[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toca espera a que etb lance su contra oferta y suban a 900 también, la cagada es que no han ampliado cobertura, no se como este movistar en su expansión de fibra, pero etb sigue a paso de tortuga paralitica.
ambos son pésimos en expandirse Movistar son contados los sectores donde mete fibra donde hay fibra de etb, en mi conjunto hay fibra de etb pero Movistar ni siquiera cobre hay.
 
Buenas tardes , señores consulta cancele un servicio que tenia con tv + internet + telefonia , en la recogida de equipos ponen mucho problema si no se entregan los decos con los cables hdmi y los rca ? el modem con el patch cord de fibra o solamente les interesa los equipos con su adaptador ? , Gracias
 
Buen día, hace unos días me retiré del servicio de ETB, la solicitud se realizó personalmente en ETB y me dieron una constancia de notificación personal de la solicitud del retiro; hoy revisando observo que me generaron una nueva factura tal y como los meses anteriores; vale la pena aclarar que la solicitud de retiro se realizón unos días antes de la fecha de corte y se suponía que ya no me generaría otras facturas.
Que me recomiendan que deba hacer?, es decir cual sería el mejor procedimiento para que no me cobren esa factura y que tampoco vaya a quedar con saldos penndientes?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Estoy llamando a ETB ahora a ver qué ofertas están dando, puedo decir que el internet de ETB es mejor que el de Movistar pero no se colocan las pilas con los precios un estrato 6 en Movistar es lo mismo que un estrato 3 y son precios muy buenos.
 
movi.PNG

Movistar ya con cobertura de Fibra en mi zona, se demoraron menos de un año desde que ETB lanzo la fibra por estos lares, esperemos la respuesta de ETB sino va a perder el mercado porque en mi caso con lo que pago actualmente en ETB por triple 100 megas podría tener 400 megas con Movistar y me sobraría dinero.
 
Ver el archivos adjunto 478525
Movistar ya con cobertura de Fibra en mi zona, se demoraron menos de un año desde que ETB lanzo la fibra por estos lares, esperemos la respuesta de ETB sino va a perder el mercado porque en mi caso con lo que pago actualmente en ETB por triple 100 megas podría tener 400 megas con Movistar y me sobraría dinero.
No lo van hacer aun para ETB no es amenaza ya que pueden tolerar hasta el momento la perdida de clientes porque saben que movistar está en contadas zonas donde ellos tienen fibra, si movistar se pusiera a expandir fibra rapidamente y no a paso de tortuga posiblemente ahi etb lo vería como una amenaza y toma acciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
No lo van hacer aun para ETB no es amenaza ya que pueden tolerar hasta el momento la perdida de clientes porque saben que movistar está en contadas zonas donde ellos tienen fibra, si movistar se pusiera a expandir fibra rapidamente y no a paso de tortuga posiblemente ahi etb lo vería como una amenaza y toma acciones.

Claro que es una amenaza por algo tienen departamento de fidelización , ETB no se puede dar el lujo de tener una salida masiva se quiebra y no se vuelve sostenible , no sé si has visto cuántos usuarios tiene fibra Bogotá pero pues F si se dejan coger la noche.
 
Buen día, hace unos días me retiré del servicio de ETB, la solicitud se realizó personalmente en ETB y me dieron una constancia de notificación personal de la solicitud del retiro; hoy revisando observo que me generaron una nueva factura tal y como los meses anteriores; vale la pena aclarar que la solicitud de retiro se realizón unos días antes de la fecha de corte y se suponía que ya no me generaría otras facturas.
Que me recomiendan que deba hacer?, es decir cual sería el mejor procedimiento para que no me cobren esa factura y que tampoco vaya a quedar con saldos penndientes?

Hoy llame a ETB a reclamar por qué me generaban nueva factura a pesar que se solicitó la cancelación del servicio antes de la fecha de corte directamente en las oficinas de ETB (tengo el documento que me entregaron), y el asesor que me contestó me informa que la solicitud la debía realizar tres días antes de la fecha de corte. Esa información nunca me la indicaron, yo pregunté telefónicamente, por servicio de chat de la página y también personalmente cuando realicé la cancelación y siempre me indicaron que el retiro lo podía realizar antes de la fecha de corte (por tarde los 24 de cada mes) para que no se generara otra factura, así lo realicé, la solicitud de cancelación fue el 22 de septiembre y se supone que tenía plazo hasta el 24 de septiembre, ya que a partir del 25 se contaba el nuevo mes.

Les agradezco si alguno de los laneros me puede asesorar como debo proceder para evitar pagar esta factura, ya que cumplí con lo que en la ETB me indicaron y ahora me salen con otra información.
 
Vinieron algunos técnicos a donde vivo que dicen venir de Enel-Codensa a hacer estudios de factibilidad para el tendido de una red de fibra óptica, me imagino que es lo que se ha hablado de Ufinet.
 
Les cuento envíe un derecho de petición a ETB indicando la situación, la respuesta que me dieron es que por las obras del metro ya no pueden seguir prestando el servicio en cobre ADSL y como no hay fibra que paila que me acaban el contrato unilateralmente por la incapacidad de prestación del servicio, entonces me voy a quedar sin teléfono y sin internet próximamente, como que me tocará pasarme a claro porque ETB no se digno en poner la fibra óptica y pierden muchos clientes de todo el barrio solo porque no quieren poner la fibra y después andan llorando que porque pierden clientes.

Buenos les comento que sigue la novela, hoy vino personal de ETB al conjunto y me dicen que si que al fin van a poner fibra óptica y que en 20 días la puedo solicitar porque la orden es apagar el cobre por las obras del metro, el tema es que al parecer esta información se filtro a Claro y por eso Claro esta corriendo también para poner la fibra óptica, de hecho ya van más adelantados porque hoy ya estaban configurando los NAPs en cada edificio, al final será la guerra entre quien contrata si la fibra óptica de ETB o la de Claro ya que aquí no hay más proveedores que ofrezcan internet, al parecer el tema de Claro también es por el metro y por no dejarse quitar clientes de ETB, amanecerá y veremos, ahí les estoy contando pero hasta el momento la carrera la está ganando Claro.
 
mejor que claro, si puede esperar es mejor que espere a ETB, se compra un router decente queda con un intern

Es verdad, el tema es que no se si ofrezcan tarifas especiales o de alguna oferta promocional sabiendo ETB que Claro también tiene fibra, si tengo más información les estaré contando.
 
pues sería bueno que le lleguen los dos ISP, aunque claro es una 💩 no creo que se deba decir y más a un lanero antiguo, pero sin dudarlo este es mejor que claro, si puede esperar es mejor que espere a ETB, se compra un router decente queda con un internet decente, aunque si le gustan las emociones fuertes y andar peleando con los de claro, pues ya es su elección.
A decir verdad a ETB le está haciendo falta que Claro empiece a meter FTTH para que se despierten, si Claro quisiera dedicarse a meterle plata a eso, estoy casi seguro que en menos de nada pueden cubrir buena parte que ya tienen con HFC por el musculo financiero que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol

Los últimos temas