reporto lentitud un poco en salida Internacional , Here we go again!!!
No hay remedio con esta porquería.😭



Será seguirles jodiendo la vida hasta que lograr cancelar evitando la cláusula.

A modo informativo: Parece que ni siquiera leen las peticiones, quejas y demás, con el primer CUN me agendaron una visita sin siquiera avisarme para ponerme el router TPLink que dan para el WiFi y respondieron que la culpa era del Wifi (en mi PQR les puse hasta fotos de que tengo todo cableado, incluso especificando puertos gigabit).
Ahora salen con una nueva forma de meter la pata, simplemente me envían un correo diciendo que solucionaron y me cerraron todos los CUN, esperaré de todas formas a que se cumplan los tiempos de ley (porque ni siquiera respuesta formal han enviado) y seguiré hasta lograr cancelar esta porquería y les dejo el rollo en la SIC hasta donde pueda.

1617588285715.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Kyo

Los últimos temas