[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues de nada ha servido tanta cortesia.....

de nada tanto buenos modales........ el mismo mal resultado... nada del aumento de velocidad... :p :p :p


Y asi estaba antes de lo del anillo....

Q el problema es del perfil... que el problema es que no se ha actualizado el puerto... que el problema es que no han pasado las 24 horas, en fin lo unico cierto, es que las mismas 2 megas. ( Salvo el dia del daño general, que NO habia conexion. )

que mamera..... eso figuro fue meter una pqr, que es lo unico que funciona. Una cosa es tener paciencia, pero eso de estar llamando decirle lo mismo a 3 o 4 personas, y que le de una excusa diferente es ser p*ndejo. Voy a meter la carta, y que revisen bien eso, que si quieren que vengan a la casa, pero que solucionen esa vaina.
 
Bueno pues de nada ha servido tanta cortesia.....

de nada tanto buenos modales........ el mismo mal resultado... nada del aumento de velocidad... :p :p :p


Y asi estaba antes de lo del anillo....

Q el problema es del perfil... que el problema es que no se ha actualizado el puerto... que el problema es que no han pasado las 24 horas, en fin lo unico cierto, es que las mismas 2 megas. ( Salvo el dia del daño general, que NO habia conexion. )

que mamera..... eso figuro fue meter una pqr, que es lo unico que funciona. Una cosa es tener paciencia, pero eso de estar llamando decirle lo mismo a 3 o 4 personas, y que le de una excusa diferente es ser p*ndejo. Voy a meter la carta, y que revisen bien eso, que si quieren que vengan a la casa, pero que solucionen esa vaina.

Y repito por n-ava vez... conserve todos los # de reporte que tenga... para que le hagan el respectivo descuento por resarcimiento... a mi me toco pelear casi 2 meses por un fallo de cableado externo hasta que lo dejaron de nuevo bien... el tecnico se ganó el madrazo por ser n00b pero quien lo manda ser jodido...
 
Pero pongan la queja y les dan un número de reporte... yo lo hice y en 24 horas se resolvió el problema.

Vean mi último reporte de velocidad.

1195476504.png


Incluso mi ping mejoró bastante luego del arreglo que me hicieron.
 
Bueno la visita era para hoy de 10-12am, llamó como a las 9:30 por que no sabía como llegar, llego a las y 45, se demoró como 5 minutos configurando el modem y ya tengo 4 megas, es que el que sabe sabe.

La llamada recomendada al 100%.

Sin número de reporte ni nada por cierto.

1196233704.png
 
Bueno la visita era para hoy de 10-12am, llamó como a las 9:30 por que no sabía como llegar, llego a las y 45, se demoró como 5 minutos configurando el modem y ya tengo 4 megas, es que el que sabe sabe.

La llamada recomendada al 100%.

Sin número de reporte ni nada por cierto.

1196233704.png

Bueno yo la tengo programada para el Lunes a la 1 de la tarde, esperemos que me vaya igual de bn =)
 
A quien creerle ? ? ?


speed test. me da esta velocidad:

1197238571.png


Pero la pagina de medidor de etb, me da como resultados:

bajada: 3.61
subida: 0.59


Esta pagina http://www.testdevelocidad.es me da esto :

1162389535.png



La pagina http://vtr.com/velocidad/test.php , me da esto:

bajada 3900 kb/s
subida 576.

si se nota un poco de cambio en fin... sera darle uso este fin de semana, y probar mañana bajando programas, archivos, viendos cine online o cargando videos en youtube, para probar.
 
Me hubiera gustado tener la clave que usó el tipo ese, claro que jamás usó mi PC, trajo portátil...


Carambas, de ser asi, seria un reto, para algun lanero que se decida a usar un capturador de paquetes... :calma: :calma:




Bueno cuento aparte, les comparto ultima velocidad, ya. :p

1197950038.png



Bueno, yo si decia, que la navegacion, se sentia como antes de hecho un poco mas lento.... lo superetraño es que en la pagina de etb, en ese medidor, salgo con 3.5 de bajada....... A alguien mas le pasa eso, o estos verracos, me estan vendiendo gato por liebre !!!!


1198731051.png
.....
1198744981.png
 
Tengo un servicio de Internet ETB de 4000 y funciona bien. Recientemente me ofrecieron por el
mismo precio un servicio de ip fija con la misma velocidad que tengo, o si deseo aumentar a uno de 6000 la diferencias es como $20.000

La pregunta es: que ventajas y desventajas tendría tener un servicio de estos?
Pues obviamente si monto un servidor / servicios serian sobre Linux.

gracias por los comentarios
 
Hola gente,
Les cuento mi caso.... Tengo el router Huawei echolife HG520s con ETB.
Ya llevo 5 años con ETB y el internet muy bueno, rara vez se cae, dan la velocidad que uno contrata, los puertos se pueden abrir, etc, etc... todo chevere...

Resulta que siempre lo usabamos con computador de escritorio, y pues no tenia mucho conocimiento en WI-FI, y al parecer el tecnico que lo reconfiguro alla por el 2008 no le coloco seguridad inalambrica...

entonces imaginense, no falto el vecino que se dio cuenta y remotamente entro al panel del router y le cambio el nombre de usuario y contraseña.... de eso ya casi un año.. y ps cuando me di cuenta me parecio muy raro... llegue a pensar que el router de lo viejo ya estaba fallando y me toco aguantarme hasta hace unos dias sin poder entrar al panel.

Hasta hace poco que compre laptop fue que me di cuenta de lo que paso, porque trataba de entrar a internet inalambrico y no podia, me pedia una contraseña... tonces me toco llamar a ETB, vino un tecnico , reseteo el router, realizo una reconfiguracion y le coloco la seguridad al WiFi. No se demoro mucho...

La cosa es que desde que se realizo ese reseteo no he podido abrir puertos como lo hacia antes, ya he intentado de todo, por NAT, habilitando el UPnP, pero nada... Me parece rarisimo que antes con el mismo router podia abrir los puertos y ahora nada que puedo.....

A los que tienen internet ETB, pueden abrir los puertos normalmente???

ayudas, sugerencias con este problemilla?? me imagino que debe ser algo que esta configurado mal y esta jodiendo...

salu2!
 
Hola gente,
..............

La cosa es que desde que se realizo ese reseteo no he podido abrir puertos como lo hacia antes, ya he intentado de todo, por NAT, habilitando el UPnP, pero nada... Me parece rarisimo que antes con el mismo router podia abrir los puertos y ahora nada que puedo.....

A los que tienen internet ETB, pueden abrir los puertos normalmente???

ayudas, sugerencias con este problemilla?? me imagino que debe ser algo que esta configurado mal y esta jodiendo...

salu2!

tengo el HG520b no se si es muy diferente en configuracion al HG520c pero para el caso mio, entro por Basic --> NAT ---> Number of IP's --->Single -->Virtual server ---> y ahi pongo la ip, descripcion---> puertos y esas cosas que bueno ya usted las sabe hacer

claro esta que entrando como Administrator !!
 
1200527256.png

Esto es a lo máximo que llega mi conexión, el problema es que si hago digamos 5 tests seguidos la mayoría no pasan de 3 mb/s es decir en promedio mi conexión es como de 2.9 o algo así.

¿les pasa lo mismo o sus pruebas son más estables?
 
A mi los fines de semana me da mas estable en promedio 4 mb la velocidad pero entre semana si es muy intermitente.

la velocidad de subida si esta muy baja:S, alguien que tenga 6mb cuanto es la velocidad de subida
 
etb no entrega mas ips fijas para hogares...

Tengo un servicio de Internet ETB de 4000 y funciona bien. Recientemente me ofrecieron por el
mismo precio un servicio de ip fija con la misma velocidad que tengo, o si deseo aumentar a uno de 6000 la diferencias es como $20.000

La pregunta es: que ventajas y desventajas tendría tener un servicio de estos?
Pues obviamente si monto un servidor / servicios serian sobre Linux.

gracias por los comentarios

acabo de hablar con ETB. El asesor me informo que ya no entregan ips fijas para residencias... debí haber tomado la promoción la semana pasada :(
 
A mi los fines de semana me da mas estable en promedio 4 mb la velocidad pero entre semana si es muy intermitente.

la velocidad de subida si esta muy baja:S, alguien que tenga 6mb cuanto es la velocidad de subida

yo tengo 6mb y la verdad mi conexión es super constante y solida en los test y descargas...
y pues en cuanto a lo de la subida creo que es igual en etb para todas las conexiones en mi caso es de 600k este es un test recién hechesito para que se fijen

1201933631.png
 
Amigos opten por la llamada, a mi se me solucionó TODO con la simple visita del técnico, tengo velocidad 4 megas estables.

Lo único que me molesta es que NADA que llega el Internet móvil.
 
acabo de hablar con ETB. El asesor me informo que ya no entregan ips fijas para residencias... debí haber tomado la promoción la semana pasada :(

Hace 15 días o mas, yo llamé solicitanco la IP fija, pero e dijeron que tenia que pagar un billete creo ke 60 mil, para ke un tecnico fuera hasta mi casa
 

Los últimos temas