[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos:
Tengo un problema: Cuando abro el utorrent, así no esté descargando nada o descargue a velocidades mínimas, automáticamente dejo de navegar por internet, como si me hubieran quitado el servicio.
Una vez cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias
 
Hola a todos:
Tengo un problema: Cuando abro el utorrent, así no esté descargando nada o descargue a velocidades mínimas, automáticamente dejo de navegar por internet, como si me hubieran quitado el servicio.
Una vez cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias

Siempre me pasa. Se supone que es un problema de los torrent. Me pasa con todos los gestores de torrent. He probado las soluciones de internet, pero no funcionan.
 
Hola a todos:
Tengo un problema: Cuando abro el utorrent, así no esté descargando nada o descargue a velocidades mínimas, automáticamente dejo de navegar por internet, como si me hubieran quitado el servicio.
Una vez cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias

Tuve el mismo problema con el utorrent, probé con la version 1.6 y trabajó de perlas... Prueba y me cuentas...
 
estoy en telmex pero esto esta sobre cable net
1451880387.png
etb es mi alternativa , en telmex tengo television avanzada y el internet de 4 megas, me cobran 120mil , en etb el plan parecido aun que es directv lo que no entiendo es lo del plan flexible directv que es ? alguien me explica ? gracias!
 
Hola a todos:
Tengo un problema: Cuando abro el utorrent, así no esté descargando nada o descargue a velocidades mínimas, automáticamente dejo de navegar por internet, como si me hubieran quitado el servicio.
Una vez cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias

Para los que tienen este problema prueben:
http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=58404
Me sirvió!!
 
hola, lo que pasa es que quiero jugar modern warfare 2 online pero me dice que la nap esta cerrada, tengo entendido que es configuracion del router, tengo un huawei hg520s, alguien sabe como podria desbloquear eso? gracias.
 
hola, lo que pasa es que quiero jugar modern warfare 2 online pero me dice que la nap esta cerrada, tengo entendido que es configuracion del router, tengo un huawei hg520s, alguien sabe como podria desbloquear eso? gracias.

entre ala configuracion del modem y actime el DMZ host, y le pone una ip fija a la 360
 
Les cuento que esta pasando algo raro en eTb.

Hace unas 2 semanas en la casa demi novia cerca a Patio Bonito la linea de eTb se les cayo en toda la zona, y se demoraron como 1 semana, al parecer hubo un robo de cables..

Hace 1 semana un amigo me comentó que en una zona de Fontibon tambien se les daño el telefono por varios días, y el servicio tardó en arreglarse... Y en mi casa y en todo el barrio desde el viernes en la mañana no hay lineas telefonicas (tampoco internet)...

Lo raro es que los tiempos de atención estan muy demorados, asi mismo llevo con eTb casi 20 años, y es la primera vez que ocurre esto.

Tengo un familiar que trabaja en eTb y me comentó que eso puede ser una estrategia (sucia) para promover el inconformismo de los clientes, y poner a los clientes contra la eTb. Esto con el ánimo de poder vender la eTb, al parecer en las proximas elecciones tal vez realicen una especie de referendo preguntando sobre esto.

Yo no soy muy amigo de las teorias conspirativas, ademas que si no hay pruebas pues es como si no fuera cierto.. Sin embargo si me asombra que hayan pasado varios días y no arreglen, al parecer los servicios no los escalan al personal tecnico de eTb.

De mi parte, sigo con eTb porque en mi casa siempre ha funcionado, y en la empresa en todas las sedes nos ha ido siempre muy bien.

Ahi les dejo la duda, yo estoy ubicado en Fontibon cerca a Hayuelos, esperando a ver cuando solucionan el problema.
 
Bueno señores, quisiera preguntar algo, ya se me acabo la paciencia con Telmex, pero etb llega a mi edificio mediante un armario que no tiene URBA y es de los viejitos, pero a una cuadra de mi distrito ya empiezo a ver armarios ya que supuestamente me encuentro en la zona limite para que instalen uno de estos dispositivos.

Mi pregunta.

Me recomiendan pasarme a ETB si el distrito es de los viejos, no dispone de URBA y esta a unos 50 o 100 metros del limite de la central, no me aguanto mas a Telmex pero no me gustaria pasar de un servicio medianamente estable a uno que me va a generar mayores problemas.

Alguien sabe que tal esta el servicio por la zona de cedritos, exatamente por los lados de la estacion de bomberos.

Gracias
 
Les cuento que esta pasando algo raro en eTb.

Hace unas 2 semanas en la casa demi novia cerca a Patio Bonito la linea de eTb se les cayo en toda la zona, y se demoraron como 1 semana, al parecer hubo un robo de cables..

Hace 1 semana un amigo me comentó que en una zona de Fontibon tambien se les daño el telefono por varios días, y el servicio tardó en arreglarse... Y en mi casa y en todo el barrio desde el viernes en la mañana no hay lineas telefonicas (tampoco internet)...

Lo raro es que los tiempos de atención estan muy demorados, asi mismo llevo con eTb casi 20 años, y es la primera vez que ocurre esto.

Tengo un familiar que trabaja en eTb y me comentó que eso puede ser una estrategia (sucia) para promover el inconformismo de los clientes, y poner a los clientes contra la eTb. Esto con el ánimo de poder vender la eTb, al parecer en las proximas elecciones tal vez realicen una especie de referendo preguntando sobre esto.

Yo no soy muy amigo de las teorias conspirativas, ademas que si no hay pruebas pues es como si no fuera cierto.. Sin embargo si me asombra que hayan pasado varios días y no arreglen, al parecer los servicios no los escalan al personal tecnico de eTb.

De mi parte, sigo con eTb porque en mi casa siempre ha funcionado, y en la empresa en todas las sedes nos ha ido siempre muy bien.

Ahi les dejo la duda, yo estoy ubicado en Fontibon cerca a Hayuelos, esperando a ver cuando solucionan el problema.
Yo tampoco soy amigo de las teorías conspirativas pero en caso de existir creo que sería todo lo contrario, que serian los empleados de ETB los que les interesaría que la gente se fuera porque en una empresa de servicios como esta lo importante es el número de usuarios, entonces entre menos usuarios menos atractiva para la venta, pero igual es poco probable que pase, lo que si es cierto es que las empresas que prestan su servicio por líneas de cobre como es el caso de ETB han tenido muchos problemas por el robo de cableado, incluso hace unos días cogieron si no estoy mal a unos rusos que hacian parte de una banda dedicada a esto.
Bueno señores, quisiera preguntar algo, ya se me acabo la paciencia con Telmex, pero etb llega a mi edificio mediante un armario que no tiene URBA y es de los viejitos, pero a una cuadra de mi distrito ya empiezo a ver armarios ya que supuestamente me encuentro en la zona limite para que instalen uno de estos dispositivos.

Mi pregunta.

Me recomiendan pasarme a ETB si el distrito es de los viejos, no dispone de URBA y esta a unos 50 o 100 metros del limite de la central, no me aguanto mas a Telmex pero no me gustaria pasar de un servicio medianamente estable a uno que me va a generar mayores problemas.

Alguien sabe que tal esta el servicio por la zona de cedritos, exatamente por los lados de la estacion de bomberos.

Gracias

En este caso lo mejor que puede hacer es preguntarle a sus vecinos, ninguno aquí le puede dar una respuesta cierta ya que cada caso es diferente, pero al menos por lo que han posteado acá en términos generales el servicio de ETB es más estable y con mejor atención al cliente de telmex
 
Yo tampoco soy amigo de las teorías conspirativas pero en caso de existir creo que sería todo lo contrario, que serian los empleados de ETB los que les interesaría que la gente se fuera porque en una empresa de servicios como esta lo importante es el número de usuarios, entonces entre menos usuarios menos atractiva para la venta, pero igual es poco probable que pase, lo que si es cierto es que las empresas que prestan su servicio por líneas de cobre como es el caso de ETB han tenido muchos problemas por el robo de cableado, incluso hace unos días cogieron si no estoy mal a unos rusos que hacian parte de una banda dedicada a esto.


Lo veo poco probablem, como comenté, un familiar me comento eso, y esta contactando personal directo de eTb en esa zona para que arreglen rapido el problema. A los empleados de eTb no les conviene que la vendan. (Y personalmente, a ningun habitante de Bogota tampoco le conviene)
 
Les cuento que esta pasando algo raro en eTb.

Hace unas 2 semanas en la casa demi novia cerca a Patio Bonito la linea de eTb se les cayo en toda la zona, y se demoraron como 1 semana, al parecer hubo un robo de cables..

Hace 1 semana un amigo me comentó que en una zona de Fontibon tambien se les daño el telefono por varios días, y el servicio tardó en arreglarse... Y en mi casa y en todo el barrio desde el viernes en la mañana no hay lineas telefonicas (tampoco internet)...

Lo raro es que los tiempos de atención estan muy demorados, asi mismo llevo con eTb casi 20 años, y es la primera vez que ocurre esto.

Tengo un familiar que trabaja en eTb y me comentó que eso puede ser una estrategia (sucia) para promover el inconformismo de los clientes, y poner a los clientes contra la eTb. Esto con el ánimo de poder vender la eTb, al parecer en las proximas elecciones tal vez realicen una especie de referendo preguntando sobre esto.

Yo no soy muy amigo de las teorias conspirativas, ademas que si no hay pruebas pues es como si no fuera cierto.. Sin embargo si me asombra que hayan pasado varios días y no arreglen, al parecer los servicios no los escalan al personal tecnico de eTb.

De mi parte, sigo con eTb porque en mi casa siempre ha funcionado, y en la empresa en todas las sedes nos ha ido siempre muy bien.

Ahi les dejo la duda, yo estoy ubicado en Fontibon cerca a Hayuelos, esperando a ver cuando solucionan el problema.

Teoría conspirativa o no, hace unos días retiré el supercombo que tenía de telefonía, internet e internet móvil. Al hacer la llamada, el asesor trató poco o nada de convencerme que me quedara. me ofreció unos descuentos paupérrimos y me procesó el retiro. Luego, al ir al centro de servicio, me procesaron el retiro sin mentirles en 5 minutos sin ninguna intención de mantenerme como cliente. Anteriormente habrían hecho lo posible para que me quedara. Ahora no. Eso es un poco raro.
 
Ese tarificador de la ETB está como loco!,

A mi en estrato 3 me estaban ofreciendo el Internet 4M con línea ETB plan 220 en $45.000 aprox y en ese tarificador lo venden en $65.000!!!!!
 
El tarificador me dice que el solo internet de 10 mb en estrato 3 sale por 239.000.... será correcto? en telmex me sale por 175.000 con tv basica y telefonia....
 
Si hombre tristemente hay gente dentro de etb que quiere ver a la empresa quebrada....

nada mas piensen, si venden etb, cuanto recibiran los sindicatos por la liquidacion ... $ $ $ $ $ $, misma pinta de los sindicatos del inpec o los del mismo sena. Que poco a poco estos mismos sindicatos se encargan de acabar TODAS estas instituciones.

Tanta prevenda.... tanta rosca, tanto para los empleados de planta, gente que lleva 5-10-15 años engordando el trasero sin pararse de una silla. Los lideres o representantes de cada sindicato viviendo como reyes... los usuarios protestando por la disminucion en la calidad o en el servicio.
 
Con conocimiento de causa , les puedo decir ,,,, trabajé en ETB durante muchos años ,,,al interior de ETB, se encuentran 2 empresas por decirlo así,, una la de los directivos y técnicos de oficina y otra muy distinta la de la gente de “terreno” como se llaman allí,,,, en la primera están los sueldos significativos ,”abultados” sí lo quieren llamar así y en la otra la gente que a pesar de llevar 5 , 10 15 años no ganan lo que la mayoría de la gente cree,, yo entre siendo de terreno y termine siendo técnico de oficina ,,ahí si se ve la diferencia en sueldo,,, otra cosa,,, el contratismo poca a poco acabo con la calidad de servicio en ETB,, el callcenter es de contrato, teléfonos públicos, que ya ni existe también ,, los conductores son de cooperativas de trabajos asociados, la instalación y mantenimiento de líneas fijas y banda ancha esta un 80% en manos de contratistas ,, cuando se es un contratista, siempre lo he dicho, uno es como un mercenario, también fui contratista de la ETB como de TELECON en su época,, uno , pelea en la guerra que mejor le paguen y si hay que cambiarse de bando pues se cambia, no hay sentido de pertenencia,,, ,,se politizo este cuento ,,para abreviar se debe tener en cuenta el impacto que provocaría una venta de ETB en la ciudad,, cuantos laneros aquí no han estudiado en la distrital o en el sena,, de venderse la ETB, esos aportes con lo que se sostiene dichos institutos desaparecerían .
 
Alguna sugerencia para que me cambien el modem ETB a uno WIFI sin pagar 58mil pesos?? saludos =)

A mi me lo cambiaron gratis hace como año y medio...

soy usuario desde 2004.


Cuando fui y le dije al asesor que queria un cambio, me indico que TENIA que pagar... yo dije que miercoles.. dele pues :p:p:p

El hombre quedo con la duda, fue consulto y frente a mi rompio el papelito que me hacia pagar el modem nuevo.

-Ahora tengo el modem portaretrato, de vez en cuando se le cae el wifi.... un par de veces me ha "echado luces" ( como si hubiera habido un pico de voltaje ). Por miedo, ahora solo me quedan 2 puertos donde conectar el cable.

aparte de eso, el adaptador de corriente salio como malito, pero ya lo solucione echandole cinta aislante, por que se estaba pelando y ya se miraban los cables que traia por dentro (donde sale el cable para el modem)

Pero hagale... no se desanime, hagale de una y que le den el portaretrato.


=)
 

Los últimos temas