[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La salida internacional estuvo molestando mucho hoy en la noche, efecto de todos viendo hbo Max?
Yo tengo todavía el mismo problema, incluso con un router nuevo que puso ETB puesto que el viejo saco la mano ya. Todo lo que son juegos online dan problemas (ya que estos son servidores afuera de colombia), mejor dicho, todo lo que se aloje fuera de colombia da problemas.

Llame de nuevo a soporte técnico y la muchacha que contesto averiguó que ETB ya no tiene soporte alguno para lo que es salida internacional, sino solo conexiones nacionales. Por mi parte no puedo creer que eso sea cierto pero, ¿Qué tan cierto es lo que me dijo la técnica entonces? De todas formas pues hizo cambio de canal y el respectivo protocolo desde central para mejorar la conexión, pero sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic
Yo tengo todavía el mismo problema, incluso con un router nuevo que puso ETB puesto que el viejo saco la mano ya. Todo lo que son juegos online dan problemas (ya que estos son servidores afuera de colombia), mejor dicho, todo lo que se aloje fuera de colombia da problemas.

Llame de nuevo a soporte técnico y la muchacha que contesto averiguó que ETB ya no tiene soporte alguno para lo que es salida internacional, sino solo conexiones nacionales. Por mi parte no puedo creer que eso sea cierto pero, ¿Qué tan cierto es lo que me dijo la técnica entonces? De todas formas pues hizo cambio de canal y el respectivo protocolo desde central para mejorar la conexión, pero sigue igual.
En general todos los ISP en segmento Hogar no garantizan velocidad ni estabilidad en conexiones internacionales, ya se ha hablado mucho del tema en el foro.

En lo personal con movistar tengo peor ping que con ETB en los juegos, ambos en fibra

Bueno, cumplí el año con ETB y traslade el servicio de Movistar que tenía en el restaurante a la casa y no me arrepiento, empezando que la TV es mil veces superior y el problema con Twitter se solucionó, pero lo principal, me estoy ahorrando 70 mil pesos mensuales con el doble de velocidad, sin cobro de deco adicional y con STAR+ gratis, si ETB no se pellizca va a seguir perdiendo clientes
Interesante, aqui en la casa tenemos la percepcion contraria TV ETB > TV Movistar, la verdad no nos gusto nada, y lo del deco adicional, es cosa de ver un plan trio con los dos decos, tal vez en retencion.
 
Eso va a suerte de IP, hoy en la noche pude jugar decentemente, eso si Twitch me falla mucho, aveces se pone a hacer buffering, cuando no se gasta mas de 7 mbps, por lo general un stream, aveces se vuelve muy cansons, aunque tambien creo que es culpa de los servers de twitch.
 
La salida internacional estuvo molestando mucho hoy en la noche, efecto de todos viendo hbo Max?

Anoche estaba malo el servicio. Haciendo stream en Twitch se cortaba bastante la transmisión, jugando Splatoon 3 se caía bastante el online y Fortnite siempre arrojaba el ícono de conexión inestable. Me dio por usar el DNS de Cloudflare y mejoró un poco la estabilidad del stream y de Fortnite.
 
Había llamado a cancelar el HBO y me dijeron "ya fué cancelado y no generará cobro la siguiente factura" y pues....... me dieron un radicado por ahí, puedo pelear o mejor pago? x'D
 

Archivos adjuntos

  • 1663035037317.png
    1663035037317.png
    50.5 KB · Visitas: 28
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Soy usuario de ETB por muchos, muchos años, los ùltimos 10 creo yo con el triste servicio de 10 megas y telefonìa local ilimitada. Ahora por fin se dignaron a implementar fibra òptica en mi barrio y llame interesado en que tarifa me podian ofrecer por el plan de 200mb y telefonìa local.
Pues sin mucha pena me respondieron que en ese plan no tengo ningùn beneficio y si lo quiero debo pagar 76 mil pesos como cualquier parroquiano ... muy mal atendido me sentì y lo triste es que en el horizonte no veo otra alternativa si quiero salir del oscuro tùnel de las 10 meguitas de toda la vida.
 
Soy usuario de ETB por muchos, muchos años, los ùltimos 10 creo yo con el triste servicio de 10 megas y telefonìa local ilimitada. Ahora por fin se dignaron a implementar fibra òptica en mi barrio y llame interesado en que tarifa me podian ofrecer por el plan de 200mb y telefonìa local.
Pues sin mucha pena me respondieron que en ese plan no tengo ningùn beneficio y si lo quiero debo pagar 76 mil pesos como cualquier parroquiano ... muy mal atendido me sentì y lo triste es que en el horizonte no veo otra alternativa si quiero salir del oscuro tùnel de las 10 meguitas de toda la vida.
Hay un plan especial por migración de cobre a fibra, es uno de 80mb por 46 o 48mil si no estoy mal. Lo se por que un familiar se lo dieron hace unos 2 meses.
 
Soy usuario de ETB por muchos, muchos años, los ùltimos 10 creo yo con el triste servicio de 10 megas y telefonìa local ilimitada. Ahora por fin se dignaron a implementar fibra òptica en mi barrio y llame interesado en que tarifa me podian ofrecer por el plan de 200mb y telefonìa local.
Pues sin mucha pena me respondieron que en ese plan no tengo ningùn beneficio y si lo quiero debo pagar 76 mil pesos como cualquier parroquiano ... muy mal atendido me sentì y lo triste es que en el horizonte no veo otra alternativa si quiero salir del oscuro tùnel de las 10 meguitas de toda la vida.
Amigo a mi me pasó igual, ningún asesor daba una promoción por migración, ni antigüedad…nada y eso que llevamos con ETB más de 10 años, la única fue ir directamente a la sede del centro y cómo dijo el lanero anteriormente; nos ofrecieron 80MB por 46mil!