[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dije que subiria mas imagenes para saber quien ofrecerá esta red Fibra, la imagen anterior es en el poste diagonal a mi casa y varias cajas en todos los postes de las cuadras cercanas, y en la esquina de la casa encuentro esta caja,Ver el archivos adjunto 479121
y solo salen cables de ufinet, nunca he visto una red de Fibra optica bien desplegada o al menos ordenada, y en cerca a un poste enfrente de este hay un tipo de cilindro (no se nada de la infraestructura de fibra optica) Ver el archivos adjunto 479125
Ahi claramente dice Ufinet, y diagonal al poste inicial cerca al poste estaban instalando "ese cilindro" pero de otro color gente de HV, por un momento creí que era de ellos la fibra de Ufinet y me dijeron que no, que pensaban que podría ser de Une, cosa que me dejo mas cuestionado, solo se que Ufinet y eTb tenian como un tipo de acuerdo, y será esperar.
en funza hay rollos de ufinet por todo lado, el lunes tengo que pasar por alla, de paso reviso haber si colocaron algo de mas, porque les cuento que ETB tiene la sarten por el mango, si se les diera la gana de mover la fibra. Hay varios barrios en donde nunca llegara la fibra de movistar (ya que ellos no van a cablear en donde no hay postes) y en esa zona, hay red de etb y rollos de ufinet haciendo nada
 
@juliomb179 Julio, una pregunta, es imposible la instalacion de fibra en el casco historico de la Candelaria en el centro?, es absurdo que solo cobre, ni FTTC existe, cual es el problema?, sabes algo al respecto? gracias
 
@juliomb179 Julio, una pregunta, es imposible la instalacion de fibra en el casco historico de la Candelaria en el centro?, es absurdo que solo cobre, ni FTTC existe, cual es el problema?, sabes algo al respecto? gracias
En el centro si hay fibra de ETB hasta el barrio Ricaurte y San Facon, en el centro histórico de Candelaria si hay fibra de ETB pero corporativa más que todo para el uso por parte de las entidades públicas, entiendo que no ponen fibra por el simple hecho de que no es rentable por el momento, mucha inversión para una poca ganancia.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Que tal Laneros. Este mes cumplo el año de permanencia y la idea es bajar la tarifa (pedir descuento), cual es la mejor forma de hacerlo y cuanto es lo máximo que me pueden ofrecer (a menos de que haya entendido mal, vi 30% como máximo)
 
Última edición:
En el centro si hay fibra de ETB hasta el barrio Ricaurte y San Facon, en el centro histórico de Candelaria si hay fibra de ETB pero corporativa más que todo para el uso por parte de las entidades públicas, entiendo que no ponen fibra por el simple hecho de que no es rentable por el momento, mucha inversión para una poca ganancia.
Pero es un sitio turistico, hay casas costosas, si ponen fibra en barrios peores, por que en el centro historico no?
 
En el centro si hay fibra de ETB hasta el barrio Ricaurte y San Facon, en el centro histórico de Candelaria si hay fibra de ETB pero corporativa más que todo para el uso por parte de las entidades públicas, entiendo que no ponen fibra por el simple hecho de que no es rentable por el momento, mucha inversión para una poca ganancia.
Pero es un sitio turistico, hay casas costosas, si ponen fibra en barrios peores, por que en el centro historico no?
Si, un día caminando por el barrio donde esta ubicado el Colegio Distrital Tomas Rueda Vargas, en la parte de atras de ese colegio todo ese barrio tiene fibra, lo encerrado tiene Fibra y no es un barrio pupi.

1633724649689.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Alguien sabe como resetear el G-240W-F y que quede totalmente de fabrica y no que al conectarle el cable de fibra baje las configuraciones que tenia? lo reseteo sin cable y bien queda de fabrica pero le conecto el cable de fibra y se reconfigura soloa
 
Alguien sabe como resetear el G-240W-F y que quede totalmente de fabrica y no que al conectarle el cable de fibra baje las configuraciones que tenia? lo reseteo sin cable y bien queda de fabrica pero le conecto el cable de fibra y se reconfigura soloa

Pruebe desconfigurando la VLAN para TR069
 
Buenas chicos hace rato no vengo por estos lares, deseo preguntar si de casualidad alguno tiene la clave del 680, la tenia anotada y todo pero dejo de funcionar, quiza hicieron alguna actualizacion, lo agradeceria.
 
Cuando un cliente pasa de Cobre a Fibra pierde la antiguedad?
Supuestamente no, nosotros estabamos en cobre y pasamos a fibra y no firmamos cláusula de permanencia, seguimos con el mismo número de teléfono, habria que ver si en el sistema de etb se pierda la antigüedad pero no creo porque solo se está cambiando de tecnología, el suscriptor domicilio y demás no cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juliaco
Desde este miércoles estará habilitada una URL publica de ETB, para consultar cobertura
Seria bueno que esa pagina la pusieran en la principal de la ETB e hiciera tracking de barrios donde mas se hacen consultas para que le puedan prestar mas servicio a la gente.

Cuando un cliente pasa de Cobre a Fibra pierde la antiguedad?
Yo pase de cobre a fibra y nunca cambio el numero de cliente ni el numero telefónico, aunque tuve permanencia de un año por la instalación de los equipos, cuando hice el paso a fibra les pedí conservar el numero telefónico.

Sobre la pregunta, cuando he llamado a retención ellos me comentan que he sido cliente por 13 años así que yo diría que no se pierde la antigüedad ya que la fibra la instale en 2016.
 
Supuestamente no, nosotros estabamos en cobre y pasamos a fibra y no firmamos cláusula de permanencia, seguimos con el mismo número de teléfono, habria que ver si en el sistema de etb se pierda la antigüedad pero no creo porque solo se está cambiando de tecnología, el suscriptor domicilio y demás no cambian.
Algún beneficio en el precio? O precios como cliente nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandracastro30
Estimados, voy a irme a vivir a Chapinero (junto a la Clínica Marly) y gracias al de arriba ya hay cobertura de fibra de ETB pero se me hace que está cómo caro, y es que en fibra por aquí no hay más, ofrecen 120 MB dobladas por un año, con TV Bronce y un solo deco y el teléfono por 160 con dos meses gratis.

Las promociones buenas de la página no aplican acá y pues la verdad no queda de otra por que tocaría con Claro o Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandracastro30

Los últimos mensajes

Los últimos temas