[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mil disculpas. El bot que menciono se accede desde la esquina inferior izquierda de la página principal de ETB.

EDIT: Al ingresar los datos para continuar al chat, se congela el proceso.
A mi me está funcionando

1691516533953.png


Y no hay reportes de que alguna de las instancias esté fallando.
 
Creo que si se queda más tiempo hasta que el "Escribiendo..." desaparezca, no pasa nada y no se activa el campo para que el usuario escriba:

Ver el archivos adjunto 566186

¿Podría intentarlo? Yo ya probé varios navegadores y con todos se presenta la misma situación
Probé y salieron las opciones correctas.
 
Última edición:
Amigos una pregunta vi en la pagina que ya esta disponible los planes de trio para estrato 2 con tv silver tengo internet de etb y tv con claro en el plan tv digital plus creen que es buena opcion hacer el cambio a la tv de ETB lo hago mas por que me quede todo en un solo operador y no tener dos facturas diferentes ademas que aca pues hay personas que aun consumen tv con decodificador y no se si sea buena opcion o me quedo como estoy actualmente.
 
En días pasados llamaron que iban hacen unos cambios en el ONT y que por favor reiniciarlo, Hoy amanecí sin internet y reinicie, pensé que eran esos cambios pero seguir sin internet y luego de verificar en el ONT si habia internet, pero desde el Router modo Bridge no, entonces supuse que habían reiniciado los valores del ONT y no, estaba mi configuración, reinicie de fabrica y volví a configurar y el Modo bridge no quiso volver a funcionar, internet cambiar entre Datos 1 (LAN 1) y Datos 2 (LAN 2) para el modo bridge y nada, al final lo deje como access point mientras tanto.

A alguien más le pasa? El mio en un ONT Nokia G-2425G-A

PD: En el cambio que hicieron aumentaron la velocidad de internet, tengo el doble sin solicitar ningún cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Buenas, veo que ETB ya pone CG-NAT en la red FTTH, o al menos en donde me quedé donde un familiar (Colina), tienen fibra, miré la IP pública y cuando le di traza, me dio más de 3 saltos.
 
Buenas, veo que ETB ya pone CG-NAT en la red FTTH, o al menos en donde me quedé donde un familiar (Colina), tienen fibra, miré la IP pública y cuando le di traza, me dio más de 3 saltos.
Si, hace un buen tiempo implementaron CG-NAT en FTTH hogares. Creo que en PYME/Empresas también, excepto cuando contrata la IP pública fija, pero no estoy seguro.
 
En días pasados llamaron que iban hacen unos cambios en el ONT y que por favor reiniciarlo, Hoy amanecí sin internet y reinicie, pensé que eran esos cambios pero seguir sin internet y luego de verificar en el ONT si habia internet, pero desde el Router modo Bridge no, entonces supuse que habían reiniciado los valores del ONT y no, estaba mi configuración, reinicie de fabrica y volví a configurar y el Modo bridge no quiso volver a funcionar, internet cambiar entre Datos 1 (LAN 1) y Datos 2 (LAN 2) para el modo bridge y nada, al final lo deje como access point mientras tanto.

A alguien más le pasa? El mio en un ONT Nokia G-2425G-A

PD: En el cambio que hicieron aumentaron la velocidad de internet, tengo el doble sin solicitar ningún cambio.


Si!!!! A mi literal lo mismo. Por favor lea mis posts unas páginas atras.

Pareciera que etb esta rolleando algun cambio que cancela e impide funcionar en modo bridge (en casos en que venia funcionando sin problemas)
 
En días pasados llamaron que iban hacen unos cambios en el ONT y que por favor reiniciarlo, Hoy amanecí sin internet y reinicie, pensé que eran esos cambios pero seguir sin internet y luego de verificar en el ONT si habia internet, pero desde el Router modo Bridge no, entonces supuse que habían reiniciado los valores del ONT y no, estaba mi configuración, reinicie de fabrica y volví a configurar y el Modo bridge no quiso volver a funcionar, internet cambiar entre Datos 1 (LAN 1) y Datos 2 (LAN 2) para el modo bridge y nada, al final lo deje como access point mientras tanto.

A alguien más le pasa? El mio en un ONT Nokia G-2425G-A

PD: En el cambio que hicieron aumentaron la velocidad de internet, tengo el doble sin solicitar ningún cambio.

Hola alguien más no tiene servicio desde ayer por la 170?
A mí me quitaron el Internet anoche, y también me dijeron que iban a hacer cambios. Tengo un ONT Alcatel Lucent y de momento parece que funciona bien en modo bridge con mi router (triple banda). Igual tengo una visita técnica programada porque cambié de plan y dicen que tienen que visitarme para poder activar el nuevo plan.

¿Qué velocidad te dejaron?
 
A mí me quitaron el Internet anoche, y también me dijeron que iban a hacer cambios. Tengo un ONT Alcatel Lucent y de momento parece que funciona bien en modo bridge con mi router (triple banda). Igual tengo una visita técnica programada porque cambié de plan y dicen que tienen que visitarme para poder activar el nuevo plan.

¿Qué velocidad te dejaron?
300 M también tengo módem lucent y mañana tengo visita pero yo no tengo modo bridge.
 
A mí me quitaron el Internet anoche, y también me dijeron que iban a hacer cambios. Tengo un ONT Alcatel Lucent y de momento parece que funciona bien en modo bridge con mi router (triple banda). Igual tengo una visita técnica programada porque cambié de plan y dicen que tienen que visitarme para poder activar el nuevo plan.

¿Qué velocidad te dejaron?
De 300, ahora em sale 700 al hacer speedtest
 
300 M también tengo módem lucent y mañana tengo visita pero yo no tengo modo bridge.
Tenemos el mismo ONT y velocidad contratada. Sin embargo a mí me ofrecieron una mejor tarifa por 500 M y por eso hago el cambio. Ese ONT tiene una señal muy débil para wifi y solo tiene 2.4ghz, deberías contemplar hacerte con un router rompemuros.
De 300, ahora em sale 700 al hacer speedtest
Uff, muy bueno eso. A mi me ofrecieron 500M pagando un poco menos de lo que venía pagando.
 

Los últimos temas