[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando fallas para cargar wikipedia con etb, probé compartiendo datos de Tigo y funciona normal. Alguien más con el mismo problema ?

Funcionando normalmente

1637435858880.png
 
lanero pero sera que no puede poner los dns de etb y hacer el tracert a la ip de wikipedia ? es para saber donde se pierde la conexion, si es traza tcp mucho mejor, si le da pereza no pasa nada, pero es para que todos podamos ver donde es que se pierde el paquete para saber cual es la posible causa o a quien echarle la culpa.
Yo siempre he desconfiado de esos DNS de ETB, no se que hace que fallen de manera seguida y que impidan la navegación a sitios comunes como Wikipedia o la misma Google.

Por eso siempre pongo los DNS en mi router principal como Google y Cloudflare
 
Yo siempre he desconfiado de esos DNS de ETB, no se que hace que fallen de manera seguida y que impidan la navegación a sitios comunes como Wikipedia o la misma Google.

Por eso siempre pongo los DNS en mi router principal como Google y Cloudflare
Me gustaría saber qué DNS usan los Laneros con ETB, y qué experiencias han tenido. Valdría la pena tener una idea general y evitar problemas con algunos sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Hay algún diferencial en precio con el anterior plan? Por ejemplo, yo tengo el plan Trío.
Si, claro.
Estaba pagando 170k, estrato 4:
80mb de internet
TV Gold
Telefonía

Ahora me quedó en 120K con
80mb (me tienen una promoción 120mb de subida y bajada, no se por qué)
Directv FULL - Todos los canales (25% descuento de precio 6 meses)
HBO + HBO Max 1 año
Win + 6 meses

Eso sí, armé una pelotera porque me dijeron en la mañana cuando acepté, que eso quedaba activo en una hora, llamo a casa y me quitaron la TV (desactivaron los decos) sin informarme que eso iba a pasar, que tocaba esperar 48 horas para el cambio de plan y que hasta hoy lunes me activaban el DTVGo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Afortunadamente, tomé datos de los asesores que dijeron que eso quedaba listo el mismo viernes, radicados de llamadas, amenacé con comunicarme con la SIC. Ahí si se pusieron muy diligentes, estuvo todo listo el viernes en la noche. (igual fue todo el día sin TV en mi hogar).

Lástima que si no sale uno con esas, fácilmente hoy seguía rabiando. Grave ese tema de los asesores que mienten para engancharlo a uno a comprar vainas.
Excelente servicio, pésima atención al cliente.

Ah, edito para lo siguiente:
Curiosamente, nunca me había molestado internet, todo como por entre un tubo, y el viernes perdidas de paquetes. Netflix, Hbomax se congelaban, DTVgo no subía. Cosa que nunca había pasado.

Llamé y algo hicieron y dejó de fregar. Queda uno como pensando si nunca falló, por qué justo el día que amenazo con la SIC hay problemas con el servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: facp, DRoa y jepg01
Si, claro.
Estaba pagando 170k, estrato 4:
80mb de internet
TV Gold
Telefonía

Ahora me quedó en 120K con
80mb (me tienen una promoción 120mb de subida y bajada, no se por qué)
Directv FULL - Todos los canales (25% descuento de precio 6 meses)
HBO + HBO Max 1 año
Win + 6 meses

Eso sí, armé una pelotera porque me dijeron en la mañana cuando acepté, que eso quedaba activo en una hora, llamo a casa y me quitaron la TV (desactivaron los decos) sin informarme que eso iba a pasar, que tocaba esperar 48 horas para el cambio de plan y que hasta hoy lunes me activaban el DTVGo.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Afortunadamente, tomé datos de los asesores que dijeron que eso quedaba listo el mismo viernes, radicados de llamadas, amenacé con comunicarme con la SIC. Ahí si se pusieron muy diligentes, estuvo todo listo el viernes en la noche. (igual fue todo el día sin TV en mi hogar).

Lástima que si no sale uno con esas, fácilmente hoy seguía rabiando. Grave ese tema de los asesores que mienten para engancharlo a uno a comprar vainas.
Excelente servicio, pésima atención al cliente.
En el caso de directv go creo que es mejor tomarlo directamente con ellos porque en internet se consigue fácilmente códigos promocionales ademas de la facilidad de decidir si sigue pagando o no, a parte se pueden comprar los roku en amazon que ahorita están en 30 usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
En el caso de directv go creo que es mejor tomarlo directamente con ellos porque en internet se consigue fácilmente códigos promocionales ademas de la facilidad de decidir si sigue pagando o no, a parte se pueden comprar los roku en amazon que ahorita están en 30 usd.

Tengo Mi Tv Stick y TiVo en los 2 televisores, y va sin lío DTVGO.

Gracias por el dato de los códigos promocionales y de la cancelación cuando uno quiera, la tendré en cuenta.
 
Aumentarán el ancho de banda ,teniendo en cuenta que si entregan los roku estarían usando el internet?
Como tal no es que ETB nos aumente la velocidad, al hacer el cambio estamos adquiriendo un plan duo con las velocidades que ellos ofrecen y el precio vigente varía de acuerdo a la tecnología y segmento, en mi caso opté por el plan de 200 MB.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 2.37.32 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 2.37.32 p. m..png
    73.2 KB · Visitas: 31

Los últimos temas