[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, soy cliente viejo, de la época donde ofrecian tv gold, tengo los 3 servicios desde entonces. Mi duda es: hoy día la Tv Gold es la misma Silver? por mas de que busque en la pagina de ETB no encontré la Gold. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias. De casualidad tiene las diferencias de cada plan

Me acabaron de ofrecer el Gold otra vez, pero este es el precio que manejan:

500 megas por $329.899. Quedaría en un total de $396.198

200 megas por $189.899. Quedaría en un total de $256.198
120 megas por $169.900. Quedaría en un total de $236.199
80 megas por $149.900. Quedaría en un total de $216.199

...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Oxymoron y aliricu

Me acabaron de ofrecer el Gold otra vez, pero este es el precio que manejan:

500 megas por $329.899. Quedaría en un total de $396.198

200 megas por $189.899. Quedaría en un total de $256.198
120 megas por $169.900. Quedaría en un total de $236.199
80 megas por $149.900. Quedaría en un total de $216.199

...
Gracias. Era exactamente lo que quería comparar. Salvo error no le veo nada de Gold, es mas veo un par de canales que supuestamente están en silver y no en Gold. Y los que solo estan en Gold no es que sean la gran cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
No ese router es Nokia y no tengo repetidores cerca, que mal servicio es el unico operador que me ha dado ese problema de conectividad wifi
Es que ninguno usa los aparatos de los proveedores para wifi, son perversos y estar sometido al soporte del operador es una pérdida de tiempo, es mejor conseguir un Router propio, es más @juliomb179 no existe alguna ont que sea solo para prestar el servicio, es decir sin wifi
 
Es que ninguno usa los aparatos de los proveedores para wifi, son perversos y estar sometido al soporte del operador es una pérdida de tiempo, es mejor conseguir un Router propio, es más @juliomb179 no existe alguna ont que sea solo para prestar el servicio, es decir sin wifi
sé que le preguntó a julio, pero actualmente salvo un switch, todos los dispositivos ya vienen con wifi al menos 2.4
 
Es que ninguno usa los aparatos de los proveedores para wifi, son perversos y estar sometido al soporte del operador es una pérdida de tiempo, es mejor conseguir un Router propio, es más @juliomb179 no existe alguna ont que sea solo para prestar el servicio, es decir sin wifi

sé que le preguntó a julio, pero actualmente salvo un switch, todos los dispositivos ya vienen con wifi al menos 2.4
ONTs standalone si existen, pero como todos los ISP ofrecen el servicio llave en mano (al menos para el segmento residencial), comprar unos pocos ONTs standalone saldría costoso. También agregaría complejidad en la capa de soporte porque se agrega otro equipo en el esquema. Además, teniendo en cuenta que dependiendo de la central ETB tiene que utilizar dos o tres ONT distintas, al contemplar standalone se tendrían que agregar los mismos dos o tres ONT standalone.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saben cómo hacer para cerrar los reportes de productos de Etb en datacredito?, un plan postpago que no tengo desde mayo, y el servicio hogar lo cancelé en Julio, pero los reportes aún siguen en midatacredito abiertos. El postpago última actualización fue el 31 de agosto y el hogar fue el 31 de octubre, este último es entendible ya que hubo una confusión con ellos asumieron mi solicitud de cancelación como suspensión, pero ya está totalmente cancelado y ya se entregaron los equipos, cuánto demora ese proceso en dar de baja ese producto abierto?. Porque aunque haga la solicitud desde reclamaciónes de midatacredito que me ha servido con Claro o Movistar, Etb no hace nada.
 
Saben cómo hacer para cerrar los reportes de productos de Etb en datacredito?, un plan postpago que no tengo desde mayo, y el servicio hogar lo cancelé en Julio, pero los reportes aún siguen en midatacredito abiertos. El postpago última actualización fue el 31 de agosto y el hogar fue el 31 de octubre, este último es entendible ya que hubo una confusión con ellos asumieron mi solicitud de cancelación como suspensión, pero ya está totalmente cancelado y ya se entregaron los equipos, cuánto demora ese proceso en dar de baja ese producto abierto?. Porque aunque haga la solicitud desde reclamaciónes de midatacredito que me ha servido con Claro o Movistar, Etb no hace nada.
Pida los paz y salvos de los productos, luego hace la solicitud del retiro del reporte a datacredito adjuntando los documentos.
 
Saben cómo hacer para cerrar los reportes de productos de Etb en datacredito?, un plan postpago que no tengo desde mayo, y el servicio hogar lo cancelé en Julio, pero los reportes aún siguen en midatacredito abiertos. El postpago última actualización fue el 31 de agosto y el hogar fue el 31 de octubre, este último es entendible ya que hubo una confusión con ellos asumieron mi solicitud de cancelación como suspensión, pero ya está totalmente cancelado y ya se entregaron los equipos, cuánto demora ese proceso en dar de baja ese producto abierto?. Porque aunque haga la solicitud desde reclamaciónes de midatacredito que me ha servido con Claro o Movistar, Etb no hace nada.
Y en la medida de lo posible utilice PQR en cada solicitud, no chat ni cosas mas "informales", las PQR tienen tiempos limites y generalmente son mas efectivas para esos tramites.
 
Es que ninguno usa los aparatos de los proveedores para wifi, son perversos y estar sometido al soporte del operador es una pérdida de tiempo, es mejor conseguir un Router propio, es más @juliomb179 no existe alguna ont que sea solo para prestar el servicio, es decir sin wifi
Como ya lo dijo @rakantoh cualquier dispositivo viene minimo con Wifi de 2.4 Ghz.

Y es lo normal, ya que los que tenemos conocimientos mas avanzados en temas de red y demas somos pocos vs. la mayoria que quieren todo plug&play.
 
Como ya lo dijo @rakantoh cualquier dispositivo viene minimo con Wifi de 2.4 Ghz.

Y es lo normal, ya que los que tenemos conocimientos mas avanzados en temas de red y demas somos pocos vs. la mayoria que quieren todo plug&play.
@juliomb179 lo sé que deben tener al menos wifi 2.4g pero entonces porque no me funciona con etb y es el único operador con el que he tenido ese gran problema
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas