[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes , Señores una consulta saben si Etb esta realizando aumentos de velocidad ? sin pagar mas, recibi una llamada donde informan aumento a 100megas , sin embargo haciendo pruebas ando por lo mismo 60Megas , en ese caso saben si puntualmente para esos aumentos deberian cambiar la Ont alcatel que tengo I-240W-A .

Gracias
 
Pregunta seria ojala @juliomb179 me respondiera:

¿Por que hay empresas pequeñas que si están llevando la fibra hasta el hogar y empresas grandes como ETB que teniendo el musculo financiero y logístico que solo la llevan hasta el armario en especial en zonas de estratos 1 y 2?
Yo en parte creo tener la respuesta, a ETB le sale mucho más rentable llegar a zonas donde hayan grandes conjuntos de apartamentos porque así pueden maximizar las ganancias y el despliegue de red en una sola zona porque saben que pueden tener 400 clientes potenciales, también dependiendo del tamaño del conjunto claro está, en el caso de las zonas con estratos 1 y 2 es verdad que hay conjuntos pero hay una buena parte que siguen siendo casas individuales, a eso sumado la gran cantidad de familias que viven en arriendo y que en cualquier momento cambian de lugar de residencia, esa inestabilidad en cierta manera influye.
Mientras que los operadores pequeños como conexión digital instalan pocos NAPS pero no les importa atravesar 100 metros de fibra a un cliente de calle a calle y pasando por 3 postes con tal de vender.

Mientras "la empresa de los bogotanos" pone mil excusas para llegar a esos lugares, otras empresas con mucho menos musculo financiero buscar la forma de llegar como sea.
 
Buenas tardes , Señores una consulta saben si Etb esta realizando aumentos de velocidad ? sin pagar mas, recibi una llamada donde informan aumento a 100megas , sin embargo haciendo pruebas ando por lo mismo 60Megas , en ese caso saben si puntualmente para esos aumentos deberian cambiar la Ont alcatel que tengo I-240W-A .

Gracias
Cuando me aumentaron la velocidad me pidieron reiniciar el ONT. ¿Ya lo hiciste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Buenas tardes , Señores una consulta saben si Etb esta realizando aumentos de velocidad ? sin pagar mas, recibi una llamada donde informan aumento a 100megas , sin embargo haciendo pruebas ando por lo mismo 60Megas , en ese caso saben si puntualmente para esos aumentos deberian cambiar la Ont alcatel que tengo I-240W-A .

Gracias

Por lo regular debe reiniciar el ONT para que aplique el cambio, tambien verificar en mietb si le registra esta promoción
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Por lo regular debe reiniciar el ONT para que aplique el cambio, tambien verificar en mietb si le registra esta promoción
Buenas tardes

Efectivamente al entrar a mi etb registra un item que dice velocidad promocional y esta 100M de subida y 100M de bajada, ya reinicie el modem pero sigue igual , mañana voy a llamar a preguntar , Gracias
 
Pues ahora mismo no andan en campaña de aumentos, tal vez pueda ser por un tema de retención y/o fidelización.

Para el aumento no es necesario el cambio de ONT.
Hola Julio y de actualización de velocidades a la oferta actual?, veo que a varios laneros se las ajustan sin solicitar y a otros no, yo tengo 200/100 pagando casi lo mismo que 200/200Mbps y nada, va tocar llamar a amenazar con Movistar a ver porque que mas se puede hacer. Me sale mas barato cortar el servicio y volverlo a tomar
 
Buen día, ¿alguien mas con test de velocidad paupérrimos por fast.com? Lo note desde ayer, mi plan 200/100

Edit: Por speedtest si es normal. Ya he reiniciado ONT y nada.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-07-01 082951.png
    Captura de pantalla 2021-07-01 082951.png
    35.9 KB · Visitas: 40
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Bueno pues les cuento, hace como 2 semanas pedi cambio de plan por el chat, estaba pagando 240 por 300 mbs y tv silver, entonces pedi que me lo bajaran a 200mbs con tv bronce por 197 tengo dos decos, bueno hasta ahi normal me llego el correo con el cambio pero decia velocidad promocional al doble es decir 400mbs, supuse que era error bueno hoy me hicieron cambio y efectivamente 400mbs mas retroceder y grabar que me dieron promocional por 197...
 
Hola Julio y de actualización de velocidades a la oferta actual?, veo que a varios laneros se las ajustan sin solicitar y a otros no, yo tengo 200/100 pagando casi lo mismo que 200/200Mbps y nada, va tocar llamar a amenazar con Movistar a ver porque que mas se puede hacer. Me sale mas barato cortar el servicio y volverlo a tomar
Eso hice yo (cancelé el plan de mi esposa y tomé el servicio a mi nombre) pero están prohibiendo cancelar y tomar en la misma dirección porque hay mucha gente que lo hace - eso nos dijo el asesor. Aunque hizo un "truco" y pudimos tomar el servicio. 200/200 con ampliación a 400 al mismo precio de 200/100.
 
Buenas... me fuí de cancelación (amenaza con irme a Movistar) para ver si me ofrecían descuentos. (Habiendo visto el PDF de don Julio esperaba ver si podía conseguir el 20% o al menos el 10% por un año).

Llevo año y medio con ETB triple play, no he pedido descuentos antes, y todas las facturas pagadas a tiempo.



Llamé y el tipo me ofrecio de una vez $10,000 de descuento mensuales, le dije que no que muchas gracias, que con Movistar me ahorraba mucho más y me tomó la cancelación y me dió el radicado :O.

No pasé a servicios especiales ni nada....


Me ayudan los que hayan hecho el proceso con tips :D ?
Es como en Claro & Une que en unos días me llamaran de servicios especiales o retención o algo para ofrecerme un ultimo descuento? o Se supone que pailas y a fin de mes me toca entregar el equipo (o retractarme)!?
 
Buenas... me fuí de cancelación (amenaza con irme a Movistar) para ver si me ofrecían descuentos. (Habiendo visto el PDF de don Julio esperaba ver si podía conseguir el 20% o al menos el 10% por un año).

Llevo año y medio con ETB triple play, no he pedido descuentos antes, y todas las facturas pagadas a tiempo.



Llamé y el tipo me ofrecio de una vez $10,000 de descuento mensuales, le dije que no que muchas gracias, que con Movistar me ahorraba mucho más y me tomó la cancelación y me dió el radicado :O.

No pasé a servicios especiales ni nada....


Me ayudan los que hayan hecho el proceso con tips :D ?
Es como en Claro & Une que en unos días me llamaran de servicios especiales o retención o algo para ofrecerme un ultimo descuento? o Se supone que pailas y a fin de mes me toca entregar el equipo (o retractarme)!?
Sí han mencionado antes que aun esta el chance de que lo llamen y también de retractarse en ultimo segundo (con el rabo entre las piernas :LOL:).
 
Buenas... me fuí de cancelación (amenaza con irme a Movistar) para ver si me ofrecían descuentos. (Habiendo visto el PDF de don Julio esperaba ver si podía conseguir el 20% o al menos el 10% por un año).

Llevo año y medio con ETB triple play, no he pedido descuentos antes, y todas las facturas pagadas a tiempo.



Llamé y el tipo me ofrecio de una vez $10,000 de descuento mensuales, le dije que no que muchas gracias, que con Movistar me ahorraba mucho más y me tomó la cancelación y me dió el radicado :O.

No pasé a servicios especiales ni nada....


Me ayudan los que hayan hecho el proceso con tips :D ?
Es como en Claro & Une que en unos días me llamaran de servicios especiales o retención o algo para ofrecerme un ultimo descuento? o Se supone que pailas y a fin de mes me toca entregar el equipo (o retractarme)!?
Lo pueden llamar o le pueden escribir por Whastsapp, por este ultimo le envían un link que al dar clic lo comunican con un asesor y le da la oferta que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-

Los últimos temas