[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy vinieron los de Logytech por los equipos de mi plan cancelado de ETB. Eran el F660 y el repetidor TP-LINK Archer C5. Al bajar con ambos equipos a entregarlos el mensajero me dijo que solo era uno, que él solo tenía la órden para llevarse el F660. Lo miré extraño y le pregunte que si entonces el repetidor era mío o qué? No supo responder, nomás dijo que a él solo le indicaron venir por 1 módem y no podía recibirme el TP-LINK. Me dió paz y salvo del F660 y se fué. Entonces ahí qué? Repetidor gratis? Será que después se darán cuenta y llamarán a pedirlo? xddd
Supongo que si pide un paz y salvo y se lo entregan. entonces repetidor gratis...
 
Esa gente de Riot no tienen servers en LAT?
Tienen un server de Valorant aqui en Bogotá y con ETB el ping es 1 - 4 ms pero de todas formas habían noches donde se comportaba raro a pesar de ese ping tan bajo. ¿Y no era que ETB iba a tirar un enlace hacia afuera para mejorar el ping en el server Latinoamerica Norte? lo mas bajo que tuve en ETB en League of Legends fue 58ms (sin hablar de los constantes lag-spikes habituales desde las 6pm hasta las 1am) y con Claro hay 50ms en las madrugadas y 55ms en el dia. El servidor para League de Latinoamérica Norte está en Miami y es ahi donde jugamos los de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Kyo
Hoy por lo menos la red de ETB estuvo turbia, y ayer lo mismo todo el día no importa la hora, y hoy no mejoró para nada, mas de 200 de ping en un juego cuando normalmente en las mañanas o tardes antes de las 6 el ping es de 85, enserio me arrepiento de haber cambiado de ISP, espero solo sea por la zona y lo arreglen pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic
Hoy por lo menos la red de ETB estuvo turbia, y ayer lo mismo todo el día no importa la hora, y hoy no mejoró para nada, mas de 200 de ping en un juego cuando normalmente en las mañanas o tardes antes de las 6 el ping es de 85, enserio me arrepiento de haber cambiado de ISP, espero solo sea por la zona y lo arreglen pronto.
No, es en general todo ETB por muchas zonas (hay ciertas IPs que funcionan bien) tienen cagado el enrutamiento internacional. Yo sigo usando exitlag para poder jugar sin problemas.
 
Buenas noches para todos les pregunto quienes tienen servicio ETB bajo la red ufinet qué tal ha sido el rendimiento estabilidad y velocidad o es igual que la red desplegada por la propia ETB o será que con ufinet hay mejor enrutamiento o alguna diferencia?
 
Buenas noches para todos les pregunto quienes tienen servicio ETB bajo la red ufinet qué tal ha sido el rendimiento estabilidad y velocidad o es igual que la red desplegada por la propia ETB o será que con ufinet hay mejor enrutamiento o alguna diferencia?
Creo yo que es la misma red. Tengo un parcero cerca de donde vivo y él estaba colgado de un NAP de esos color negro de ETB y yo estuve colgado del azul de Ufinet y teniamos las mismas latencias y problemas y caídas al tiempo.

1692061999447.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pero eso de Exitlag funciona todo el d[ia sin problema o igual en horas pico?
A mi me funciona todo el dia a cualquier hora, eso si considerar que mucha gente lo usa en horas pico y puede subir un poco la latencia. (En realidad es poco)

Por ejemplo yo en Miami con ETB en Valorant me muestra 66-68 (cuando no esta vuelto ******), con Exitlag en horas pico me da 48-55 y con exitlag cuando todo esta tranqui "madrugadas" me da ping de 38-42.

Tambien lo uso en CoD MW2 a cualquier hora y funciona perfecto.
 
Gente, pedí un traslado de ubicación y en la nueva ubicación me dieron un router en mal estado y con una antena dañada. Llamé al técnico que vino a la casa y me insistió en que eso no afectaba y demás pero definitivamente la señal en mi celular es peor que la que tenía en mi otra casa teniendo 300mb (antes tenía 200mb), de repente tengo bajones abruptos y demás, qué podría hacer para que me lo cambien sí o sí? Estoy pensando hasta cambiarme de operador mejor
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Gente, pedí un traslado de ubicación y en la nueva ubicación me dieron un router en mal estado y con una antena dañada. Llamé al técnico que vino a la casa y me insistió en que eso no afectaba y demás pero definitivamente la señal en mi celular es peor que la que tenía en mi otra casa teniendo 300mb (antes tenía 200mb), de repente tengo bajones abruptos y demás, qué podría hacer para que me lo cambien sí o sí? Estoy pensando hasta cambiarme de operador mejor
Justamente eso es lo que tiene que hacer para presionar, llama o por el chat solicita cancelaron y cuando le pasen el asesor le explica el caso y listo, intenta con unos 2 o 3 asesores y sino pues acepta cancelacion y usa otro operador
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente, pedí un traslado de ubicación y en la nueva ubicación me dieron un router en mal estado y con una antena dañada. Llamé al técnico que vino a la casa y me insistió en que eso no afectaba y demás pero definitivamente la señal en mi celular es peor que la que tenía en mi otra casa teniendo 300mb (antes tenía 200mb), de repente tengo bajones abruptos y demás, qué podría hacer para que me lo cambien sí o sí? Estoy pensando hasta cambiarme de operador mejor
y por que no hace la que hacemos la mayoria, compra un buen router y listo, yo me compre uno un Archer BE800, que segun dicen acá en el foro le va a servir hasta a mi segunda o tercerga generación de crios jaja, pero enserio dejen de andar sufriendo por los equipos que entregan los operadores, son de pesima calidad para lo que el uso que hoy le damos al servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas