[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha pasado uno que otro día en las últimas semanas, pero usualmente reinicio el ONT un par de veces y logro dar con una IP en un segmento menos congestionado que no me da velocidades tan bajas

EDIT: Cerca de sector Muzú
Hola buenas noches que segmento de direcciones IP le han funcionado bien sin inconvenientes por ej a mi las que mejor me funcionan son las que inician por 190. Las de 200. Normalmente siempre obtengo las 186 pero me da problema
 
yo la verdad después de todo esto que paso, y que hasta el día de hoy sigo sin servicio, ando esperando que entre Movistar para irme de ETB para allá. Que mamadera de gallo de esta gente de ETB, que no informa, corre las fechas de reparación y nada que solucionan.
 
Muchachos una pregunta
Cuando me conecto desde el extensor de wifi me agarra solo 9 megas(tengo fibra). Asi lo tengo configurado:

1712869559728.png


que puede ser gracias
 
¿Anda como dañada la salida internacional? algunas, paginas, videos e imágenes cargan lento.

Ayer me desconecto dos veces en hora de la noche y me hizo perder partidas competitivas.

Ya reinicie varias veces para tener diferentes ips y en todas la misma lentitud, ni siquiera con VPN se puede navegar decentemente en algunas paginas.

Sector minuto de dios, todo el bendito día molestando, mejor cuando tenia ADSL.

Speedtest:
16122621413.png


Otro server Miami:
16122626551.png
 
Buen día muchachos una pregunta. En la casa tenemos dos líneas una con fibra y la otra solo teléfono por cobre. Ayer llamaron que las líneas de cobre las están quitando y que van a dejar todo con fibra ( así sea solo teléfono). Alguien tiene información? No quiero que me cobren de más. Gracias
 
Como cosa rara con ETB, volvieron a incumplir con la fecha de reparación que dan en el sistema de audio respuesta, porque para que un humano te atienda....cosa jodida. primero que el 6, luego que el 9, después que el 12 de abril y ahora que el 15, fecha que seguramente no van a llegar. Alguien tiene idea de que fue lo que realmente paso con etb que esta tan jodida y no repara?
 
Buen día muchachos una pregunta. En la casa tenemos dos líneas una con fibra y la otra solo teléfono por cobre. Ayer llamaron que las líneas de cobre las están quitando y que van a dejar todo con fibra ( así sea solo teléfono). Alguien tiene información? No quiero que me cobren de más. Gracias
Si efectivamente etb ya está quitando las líneas telefónicas de cobre haciendo la migración a fibra por ejemplo en mi casa teníamos una linea de teléfono de cobre hace como 30 años y a inicios de este año llamaron al titular diciendo que teníamos que migrar a un plan de fibra para no perder el número efectivamente en ese momento aceptamos y nos pusieron el plan trio con 500megas tv y teléfono para no perder el número que aún lo requerimos aunque para la migración le pueden ofrecer planes especiales con descuento para que se pase a fibra con la misma linea de teléfono
 
Yo tengo una sospecha, el bandalismo es de la propia ETB. Alguien hoy en cedritos, av 19 con 147?, sin servicio, o por ese sector?. Hoy que pase por ahi estan quitando cobre, cables gruesos que van por los mismos ductos de la fibra, con el mismo camion hacen fuerza para sacar el cobre, y los cortan como con hachas, a lo carnicero cortando carne, me di cuenta que es muy dificil sacarlos sin joder los cables de fibra, esos cables se enredan horrible, y un corte es muy facil que se genere. Hasta guardias de seguridad tienen.
vivo en la 138 con 11 y en los ultimos 3 días se ha parqueado un camion de etb haciendo exactamente esto
 
Buen día muchachos una pregunta. En la casa tenemos dos líneas una con fibra y la otra solo teléfono por cobre. Ayer llamaron que las líneas de cobre las están quitando y que van a dejar todo con fibra ( así sea solo teléfono). Alguien tiene información? No quiero que me cobren de más. Gracias

A mi mama también la llamaron diciéndole que van a quitar el servicio de Cobre y que tocaba migrar a fibra ...que dejaban el mismo numero de teléfono, etc...

Todavía no he llamado a confirmar ..
 
Si efectivamente etb ya está quitando las líneas telefónicas de cobre haciendo la migración a fibra por ejemplo en mi casa teníamos una linea de teléfono de cobre hace como 30 años y a inicios de este año llamaron al titular diciendo que teníamos que migrar a un plan de fibra para no perder el número efectivamente en ese momento aceptamos y nos pusieron el plan trio con 500megas tv y teléfono para no perder el número que aún lo requerimos aunque para la migración le pueden ofrecer planes especiales con descuento para que se pase a fibra con la misma linea de teléfono

Me toca preguntar bien, porque en esa linea no necesitamos internet, es una linea tambien muy antigua. Gracias a todos
 
Si efectivamente etb ya está quitando las líneas telefónicas de cobre haciendo la migración a fibra por ejemplo en mi casa teníamos una linea de teléfono de cobre hace como 30 años y a inicios de este año llamaron al titular diciendo que teníamos que migrar a un plan de fibra para no perder el número efectivamente en ese momento aceptamos y nos pusieron el plan trio con 500megas tv y teléfono para no perder el número que aún lo requerimos aunque para la migración le pueden ofrecer planes especiales con descuento para que se pase a fibra con la misma linea de teléfono
Al menos llaman, Movistar corta el servicio sin previo aviso y salen con el cuento que el usuario lo debe hacer y el descaro lo corta y continúa cobrando.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32 y raven88

Los últimos temas