[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen problemas con el portal, quería ver las otras opciones en duos, entré a mietb.com, aparecen los datos de mi cuenta,pero ahora me aparece un error " no tiene cuenta activa" .... ahhh Dios...
Eso no es nada, en mi caso fui a mirar mi factura de movil para pagar, y me salio la factura de otra persona. Que miedo que uno termine por ahi pagando la cuenta de alguien más.
 
Tengo trío en ETB fibra óptica pero el internet se cae a cada rato zona occidente de Bogotá y como tengo televisión básica , he pensado bajarme a internet y teléfono, con lo q me.ahorro meterme a Netflix everyday, con una antena de televisión digital terrestre,para tener los canales colombianos
El internet está remalo y la tv (sus canales) igual
Alguien ya lo hizo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola laneros.

Llevaba tiempo sin reportarme por el foro, sin embargo el día de hoy por curiosidad encontré que etb actualizo las tarifas, y ahora en sus planes hogar ofrece velocidad simétrica, no obstante al tomarme el trabajo y llamar al parecer etb no está dispuesto a hacer la actualización de tarifas ni si quiera informando que se desea cancelar el servicio, solo me dan la opción de hacer el cambio si tomo un plan más caro pero no están dispuestos a hacerlo con la velocidad que actualmente tengo, les dejo la inquietud o si depronto alguien tiene más información le agradecería me pudiera informar, gracias
Confirmadisimo, si uno quiere simetrica subase al pedestal o nada, osea nada de beneficio, y antes son super descarados:
1617628143290.png


No pues que oferta tan *****a.....
 
Tengo trío en ETB fibra óptica pero el internet se cae a cada rato zona occidente de Bogotá y como tengo televisión básica , he pensado bajarme a internet y teléfono, con lo q me.ahorro meterme a Netflix everyday, con una antena de televisión digital terrestre,para tener los canales colombianos
El internet está remalo y la tv (sus canales) igual
Alguien ya lo hizo?
Yo lo hice y es lo mejor y sale mas barato compre el plan duo de 200 megas de descarga y 100 de subida, y la tv espero afiliarme a directv go y verlo via streaming
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y nietzshe
Es verdad
Confirmadisimo, si uno quiere simetrica subase al pedestal o nada, osea nada de beneficio, y antes son super descarados: Ver el archivos adjunto 456233

No pues que oferta tan *****a.....
ellos no te dan una promoción por que es para usuarios nuevos, así manejan las cosas en Colombia, yo quite mi plan trio, cancele el servicio y retome un plan solo dúo de 104 mil con 200 megas de descarga, antes pagaba 230 mil, ya me ahorro casi 130 mil, esa tv es perversa y querían cobrarme también el retroceder y grabar aparte por 30 mil, me mame de eso, debes cancelar y luego tomar el plan a nombre de otra persona familiar, quedaras 3 días sin servicio o esperar según ellos 2 meses para una nuevo servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Confirmadisimo, si uno quiere simetrica subase al pedestal o nada, osea nada de beneficio, y antes son super descarados: Ver el archivos adjunto 456233

No pues que oferta tan *****a.....
Me sucede lo mismo. Me tocó pasar de un plan de 100/50 a uno 200/200 pagando más porque no me quisieron dejar el de 100/100. Me dijeron que si o si el plan mínimo que debía tomar era el de 120 que era nada rentable, o el de 200 :/. Y tampoco me ofrecieron el descuento en el plan de 100/100 a pesar de vivir en chapinero, pero para planes de más de 200 megas si... ya puse PQR a ver si me pueden dejar el de 100/100 pagando 79.900 que es lo que vale en mi localidad (Chapinero).
 
generalmente cada año o cada dos cancelamos el servicio y lo pasamos a nombre de mi esposa y viceversa, eso si, el primer año de cambio se hizo cablear todo de nuevo y utilizamos el primer cableado para dejar los televisores conectados por cable a internet
 
¿Qué quiere decir cuando sale "pendiente" en MiETB? Intenté cambiar de plan a los nuevos simétricos sin éxito pero ahora sale esto. ¿Qué habría que hacer? ¿Esperar o llamar?


1617665919528.png
 
Tengo trío en ETB fibra óptica pero el internet se cae a cada rato zona occidente de Bogotá y como tengo televisión básica , he pensado bajarme a internet y teléfono, con lo q me.ahorro meterme a Netflix everyday, con una antena de televisión digital terrestre,para tener los canales colombianos
El internet está remalo y la tv (sus canales) igual
Alguien ya lo hizo?
Yo lo hice hace ya 1 año - -y tengo mi SSIPTV y ahi aun tengo mis canales nacionales mas toda la programacion habitual de los cabletv y demas .
 
disculpa que es SSIPTV?? que vale??

cada dia mi internet esta mas malo...tiene "hipo" acada rato se cae...que debo hacer??
IMG-8224.JPG
IMG-8225.JPG
IMG-8226.JPG

Es instalar la aplicacion en este caso para un TV Samsung , ,señalada en la 1ra foto , tambien esta el OttoPlayer que sirve para la misma funcionalidad
 

Archivos adjuntos

  • IMG-8228.JPG
    IMG-8228.JPG
    1.4 MB · Visitas: 53
  • IMG-8233.JPG
    IMG-8233.JPG
    1.1 MB · Visitas: 44
Buenas noches hoy entregué los equipos de claro.

Parece que el servicio de etb ya está estable. Ahora parece que me voy a mudar y no llevo ni un mes con el Servicio, le pregunté a la asesora que si había cobertura en el nuevo prefionpara lo cual pediré traslado. El servicio lo tome comercial por que en estrato 5 valía lo mismo, con la diferencia que regalaban dos meses y no uno, La cosa es que para donde voy es estrato 4 y me podría ahorrar unos pesos. Alguien ha realizado el proceso solo encontré que era complicado ese tema pero nada más.
 
Buenas gente, que tal es el repetidor tplink que ofrece Etb en cuanto a calidad, ¿Realmente si mejora el wifi?
Es un router extra funcionando como access point cableado. Es bueno con wifi AC pero queda con SSID distinto al del router original entonces no tiene smart roaming.

Conclusion, funciona pero toca cambiar de wifi cuando cambia de lugar en la casa. Es preferible un sistema mesh que cambia el wifi automaticamente cuando uno se mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe2609
Hay gran intermitencia en el servicio en este momento. Ahora hasta a Laneros se me dificultaba entrar (Lo raro del tema es que las páginas de Cloudflare, que conectan al DC de Medellín, también presentaba problemas en ese momento). ¿Alguien más con este problema o es cosa de la IP?


1617739110137.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas