[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, por eso digo que cada caso es especifico; pero viendo que mucha gente tiene en sus casas personas de mayor edad, pues contratarles directvGo y decirles que no pueden ver los partidos de la selección Colombia porque Caracol bloquea la señal, o que no hay cristovision, etc.... me sacan corriendo de la casa jajajajjajajaj
Confirmo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y darkgator
Vertiginosa velocidad:

1642730220911.png


@Sergio1013 puede hacer por favor un speedtest a ese Comcast, Texas desde Molestar pofa
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
si, por eso digo que cada caso es especifico; pero viendo que mucha gente tiene en sus casas personas de mayor edad, pues contratarles directvGo y decirles que no pueden ver los partidos de la selección Colombia porque Caracol bloquea la señal, o que no hay cristovision, etc.... me sacan corriendo de la casa jajajajjajajaj
Confirmo x2, nosotros somos laneros súpertecnológicos que ya ni vemos TV pero la mayoría de la población sí lo hace. Bueno eso ya se ha discutido largo y tendido acá, veremos cómo les va con esa estrategia de DTV GO
Si, perfecto, la idea es hacerlo en la noche tipo 8-9pm que es cuando ETB ha estado presentando fallas, es para ver si todos los operadores a esa hora molestan...
Confirmo bajonazos de velocidad, y buffering en HBO GO y Youtube, antes no pasaba. No sé si es impresión mía pero estas fallas corresponden con el período de vacaciones estudiantiles.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
Les cuento que ETB me acaba de dar respuesta de la PQR por no haber cumplido con la oferta de retención de aumento de velocidad de 100 a 200 megas adicional al 40% de descuento que tenia y simplemente se lavan las manos indicando que no encontraron la grabación de la llamada y que habían cumplido con el aumento a doble velocidad de 50 a 100 megas :ROFLMAO:, me fui con recurso de reposición y en subsidio de apelación que es lo que les gusta o puede que me vaya a Movistar porque están pasados de incompetencia.
 
Les cuento que ETB me acaba de dar respuesta de la PQR por no haber cumplido con la oferta de retención de aumento de velocidad de 100 a 200 megas adicional al 40% de descuento que tenia y simplemente se lavan las manos indicando que no encontraron la grabación de la llamada y que habían cumplido con el aumento a doble velocidad de 50 a 100 megas :ROFLMAO:, me fui con recurso de reposición y en subsidio de apelación que es lo que les gusta o puede que me vaya a Movistar porque están pasados de incompetencia.
Si una vez me apso algo con facturaci[on y en la apelaci[on que lo escalan a segundo nivel solucionan el problea.
 
Les cuento que ETB me acaba de dar respuesta de la PQR por no haber cumplido con la oferta de retención de aumento de velocidad de 100 a 200 megas adicional al 40% de descuento que tenia y simplemente se lavan las manos indicando que no encontraron la grabación de la llamada y que habían cumplido con el aumento a doble velocidad de 50 a 100 megas :ROFLMAO:, me fui con recurso de reposición y en subsidio de apelación que es lo que les gusta o puede que me vaya a Movistar porque están pasados de incompetencia.
y tiene la grabación?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
me estan ofreciendo que cambie le plan trio que tengo de 300/150 a 500 simetrico

me perdi es que la tv sigue igual, pero es que mas adelante la quitaran a los antiguos?

el asesor le pregunte y me dijo que mi tv seguiria igual
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Gracias por responder lanero, la verdad no habia necesitado grabar llamada hace un buen tiempo, pero en la aplicacion de google phone tiene la funcion nativa y con una busqueda de google encontre el dato, garacias de todas formas.


Bueno, la del Teléfono de Google es algo limitada: No se puede acceder las grabaciones por el explorador de archivos, queda en una carpeta que necesita root para entrar.

En Truecaller sí se puede acceder por el explorador de archivos.
 
Por ahora cambiar a dúo es voluntario, pero llegará ese momento de migrar.

lo que mas extrañare el dia que quiten la TV es poder devolver y adelantar los noticieros para ver lo necesario, que es lo unico nacional que veo, y grabar algunas cosas. Con DIrectTV es caro eso y solo devolvia 1 hora si el canal estaba sintonizado.

Creo que es un error que desaparezca la mejor TV, se que Directv se ve bien pero el poder grabar y devolver las 2 horas es lo mejor de ETB . Aunque ya muchos no vemos en demanda, poder ver cuando se puede algo o devolver o adelantar es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx y aliricu

Los últimos temas