[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usaquen, plan 200/100, IP: 186.29..
1621964730299.png

Jio - Mumbai
 
Saludos compañeros

Luego de varios años con el servicio de Etb fibra (desde hace algo mas de 5 años y que la velocidad era 25/12) me retiré para Movistar en un plan de 300mb simétrico.

Las opciones que me ofrecieron para mantenerme en etb no fueron suficientes (el precio para un plan de 300mb era algo mas de $200.000 y en movistar $135.000 por las mismas 300mb)

No utilizo internet para jugar (no me afectan esos problemas de los mili micro segundos de latencia que tanto afectan a los jugadores del foro)

Solo necesito para trabajar que internet sea estable (nada de micro cortes ni caídas) y que la velocidad sea la ofrecida
 
Nunca esperé leer tantas quejas (todas validas) hacia el servicio de ETB, se nota que el dormirse por tanto tiempo les está pasando factura, un ejemplo es que no se han movido para nada con los planes que @juliomb179 nos anunció hace unas semanas, y si tienen problemas, era que anunciaran planes para que la gente se quedara, pero así veo dura la cosa para la ETB y muy buenas para Movistar, que por lo que leo, se está moviendo muy rápido con fibra

Yo personalmente no he tenido problemas, hasta me "regalaron" un mes gratis cuando me pasé a 200 simétricos, y el ping en esta zona hasta el momento es de 2 ms inalámbrico
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Nunca esperé leer tantas quejas (todas validas) hacia el servicio de ETB, se nota que el dormirse por tanto tiempo les está pasando factura, un ejemplo es que no se han movido para nada con los planes que @juliomb179 nos anunció hace unas semanas, y si tienen problemas, era que anunciaran planes para que la gente se quedara, pero así veo dura la cosa para la ETB y muy buenas para Movistar, que por lo que leo, se está moviendo muy rápido con fibra
O facilmente esten preparando algo que no sabemos.
 
la gente tiene que trabajar, y ganarse la comida, pero a veces es muy difícil cuando el producto no es de calidad

ayer estuve en el quiroga, vi 2 situaciones curiosas: vi a 2 muchachos de etb con un parlante vendiendo el producto, dando publicidad y la gente se acercaba y preguntaba, no muchos, pero si algo, en cambio vi un carro de claro con 6 asesores vendiendo su producto estrella 100mb/tel/tv plus en 133 mil, que por la compra daban un tazón, una bolsa de maíz, un termo un esfero y una agenda, y ni asi, lograron que se acercaran, duraron 2 horas haciendo bulla y no lograron vender nada, prefirieron irse de la zona, la competencia esta entre etb y movistar tigo viene a 2 vueltas de distancia y claro, con el motor roto echando humo nada mas

por otro lado, como que lo de ufinet etb es otra vaina muyyyyy leeeenta
 
Es que los precios están tentadores, y con esta escasez de abundancia, pues..

No sé es como esté el tema de atención al cliente, hace varios años tuve servicio con ellos y el actual de ETB es mejor, y eso es mucho decir.
Es cierto, hace pocos días hice la comparación y son buenos los precios. Infelizmente en mi zona ni fibra de ETB ni Movistar.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Llevaba tiempo sin entrar por aquí y viendo el tema de Movistar me dejó pensando. No tengo problemas con etb la verdad, las 500Mb contratadas funcionan perfecto pero pago $266.900 mientras que Movistar por lo mismo me cobrarían $194.990 y hay cobertura en mi edificio (Santa Barbara). Voy a esperar este mes a ver si etb llega a igualar el precio, de lo contrario me iré.
 
Hablando de irse de ETB? Ojala yo tuviera al menos uno de los dos, por aca esperando en cedro salazar algunos de los que cableen el edificio
 
Yo la verdad no le guardo fidelidad a ningún operador, voy a aprovechar que estoy en el consejo de administración y le voy a pedir al administrador que haga las gestiones a ver si hay esperanzas de que llegue Movistar. ETB hoy no es lo que era hace 6-7 años, yo tengo desde ese entonces fibra, la primera vez que la pedí tuve 150 Mbps que era lo máximo en su momento. ETB no tiene en cuenta si el cliente nunca se ha caído en el pago del servicio al momento de contratar de nuevo con ellos a mí me toca tener el servicio a nombre de mi papáporque a mi no me vendían 300Mbps, hoy la empresa no da buenas promociones, abandonó su servicio de TV se han presentado inconvenientes con su servicio, el hell Center no ha hecho más que empeorar, antes en Twitter respondían, hoy puede pasar un día y no contestan y cuando lo hacen debes estar súper pendiente porque sino te abandonan la petición, ya sale mejor la atención telefónic. En fin, yo sí quisiera que ETB mejorara, por aquello que es más cómodo quedarse con lo conocido, pero si Movistar llega a mi barrio y ofrece mejor servicio/precio, toca abandonar la chalupa y subirse en el nuevo barco.
 
Cedo contrato de ETB, con traslado se puede escojer tarifa le encimó dos meses...
perdí la pelea. En dos direcciones para traslado.
 
Yo la verdad no le guardo fidelidad a ningún operador, voy a aprovechar que estoy en el consejo de administración y le voy a pedir al administrador que haga las gestiones a ver si hay esperanzas de que llegue Movistar. ETB hoy no es lo que era hace 6-7 años, yo tengo desde ese entonces fibra, la primera vez que la pedí tuve 150 Mbps que era lo máximo en su momento. ETB no tiene en cuenta si el cliente nunca se ha caído en el pago del servicio al momento de contratar de nuevo con ellos a mí me toca tener el servicio a nombre de mi papáporque a mi no me vendían 300Mbps, hoy la empresa no da buenas promociones, abandonó su servicio de TV se han presentado inconvenientes con su servicio, el hell Center no ha hecho más que empeorar, antes en Twitter respondían, hoy puede pasar un día y no contestan y cuando lo hacen debes estar súper pendiente porque sino te abandonan la petición, ya sale mejor la atención telefónic. En fin, yo sí quisiera que ETB mejorara, por aquello que es más cómodo quedarse con lo conocido, pero si Movistar llega a mi barrio y ofrece mejor servicio/precio, toca abandonar la chalupa y subirse en el nuevo barco.

El servicio no es malo , lo malo es que no tengan un buen man de marketing y ventas que los pongan competitivos, el servicio al cliente tanto como Movistar como Etb muy flojos , pero como producto es bueno la verdad me ha parecido muy bueno el tiempo que he estado, ojala se pongan las pilas con eso y que dejen cobrarle a los estratos mas altos mayor precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jdwolken
Me sumo a la lista de los que están pensando pasarse a movistar, la verdad los precios son muy tentadores y para lo que pago ahorita en etb en movistar quedo con 4 veces la velocidad que tengo actualmente, simétrica, con netflix, y hasta más barato, he tenido etb desde hace varios años desde cobre, cuando daban el modem huawei smartAX mt880 (aún lo conservo), con 1Mb de velocidad, y actualmente con fibra, siempre me ha parecido bueno el servicio, como con todos los operadores algún que otro problema, pero con los precios que manejan en fibra están muy quedados y como ya han dicho por ahi, van a empezar a perder clientes si no se ponen las pilas, por ahi también alguien dijo que están descuidando la tv, es cierto, a veces hay algunos canales que se me congelan y seguido, la tv como tal tiene buena calidad, pero en la velocidad del deco en comparación con claro es muy lento... quisiera que etb mejorara, es apoyar lo local y a la capital, pero si sigue como va y si no cambian esa estúpida política de cambiarle al gerente cada que cambie el alcalde, va a terminar es hundiéndose, esa cambiadera de gerente cada 4 años lo que hace es desestabilizarla y cambiarle las reglas de juego cada que cambia de gerente...
 
loco esperando se puede morir, le toca averiguar y apersonarse del tema ,ponerse la camiseta y averiguar si cerca pasa fibra y pasar carta y conseguir gente que este interesada, si es grande y hay varios interesados y por ahí cerca hay fibra no se deberían demorar y entre más gente quiera fibra bien sea de vomistar o ETB, más rápido instalan.
Ya tengo un proceso con dos personas que trabajan en etb por whatsapp y pase una carta que enviaron a viabilidad, y esta ahi en viabilidad hace 6 meses, cada 15 dias pregunto y que sigue en viabilidad.
Creo q no le dan prioridad por el numero de apartamentos son solo 12
 

Los últimos temas