[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Respecto a lo que habian comentado la otra vez acerca de un cambio de claves en los CPE de ETB

FALSO

no hay ninguna incidencia, reporte ni falla en ese sentido, los CPE a veces tienen sus fallas en version de firmware, si no sabes los datos de tu usuario y contraseña de conexion, es mejor que llames y te "chuzen" el modem, para que configurarlo desde cero.... y con eso vuelven las claves iniciales

el problema es que ellos ahora hacen todo remotamente, la vez pasada yo le hice el full reset al modem, y ni siquiera tuvieron que venir, lo hicieron por conexion remota, y el que lo hizo obviamente si tiene la clave y pudo acceder a la configuracion, y no es ni la que habia antes, ni las claves inicales, que deberian ser "admin", osea si me la cambiaron
 
el problema es que ellos ahora hacen todo remotamente, la vez pasada yo le hice el full reset al modem, y ni siquiera tuvieron que venir, lo hicieron por conexion remota, y el que lo hizo obviamente si tiene la clave y pudo acceder a la configuracion, y no es ni la que habia antes, ni las claves inicales, que deberian ser "admin", osea si me la cambiaron

El login de configuración en los modems de ETB nunca ha sido "admin".
 
el problema es que ellos ahora hacen todo remotamente, la vez pasada yo le hice el full reset al modem, y ni siquiera tuvieron que venir, lo hicieron por conexion remota, y el que lo hizo obviamente si tiene la clave y pudo acceder a la configuracion, y no es ni la que habia antes, ni las claves inicales, que deberian ser "admin", osea si me la cambiaron

Yo hago CX Remotas, y te aseguro que las claves de ETB no solo son Administrator, y no porque las hayan cambiado, sino porque son esas, ademas, cuando las claves no funcionan, toca "chuzar" el modem para que las recupere..

Usuarios
*admin
*Admin
*netadmin
*Netadmin
*Administrator
*Root
*User
*Customer

al igual que las puertas de Enlace no solo son 192.168.0.1

192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.1.254
192.168.0.254
10.1.1.1


en ultimas si quieres, YO te puedo hacer la gestión del módem de forma asistida, solo contactame por MP y te doy las indicaciones dependiendo de tu CPE
 
Yo hago CX Remotas, y te aseguro que las claves de ETB no solo son Administrator, y no porque las hayan cambiado, sino porque son esas, ademas, cuando las claves no funcionan, toca "chuzar" el modem para que las recupere..

Usuarios
*admin
*Admin
*netadmin
*Netadmin
*Administrator
*Root
*User
*Customer

al igual que las puertas de Enlace no solo son 192.168.0.1

192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.1.254
192.168.0.254
10.1.1.1


en ultimas si quieres, YO te puedo hacer la gestión del módem de forma asistida, solo contactame por MP y te doy las indicaciones dependiendo de tu CPE

viejo pollow pero esos usuarios que mencionas si comparten las claves típicas de soporteETB200"X" o también tienen password distintos???
 
Bueno para los que andan preocupados con la factura. Me llegó hoy la factura y hasta el 18 de marzo me aplicaron el nuevo plan, es decir, del 18 al 31 me aplicaron la nueva tarifa. Estuvo demorado porque el trámite lo hice dese finales de enero. Pero bueno, nuevamente punto para eTb. Se demoro en todO el trámite pero me han cumplido una vez mas con velocidad y cero problemas de facturación. Así que paciencia a los que han hecho el procedimiento de retención recientemente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
hombre pues yo siempre he estado orgulloso de mi isp etb y siempre lo defendi a capa y espada por sobre cualquier operador existente en el mercado tanto por calidad como por costo pero la verdad ya me desilusione y mwe tienen triste :(

el internet de la casa siempre fue el basico ese que arrastraban cada que subian la velocidad y hoy por hoy sigue en 2MB... con esto me daba en speedtest para tener 1.3 MB de bajada y 0.7 de subida (cuando tenia 1 mega tenia 50/50 :) ) y ahora que entro a ver el spedteest da 2MB de bajada y tan solo 0.4 MB de subida... la rpegunta es porque han bajado tanto la calidad de la subida? ese era mi orgullo como gamer y la razon por la que defendia a este operador, eso ni hablar del internet movil que te carga google a velocidades infrahumanas jeje
 
Bueno, recibí la visita el día Miercoles de un técnico de ETB a la hora estipulada y en 5 minutos quedó habilitado mi nuevo plan de 4Mb, al día de hoy todo ha funcionado correctamente. Punto a favor para ETB.

Quedo en espera de la primera factura que ojalá tenga los precios estipulados en el nuevo plan.
 
Bueno he descubierto el misterio de las claves del router/portaretratos de etb, parece que solo han cambiado algunas de las claves y en ese caso la formula es: Usuario: Administrator Password: 1(número telefónico). Por ejemplo si su número de teléfono es 7354673 su password sería 17354673.

A mi me funcionó.
 
Bueno he descubierto el misterio de las claves del router/portaretratos de etb, parece que solo han cambiado algunas de las claves y en ese caso la formula es: Usuario: Administrator Password: 1(número telefónico). Por ejemplo si su número de teléfono es 7354673 su password sería 17354673.

A mi me funcionó.



Lo voy a intentar con el proximo modem que no me permita el ingreso a la Gestión
 
Saludos, tengo un modem Huawei Echo Life HG520s y esta en modo brigde tanto el cableado como el WiFi, quisiera saber si hay alguna manera o alguien me puede ayudar a dejar el WIFI en modo router ya que los dispositivos moviles como el celular o los Blackberry me lo reconocen pero no me dejan conectar y por ahi lei que estos dispositivos no se pueden conectar si el modem esta en modo Brigde. La idea es dejar el cableado en modo brigde y el WiFi en modo router.

Agradezco que me puedan colaborar.
 
Saludos, tengo un modem Huawei Echo Life HG520s y esta en modo brigde tanto el cableado como el WiFi, quisiera saber si hay alguna manera o alguien me puede ayudar a dejar el WIFI en modo router ya que los dispositivos moviles como el celular o los Blackberry me lo reconocen pero no me dejan conectar y por ahi lei que estos dispositivos no se pueden conectar si el modem esta en modo Brigde. La idea es dejar el cableado en modo brigde y el WiFi en modo router.

Agradezco que me puedan colaborar.

No se puede...

ademas.... xra que carajos lo vas a dejar en modo Bridge ??
 
Bueno ya me llego el recibo de etb.......

Pague $41200=. Una gran diferencia contra los 83.000 que venia pagando antes...
 
Yo hago CX Remotas, y te aseguro que las claves de ETB no solo son Administrator, y no porque las hayan cambiado, sino porque son esas, ademas, cuando las claves no funcionan, toca "chuzar" el modem para que las recupere..

Usuarios
*admin
*Admin
*netadmin
*Netadmin
*Administrator
*Root
*User
*Customer

al igual que las puertas de Enlace no solo son 192.168.0.1

192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.1.254
192.168.0.254
10.1.1.1


en ultimas si quieres, YO te puedo hacer la gestión del módem de forma asistida, solo contactame por MP y te doy las indicaciones dependiendo de tu CPE

Hey Pollow gracias por el ofrecimiento, mira que ahorita intenté con la clave vieja, la de soporteETB2006 y me volvio a funcionar no se por que!! por fin gracias
 
Buenas amigos desde el jueves de la semana pasada yo también me uní al Internet de ETB con mis 4Mb, y estoy contento, porque dejo la basura de estabilidad de telmex; claro que lo que no me iba gustando es que no me dieron las claves de mi módem ZTE, claro con ayuda de este foro ya accedí con la contraseña de soporteETB2006; pero me quedó una pregunta, y espero me puedan colaborar, yo vivo en arriendo y este año toca mudarnos, me dijeron que el traslado era gratuito, y mi pregunta es, al momento de mudarnos cuando se realice el traslado, tendrán que configurar de nuevo el módem? o sólo basta con desenchufar y enchufar en el nuevo domicilio? Gracias.
1253962876.png
 
Buenas amigos desde el jueves de la semana pasada yo también me uní al Internet de ETB con mis 4Mb, y estoy contento, porque dejo la basura de estabilidad de telmex; claro que lo que no me iba gustando es que no me dieron las claves de mi módem ZTE, claro con ayuda de este foro ya accedí con la contraseña de soporteETB2006; pero me quedó una pregunta, y espero me puedan colaborar, yo vivo en arriendo y este año toca mudarnos, me dijeron que el traslado era gratuito, y mi pregunta es, al momento de mudarnos cuando se realice el traslado, tendrán que configurar de nuevo el módem? o sólo basta con desenchufar y enchufar en el nuevo domicilio? Gracias.
1253962876.png

Si la red está bien y hay línea ETB, no hay lío. Sólo manda a activar el servicio y conecta su módem.
 
No puedo estar mas feliz de haber regresado con etb :p cero caidas y velocidad siempre a full solo se me ha puesto rara como 2 noches pero no mas de resto perfect!!!

1258179453.png
 
Si la red está bien y hay línea ETB, no hay lío. Sólo manda a activar el servicio y conecta su módem.

Desde que el traslado haya sido exitoso, no hay ningún problema, si la red esta lista, verificas el led de sincronizmo de tu modem ( DSL ) si esta fijo... no hay problema... Vias aprovisionadas de forma correcta !!!