[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena venir con un tema off topic pero me gustaria preguntar en terminos de ping con una velocidad igual entre Etb y Movistar para red fibra ftth que recomendarian, me mudo y necesito contratar pero me gustaria saber el comportamiento del Ping.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compré un balanceador er605
Para conectar claro y Etb
Claro lo está tomando
Pero ETB nada que lo quiere conectar
Si alguien sabe cómo conectar etb?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¡ETB está terrible!

1712963942841.png


Menos mal en mi barrio ya hay 5G con Claro:

1712969049285.png
 
Última edición:
Desde el jueves el ping internacional está muy alto, lo expulsa a uno de las partidas.
no vale reiniciar la ONT porque el problema continua.
menos mal ya cancele el servicio, cada día los problemas son más reiterativos con la ETB
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Definitivamente ETB se va de Ciudad Bolívar, el día de ayer estuve visitando a una ex vecina que ahora vive en un barrio aledaño, ella me comento que desde el Viernes esta sin el servicio y días antes recibió una llamada donde se escuchaba una grabación con el mensaje de que etb dejaría de prestar los servicios de telefonía e internet a finales del presente mes… gracias por su preferencia.



En ese caso queda mas que confirmado que etb dejaría la localidad u al menos algunos sectores de la misma ya que al salir de la casa de mire si de casualidad había la famosa fibra y no hay rastro de ella. Después de esto quedan varias preguntas:



¿hay fechas de inicio de trabajos para migrar de cobre o FTTC a fibra en estas zonas?

¿Qué soluciones plantea etb para sus usuarios?

¿ETB cedería los clientes a otra empresa como en su momento lo hicieron las parabólicas de barrio a Cable Centro y luego está a Telmex?
 
Definitivamente ETB se va de Ciudad Bolívar, el día de ayer estuve visitando a una ex vecina que ahora vive en un barrio aledaño, ella me comento que desde el Viernes esta sin el servicio y días antes recibió una llamada donde se escuchaba una grabación con el mensaje de que etb dejaría de prestar los servicios de telefonía e internet a finales del presente mes… gracias por su preferencia.



En ese caso queda mas que confirmado que etb dejaría la localidad u al menos algunos sectores de la misma ya que al salir de la casa de mire si de casualidad había la famosa fibra y no hay rastro de ella. Después de esto quedan varias preguntas:



¿hay fechas de inicio de trabajos para migrar de cobre o FTTC a fibra en estas zonas?

¿Qué soluciones plantea etb para sus usuarios?

¿ETB cedería los clientes a otra empresa como en su momento lo hicieron las parabólicas de barrio a Cable Centro y luego está a Telmex?
1) etb es mur "raro" con este tema de la expansion, parece que esto fuera "secreto de estado" le doy un ejemplo, nunca jamas se penso que la fibra llegaria a funza, mosquera y madrid, de un momento a otro vimos los cables y los asesores y que ya estabamos habilitados, lo curioso es que no hay informacion en la pagina de etb sobre ventas en estos 3 municpios (en el cotizador no sale funza mosquera madrid)

2) la solucion es irse, buscar otro operador, ya que etb no les da una solucion

3) en este caso ya se vio que etb es muy arbitrario, ya los deja libres para que busquen otra opcion
 
Bueno, otra vez, caído ETB pero donde no pague... jaja. En fin, ¿Alguien con fallas desde la madrugada por "vandalismo" otra vez? Restauraron el servicio hacia las 3 a.m y está todo a medias, no tenemos línea, salida internacional muerta como siempre, etc.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas laneros, alguno sabe como configurar la ont Nokia para que pueda acceder via web a una camara IP que solo se ve por LAN? como ya es una camara viejta no hay soporte del fabricante para verla directa por la aplicacion por lo cual usaria una aplicacion de terceros de camaras ONVIF. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas laneros, alguno sabe como configurar la ont Nokia para que pueda acceder via web a una camara IP que solo se ve por LAN? como ya es una camara viejta no hay soporte del fabricante para verla directa por la aplicacion por lo cual usaria una aplicacion de terceros de camaras ONVIF. Gracias
DMZ
 
Buenas laneros, alguno sabe como configurar la ont Nokia para que pueda acceder via web a una camara IP que solo se ve por LAN? como ya es una camara viejta no hay soporte del fabricante para verla directa por la aplicacion por lo cual usaria una aplicacion de terceros de camaras ONVIF. Gracias
A menos de que te saquen del nat44 no se puede .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente me gustaria saber como puedo abrir un DMZ en el router TPLINK ya accedi como admin y me aparece lo siguiente

Ver el archivos adjunto 591577

y luego

Ver el archivos adjunto 591578

No se que se pueda realizar para que funcionen el dmz porque incluso los abro manualmente desde Virtual Servers y tampoco los toma
Hola , tengo el mismo TPlink , pero tengo el usuario de gestión y no puedo hacer gran cosa que cambiar el SSDI y el pass , pero quisiera habilitar el DMZ , el uPnP, unos cuantos puertos y el filtrado Mac , serías tan amable de poderme ayudar con el acceso administrador 🙏🏼🙏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas