[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El sábado en la mañana me llamaron de ETB para avisar lunes tendrían mantenimiento en el teléfono, quizás sea eso.
A mí no me llamaron y hoy tengo cita de 8a 12 para reparación y no han llegado :v, ayer se perdieron fijo 100 domicilios, antes la clientela regañandonos por qué no contestamos, y se sintió la venta :c
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Tengo una duda acerca del servicio etbplay que se supone que es gratis para usuarios con trio ETB.
En el foro de Claro estan recordando cancelar la promo de HBOMAX (tambien esta incluido en etbplay).
Pregunte en el Callcenter de la ETB, la chica no tenia idea, despues de consultar contesto que no tenia costo pero no sono muy convencida. Sera que ETB en algun momento empiezan a cobrar por HBOMAX?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Confirmo que no es posible acceder al F680 con las credenciales de siempre.

Confirmado cambiaron las claves de acceso a los ONTs y entonces el modo bridge queda en veremos?

Hay que esperar que hagan nuevas instalaciones... y alguien le pregunte al tec... y luego rodar la bola al interno.

En efectivo, ya no es posible acceder. Bueno por mi lado tengo uno de los puertos en modo puente (Bridge) esperar a que vuelva a rondar la clave al MP :D.
 
En efectivo, ya no es posible acceder. Bueno por mi lado tengo uno de los puertos en modo puente (Bridge) esperar a que vuelva a rondar la clave al MP :D.
Al parecer no tocaron ninguna otra configuración porque yo tengo un F660 en bridge, otro con el router en la DMZ del ONT y un F680 con el router en la DMZ del ONT y los tres funcionan como los configuré cuando tenía acceso. Ya perdí acceso a un F660 y un F680 pero todavía no he perdido acceso a un F660 en mi casa. Me imagino que es porque no se ha reiniciado. Ya cambié las credenciales TR-069 para ver si así puedo evitar que entren las nuevas configuraciones por medio del ACS.
 
Tengo una ONT Alcatel con el TR-069 desactivado y parece que eso me salvó del cambio de clave, sigo con acceso a la ONT.

Yo tuve pero fue muy sencillo es una configuracion de la ONT hice pantallaso cuando tenia el fallo y despues de el fallo y era un ajuste tonto y ya con eso funciono
Podría decir qué ajuste le funcionó? Estoy igual con fallo en la línea telefónica.
 
Tengo una ONT Alcatel con el TR-069 desactivado y parece que eso me salvó del cambio de clave, sigo con acceso a la ONT.


Podría decir qué ajuste le funcionó? Estoy igual con fallo en la línea telefónica.
Idea...
1. Activa TR69
2. Espera unos segundos, revisa el log, si ve que recibió cambios por TR69 hace dump de la config
3. Revisa si en el dump esta el password nuevo
4. Y de paso revisa la linea, porque los cambios tambien los envian por TR69
5. Nos pasa el nuevo por INBX
 
Tengo una ONT Alcatel con el TR-069 desactivado y parece que eso me salvó del cambio de clave, sigo con acceso a la ONT.


Podría decir qué ajuste le funcionó? Estoy igual con fallo en la línea telefónica.
Yo también me di cuenta hoy que no funciona la linea Telefónica
Bueno yo tengo una ONT nokia G-240W-F, pues esto es para los que tengan aun acceso, en el apartado aplicaciones / configuracion de voz al final hay una opcion que dice URI cuando tenia el fallo todos los campos estaban llenos configurados yo hice un pantallazo y despues que lo repararon lo unico que cambio fue ese campo solo habia un + cuando o sorpresa ya no estaba solo el + si no el +57601..... y el numero eso era todo ese fallo no tardo mas de 5 min en solucionarse ponerlo esperar que se habilite la voz o despues reiniciar y ya
 
Idea...
1. Activa TR69
2. Espera unos segundos, revisa el log, si ve que recibió cambios por TR69 hace dump de la config
3. Revisa si en el dump esta el password nuevo
4. Y de paso revisa la linea, porque los cambios tambien los envian por TR69
5. Nos pasa el nuevo por INBX
Yo acabo de hacer lo que menciona pero en el dump del bin descargado están los mismos datos de acceso. ¿Eso quiere decir que ETB aún no ha enviado las nuevas configuraciones a mi ONT? Yo desactive TR-069 hoy apenas hace unas horas.
 
Lanero pregunto desde el desconocimiento, esos ir hicieron fue solo un cambio de password ? o mandaron una actualización de firmware y de nada serviría reiniciar el ONT de fábrica?
No se sabe a ciencia cierta, no llevo el control de la version y pueden hacer ambas cosas, normalmente solo envían cambio de parámetros porque firmware es "mucho chicharrón, poco beneficio" el firmware en un operador asi de grande normalmente solo responde a algo que esta funcionando muy muy mal o porque exista algún exploit muy evidente y la gente presione por su seguridad.
 

Los últimos temas