[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal

tengo un modem EchoLife HG520b (portaretrato)



me canse de esperar que me solucionaran el problema los de la etb.........

Entre al setup del router, Donde se le modifica para cambiar 2432 (velocidad de bajada ) por 4800 ????

ahora esta asi
Bandwidth Down/Up(kbps) 2432 / 704
pero no miro por donde meterme a modificar eso.



Gracias, a quien tenga el dato.

Parce, ese es su perfil y solo se lo cambian desde la central. Llame a soporte y hagale con paciencia. Pida que le cambien su perfil a 4 megas, que le reseteen el puerto. Y si no mejora, exija visita tecnica. A mi me paso algo similar hace como dos anhos y hasta que no vino el tecnico, no me cambiaron el perfil.
 
Tambien el 170, eso si, tenga paciencia y lo que dijeron antes, siempre anote el # de registro para que luego no le toque empezar otra vez desde 0

Por fin me aumentaron la velocidad....que rogadera con etb, pero por fin..
1190783599.png
 
3 llamadas en menos de 2 dias... full cortesia, mismos resultados. si pasa algo -que lo dudo realmente- les comparto el milagro.
 
Me dicen que hay un error en los parámetros del modem o algo así y que tienen que mandar un técnico, luego eso no lo hacían desde la central? por privilegios?.

Mi problema es sólo de velocidad.

PD: Visita para el Viernes por la mañana.

No me parece tan lejos.

Es que en la instalación de mi Internet tuvieron muchos problemas quién sabe por qué, vinieron a las 8 y media de la mañana y se fueron a las 12 y media...
 
Ventajas y desventajas de ip fija en casa?

Saludos
Tengo un servicio de Internet ETB de 4000 y funciona bien. Recientemente me ofrecieron por el
mismo precio un servicio de ip fija con la misma velocidad que tengo, o si deseo aumentar a uno de 6000 la diferencias es como $20.000

La pregunta es: que ventajas y desventajas tendría tener un servicio de estos?
Pues obviamente si monto un servidor / servicios serian sobre Linux.

gracias por los comentarios
 
No se que estará pasando con el servicio de ETB, siempre he estado satisfecho con el servicio y la atención pero últimamente encuentro bastantes problemas. Hace como un mes o un poco mas venimos reportando acá la situación, será por daño general, cambio de redes o algo más grave? Nosotros notamos eso porque lo leemos aquí pero a cualquier otro usuario le dicen que es una desconfiguración, voltaje o cualquier otra excusa y así lo tienen un buen tiempo.

Mi servicio es de 6000 y esto está en mi perfil:

Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 3524 / 256
Bandwidth Down/Up(kbps) 2801 / 216

Será disponer un buen rato para llamar !
 
No se que estará pasando con el servicio de ETB, siempre he estado satisfecho con el servicio y la atención pero últimamente encuentro bastantes problemas. Hace como un mes o un poco mas venimos reportando acá la situación, será por daño general, cambio de redes o algo más grave? Nosotros notamos eso porque lo leemos aquí pero a cualquier otro usuario le dicen que es una desconfiguración, voltaje o cualquier otra excusa y así lo tienen un buen tiempo.

Mi servicio es de 6000 y esto está en mi perfil:

Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 3524 / 256
Bandwidth Down/Up(kbps) 2801 / 216

Será disponer un buen rato para llamar !

mmm .. me suena problema de cableado que decia en un post anterior...
 
Ya estan agendando visita técnica de seguimiento, ya habían venido hace menos de un mes, me dicen que puede ser de red o de módem.
 
Ya estan agendando visita técnica de seguimiento, ya habían venido hace menos de un mes, me dicen que puede ser de red o de módem.

Reportando Falla masiva desde La Alhambra en Bogotá; estaba trabajando normalmente y el Internet se murio repentinamente; a los 5 minutos ya habia servicio nuevamente pero el PING está altisimo, la conexión se comporta de manera "erratica" pues navega intermitentemente y de manera muy regular y hay MUCHA perdida de paquetes

Alguien más que reporte falla masiva por el norte ?
 
La falla es pa todo Bogota... reportando desde Santa Librada... la conexión esta supremamente asquerosa (lo unico que carga es LANeros... el resto de paginas paila... xD)... le hice ping a los DNS y pues aparecen normales entons el problema es de las centrales de ellos (algun cortocircuito/inundación/etc.)... :/
 

Los últimos temas