[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me salen precios diferentes de Movistar, por eso preguntaba hace unos dias por los 900mb. Cuando llamé a cancelar me dieron el descuento de 40% y preferí quedarme (tengo 500Mb).

Ver el archivos adjunto 489454
Esos precios son solo fibra.

1639676380106.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
bueno por los ultimos posts me anime a cancelar y obtuve 40% + 100MB adicionales de velocidad, también llamada de 5 minutos como @-CoL- . Como siempre gracias a don @juliomb179 por los slides ya con esa info era breve la parla y a los que compartieron su experiencia.

Nota: por aqui al frente pasa fibra de movistar y base mis pretensiones en esta tablita:

Ver el archivos adjunto 489444

Buen dato, por acá con -40% y 100 megas mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
La migración de Trio a Dúo no será con solo DTV Go, veo que pronto incluirán Directv Satelital
Es bueno en caso de la tv satelital para las redes FTTC para no sobrecargar el internet y fibra tambien sirve para usuario que no le sabe maneja la app o el roku, espera si antes que vence la licencia de tv la recupere.
 
La migración de Trio a Dúo no será con solo DTV Go, veo que pronto incluirán Directv Satelital
Es lógica la movida teniendo en cuenta que DTV se deshizo del negocio del internet así como etb con lo de la TV, a ver que promos salen con la satelital que en general la tv de DTV es siempre costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Es lógica la movida teniendo en cuenta que DTV se deshizo del negocio del internet así como etb con lo de la TV, a ver que promos salen con la satelital que en general la tv de DTV es siempre costosa.
Es una basura , quién va pagar eso estando en Bogotá ni modo decir que rural , ahí si vi muy mal a ETB ofreciendo DirecTV.
 
La cuestión es la siguiente:

50MB (que es el plan mas grande para los que estamos en FTTC) no alcanza para 2/3 Rokus + todo lo que tenga conectado... luego por eso la viabilidad de DTV normal...

Fuera que TODA Bogotá estuviera con FTTH (no solamente el centro/norte y tal cual parte del sur que es lo normal), ahi si ya cambia el cuento y perfectamente la oferta con los Roku y DTV Go quedaria apenas.
 
Última edición:
Buena noche señores , durante las ultimas dos semanas vengo observando problemas de conectiviad de ETB hacia redes de Tigo-une todos los dias entre las 6pm y las 11pm , intente reportar esa falla por la linea pero es imposible hablar con un asesor , la falla tiene que ser de ETB hacia el NAP colombia , porque desde el lado de tigo une no se observa , esto lo evidencio porque desde mi casa "etb" me conecto a muchos servicios de internet dedicados en tigo-une , le pedi a un amigo que también tiene etb en casa ubicado en otra localidad verificar este comportamiento hacia redes de tigo y es lo misma falla , alguien tiene alguna sugerencia para hacer que verifiquen este tema, adjunto a manera de referencia unas capturas de pantalla, gracias

agradesco si alguien me puede regalar por MP la nueva clave de la ONT alcatel, verificando hoy esa falla trate de ingresar y sorpresa que las cambiaron, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • falla etb hacia tigo-une.png
    falla etb hacia tigo-une.png
    307.5 KB · Visitas: 27
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Algun lanero por favor me podria explicar como se interpreta la politica de retención frente a saber si hago parte de siebel convergente o portal suma. Igualmente, saber en que consisten las ofertas plus y plus+

Gracias
 

Los últimos temas